Recomendar...interesante... Llevo 6 meses sin saber en que gastarme las monedas...puedo desbloquear armas en el resident evil...pero no se que mas puedo hacer con ellas...
Yo en el Rescue Mii, contratando heroes. Esta limitado el numero de modenas que te pueden dar por dia? Porque unos dias camino 3mil-5mil pasos y me dan komo 10, y ayer ke kamine komo 10mil pasos igual solo 10 monedas creo.
yo me acabo de encontrar con 2 miis que me han dado 2 paneles de puzzles que no tenia, tambien en los gatos y en las figuras del street fighter, lastima que tenga el tope de las 10 monedas
Mopeto escribió:Yo en el Rescue Mii, contratando heroes. Esta limitado el numero de modenas que te pueden dar por dia? Porque unos dias camino 3mil-5mil pasos y me dan komo 10, y ayer ke kamine komo 10mil pasos igual solo 10 monedas creo.
Camina 1000 pasos, adelanta el dia y otos 1000, con esos 10 mill pasos hubieras conseguodo 100 monedas.
Yo las usaba en los minijuegos de la plaza Mii hasta que me cansé de malgastarlas, compré las armas del RE Mercenarios y desde entonces las acumulo, tengo ya 300
youuuuuuuuuu escribió:Recomendar...interesante... Llevo 6 meses sin saber en que gastarme las monedas...puedo desbloquear armas en el resident evil...pero no se que mas puedo hacer con ellas...
Yo en lo que las uso mas son en los puzles de la plaza mii ahora e empezado el segundo puzzle porque el primero no se si lo podré completar me faltan 2 piezas y claro voy gastando en ese puzzle y todos me salen repetidos saludos
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte