Estudios completados: ESO y algún cursillo que otro (uno de la UNED y todo, que nivelazo xD)
He trabajado de: Montando muebles, vendiendo muebles, carga y descarga, de tramoyista, de maquinista, de portero, repartiendo publicidad, administrativo (una pasada: 25 horas semanales (lunes a viernes, de 9.00 a 14.00) de las cuales me podía escabullir las que me diera la gana. Trabajo: 0. Ordenador e internet, una bolsa llena de libros cada día que llevaba para distraerme, 720€/mes, una oficina para mi solo, ....), notificando por las casas (curro bastante jodido), mantenimiento piscinas, monitor natación, diseño web, y muchísimos más.
Me refiero a trabajos dados de alta. Lo que pasa es que la mayoría de los de arriba son trabajos para la misma empresa, un Ayuntamiento, donde estoy, junto con otros compañeros, para solucionar cualquier problema.
Y asi sin estar de alta... pufff, creo que empecé antes de los doce años, y he hecho cosas inimaginables. Menos vender mi cuerpo, creo que de todo
Me arrepentí y me arrepiento de haber dejalo los estudios, al menos de no haber terminado el bachillerato, pero en su momento fue la decisión que tomé y no me puedo quejar, porque realmente no me ha ido mal, cosa que me he currado yo y también, por qué no, he tenido algo de suerte y algún padrino en veces contadas. Pero resumiendo estoy orgulloso de lo que he hecho hasta el momento en este tema (pregunta que le hice a mi madre no hace mucho y respondio afirmativamente, cosa que me agrado mucho.)
Ahora estoy preparando las oposiciones para el CNP (tuve el primer examen el sábado pasado) y tengo mucho ilusión por entrar, ya que la única razón que me echaba para atrás a hacerlo era el tener que marchar fuera, cosa que tengo más que superada; ahora es lo que deseo con más ganas.
Creo que me he explayado demasiado y que he hablado más de lo que se preguntaba en el hilo, lo siento...
Un saludo.