¿En que trasnportais vuestras consolas retro?

Pues eso abro este hilo para saber como transportais vosotros vuestras consolas y que pongais imagenes si teneis maletines especializados o fabricados por vosotros.

Ya estoy arto de llevar las cosas a pelo, o en bolsas y no nos vendria mal, pillar ideas a los novatos de vosotros que ya llevais años en esto del coleccionismo y de jugar o llevar cosas a las casas de los colegas jejejeje
No suelo moverlas.. cuando lo he hecho, pues en cajas de carton, sin mas historias.

A no ser que estés a diario con las consolas de aqui para allí (cosa que me sorprenderia), no veo mucho sentido a fabricar un maletin o caja de transporte.
como son retro, intento no manejarlas ni tocarlas, todas las consolas las tengo guardadas en cajones grandes de cartón. de cada consola intento conseguir dos, una en el mejor estado posible y la otra para tenerla funcionando siempre que me apetesca algún juego. y de llevarlas a casas de amigos, de eso nada. Supongo que ningun coleccionista respetable hace eso. Y si lo haria, pues como dije, la otra consola extra esta para eso.
Pues uso el maletin oficial de la ps2.
O´Neill escribió:Pues uso el maletin oficial de la ps2.

que pasas si la consola no cabe en el maletin de la ps2?
Cabe la xbox, que es la que me suelo llevar siempre, si entra esa caben todas ;)
Yo tampoco las transporto. Si tuviera que hacerlo, con una mochila ya me iría.

¡Un saludo!
Imagen

Pero solo si saco la megadrive...

...Porque si la que saco es la snes la transporto en...

Imagen

PD: Post patrocinado por:

Imagen
Si hay que moverlas, la bolsa oficial de la playstation es bastante buena por tamano y comodidad.
Yo realmente no tengo ninguna joya como vosotros, solo una megadrive I y una master system II y las uso de batalla jajaja me gusta exprimirlas al tope por eso las llevo a todos lados, y claro en una caja de carton esta bien pero pensaba q a lo mejor vosotros teniais maletines especificos jeje q iluso soy jejeje
Simplemente no las muevo. Soy uno de las pocas personas de todos mis amigos que juego con consolas originales. El resto si tienen que jugar un juego antiguo lo hacen usando algún tipo de emulador ya sea en el pc, tablet o móvil.

Así con todo estoy convencido de que si quisiera jugar a consolas antiguas en algún sitio lo que haría sería llevarme la xbox en una mochila.

Eso si, alguna vez he ido a alguna barbacoa y hemos terminado jugando a la nes o a la megadrive del dueño de la casa :)
10 respuestas