Pues yo soy una especie de chico-para-todo-comemarrones-profesional-bofh
Vamos, se supone que soy técnico de mantenimiento informático, pero hago de todo: reparo PCs, administro sistemas informáticos, hago de bofh, desarrollo proyectos legales relacionados con la informática, tiro cable, instalo centralitas telefónicas, hago de secretaria si el jefe no está...
Lamentablemente no puedo decir lo mismo que Rurouni respecto al SW, ya que la única vez que he visto algo de software libre es en uno de nuestros clientes, la CGT de Valencia, que tiene un servidor web y de correo basado en Linux y quieren montar una ubuntu en un parqué de unos 20 Athlon 64 para cursillos y formación.
El resto todos tienen Windows, todos pirateados, con antivirus pirateado, office pirateado, etc. Todos menos UNA empresa
¿Pasta? No mucha, la verdad, no voy a decir cifras concretas, pero está muy muy muy cerca del sueldo mínimo interprofesional, trabajando 9 horas diarias, con un contrato digamos... irregular. Tambien es verdad que llevo poco tiempo trabajando. Es la empresa en la que hice las prácticas del ciclo superior, que acabó cogiendome en Junio para todo el verano.
El que más cobra en la empresa cobra poco más de 1000 € brutos mensuales con el mismo horario.
Pero todo esto es temporal, el mes que viene me despido para estudiar una ingeniería técnica