¿En qué unidad y carpeta van los juegos de xbox?

Pues eso mismo

En la unidad F de mi xbox tengo una carpeta llamada GAMES. Dentro he creado una carpeta con el nombre del juego y, dentro de ésta el juego en formato ISO. La carpeta GAMES la creó el anterior propietario de la xbox y me dejó dentro unos archivos que si me van, pero no el que yo he puesto.. ¿No van en formato iso? Tengo que hacer algo?

Gracias
tienes que extraer el contenido de la iso yo uso un programa que se llama c-xbox tool
o cargar la imagen iso con una aplicacion que se llama iso loader.
kynhoblack escribió:tienes que extraer el contenido de la iso yo uso un programa que se llama c-xbox tool

Ahhhh.. ok socio.. con winrar tamnien se puede abrir una iso. Lo abriré con winrar y lo pasaré a la xbox.

gracias
kneissel escribió:
kynhoblack escribió:tienes que extraer el contenido de la iso yo uso un programa que se llama c-xbox tool

Ahhhh.. ok socio.. con winrar tamnien se puede abrir una iso. Lo abriré con winrar y lo pasaré a la xbox.

gracias

Asi que hay que meter las carpetas con lso juegos descomprimidos directamente y a jugar en la xbox, no?
kneissel escribió:

gracias

Las iso de xbox en realidad no son formato ISO, si no XISO, por lo cual winrar no las abre. La puedes abrir con el programa que te ha dicho el compi.

Un saludo
UltraISO también te vale para extraer/crear la iso de xbox
Gracias compañeros.. Efectivamente winrar no me la abría, así que bajé el programa que comentan y todo perfecto
6 respuestas