en qué tipo de tienda puedo econtrar flascarts?

hola! soy nueva en el foro!! hace pocos dias que he descubierto los flashcart. Me podeis decir en qué tipo de tiendas los suelen vender? Sé que los venden en internet, pero me gustaría comprarlo en alguna tienda "física".

Gracias d antemano! :)
Si dices donde vives mejor :-| (que acosador suena esto [jaja] )
jeje no hombre [+risas] mira, vivo en un pueblo de la zona norte de madrid (san sebastian de los reyes). he leido en el foro que existe una tienda en madrid, pero como soy tan vaga he pensado: oye, alomejor hay alguna tienda x aki... :-P
en este foro no se pueden poder ni nombrers ni direcciones de tiendas, cosas de spam
a menos que alguien te lo pse por pm...
vanaiach escribió:en este foro no se pueden poder ni nombrers ni direcciones de tiendas, cosas de spam

Excepto que..
eGladiator escribió:# Como excepción a la primera norma, sólo se permitirá mencionar tiendas si el usuario al que se contesta así lo demanda.
vanaiach escribió:en este foro no se pueden poder ni nombrers ni direcciones de tiendas, cosas de spam

Yo hoy mismo lo he hecho, lo mejor que puedes hacer es repasarte el hilo del Spam.

Puedes decir todas las tiendas que quieras ;-) sólo tienes que atenerte a un par de pequeñas normas.

Saludos [bye]
ya se q no se pueden mencionar tiendas concretas... por eso solo pido el TIPO de tiendas en las que suelen vender estos aparatos.

PD. me he leido las normas...
LaNena04 escribió:ya se q no se pueden mencionar tiendas concretas... por eso solo pido el TIPO de tiendas en las que suelen vender estos aparatos.

PD. me he leido las normas...

Si que se pueden decir, pero con unas reglas (las que ha dicho eGladiator), tendras que usar la busqueda, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730609 , es la unica tienda que conozco en Madrid (Lo siento, soy de Murcia..) suerte!
PD: No hay un tipo concreto de tiendas, de videojuegos, de utensilios....
ok gracias!! tendré que optar por la tienda de madrid [ginyo]
8 respuestas