en que va la scene de xbox one actualmente ??

ELN está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos ya hace meses no e sabido que va con la scene de esta consola , les agradeceria si actualizaras información

gracias
De momento nada,y ojalá termine la generación y siga así.
Espero que la scene esta generación la ponga la propia microsft con las app universales...
esta va a ser, la primera vez, que ni la one y ps4, van a ser pirateadas.
Fantasy maniac escribió:De momento nada,y ojalá termine la generación y siga así.

iba a poner lo mismo,espero exactamente lo mismo.
No es por el pirateo de juegos, no me interesa, pero Imaginad un coinops con ese Hardware....y esos discos duros ...
nuggle escribió:Espero que la scene esta generación la ponga la propia microsft con las app universales...

Sería lo suyo ...
Yo tampoco quiero scene de ningun tipo, para emuladores y demas cosas llegan con pc o con una 360 JTAG Jasper que tengo ahi, no necesito para nada scene en xbox one solo traeria pirateria mas restricciones por parte de microsoft , online petado de chetos , servidores de juegos petados por gente que no paga un centimo por el juego etc.
Espero por el bien de la vida de la consola que no haya scene.
A que os referis exactamente con la "scene" ?
PeZeroHD escribió:A que os referis exactamente con la "scene" ?
Juegos por la patilla el 90% de la veces.

Yo me refiero a emuladores, multimedia, juegos casual (aunque ahora con todo lo indie que hay...), etc..., si alguien no lo quiere, que no lo use pero tener la posibilidad de usarlo es un plus frente a la competencia y no creo que merme a los juegos, vamos creo yo...

Lo del pirateo de juegos eso más bien es cracking, yo para esta consola lo he descartado, no merece la pena, te juegas mucha pasta, además dependes de las actualizaciones online por lo que MS puede cortarlo muuu rapido.
nuggle escribió:

Yo me refiero a emuladores, multimedia, juegos casual (aunque ahora con todo lo indie que hay...), etc..., si alguien no lo quiere, que no lo use pero tener la posibilidad de usarlo es un plus frente a la competencia y no creo que merme a los juegos, vamos creo yo...

Lo del pirateo de juegos eso más bien es cracking, yo para esta consola lo he descartado, no merece la pena, te juegas mucha pasta, además dependes de las actualizaciones online por lo que MS puede cortarlo muuu rapido.

Ya, pero por cada uno como tú con un interés legítimo en la scene, hay 10.000 que sólo les interesa por sacarse juegos gratis. Y eso luego tiene unas consecuencias nefastas. Lamentablemente no es como tú dices que no merme a los juegos. Los merma mucho por lo que ya te han comentado: servidores petados, chetos por doquier, etc.

El 99% que se modifica una consola es para jugar sin pagar. El 1% restante está formado por gente que le quiere dar usos alternativos y por hackers/frikis que investigan.
Pues anda que no me lo pasé bien con la xbox v1 cuando salió xbmc gracias a eso la consola permaneció en mi salón hastaq ue llegó la one (me salté la 360) :)
nuggle escribió:Pues anda que no me lo pasé bien con la xbox v1 cuando salió xbmc gracias a eso la consola permaneció en mi salón hastaq ue llegó la one (me salté la 360) :)

En el mio aun está. Junto a la one. Jugar al mame de vez en cuando con mando y en la pantalla del salón no tiene precio....
Yo he conservado (y jugado) la xbox vieja con su mame hasta hace un par de meses, q murio sin avisar y ya decidi que era el momento de la next gen.
Lo de la scene esta muy bien para cosas como el mame, pero si te vas a jugar un baneo... ojala esto de win10 permita portar aplicaciones sin grandes problemas y sin infringir normas. Encontrarian un equilibrio excelente.
nuggle escribió:Espero que la scene esta generación la ponga la propia microsft con las app universales...

Opino lo mismo!!
Reverendo escribió:
nuggle escribió:

Ya, pero por cada uno como tú con un interés legítimo en la scene, hay 10.000 que sólo les interesa por sacarse juegos gratis. Y eso luego tiene unas consecuencias nefastas. Lamentablemente no es como tú dices que no merme a los juegos. Los merma mucho por lo que ya te han comentado: servidores petados, chetos por doquier, etc.

El 99% que se modifica una consola es para jugar sin pagar. El 1% restante está formado por gente que le quiere dar usos alternativos y por hackers/frikis que investigan.

Opino lo mismo, lamentablemente la inmensa mayoría solo les interesa el pirateo puro y duro, el resto es un nicho de mercado muy muy pequeño, no creo que vendan ni una one por el hecho de poder emular mame por ejemplo.

Un saludo!
sev39lora escribió:esta va a ser, la primera vez, que ni la one y ps4, van a ser pirateadas.

Permiteme que lo dude. Serán pirateadas tarde o temprano y lo verás.
Yo es que es un no parar de flipar con la gente en todos los temas, no se si es que van por la vida con una venda, o es que no la entienden o que pasa... en fin.
A ver chavales, por que creeis que la industria esta tan cebada y apuñalando a la gente, pases de temporada a mas de dos billetes, juegos solo multi o incompletos-sin testear- recortados para sangrar via dlc en unos dias... Total si los quieren jugar tendran que pasar por el aro...
Eso eso nada de hacking en esta gereracion que llegara el dia que nos haran ir a comprar sus juegos de rodillas y fustigandonos.
El problema viene cuando todos tenemos que pagar lo que otros se merecen.
disaster_p escribió:Yo es que es un no parar de flipar con la gente en todos los temas, no se si es que van por la vida con una venda, o es que no la entienden o que pasa... en fin.
A ver chavales, por que creeis que la industria esta tan cebada y apuñalando a la gente, pases de temporada a mas de dos billetes, juegos solo multi o incompletos-sin testear- recortados para sangrar via dlc en unos dias... Total si los quieren jugar tendran que pasar por el aro...
Eso eso nada de hacking en esta gereracion que llegara el dia que nos haran ir a comprar sus juegos de rodillas y fustigandonos.
El problema viene cuando todos tenemos que pagar lo que otros se merecen.

Efectivamente, para flipar lo que dicen algunos. Entre ellos, tú.
A ver, es una consola macho. Nadie te apuñala ni te hace ir de rodillas a pillarte un Battlefield. Se puede vivir sin ello. Acabar con esas prácticas abusivas que están acabando con la humanidad según tú, es tan fácil como no comprar. La solución no es hackear la seguridad de la consola para jugar gratis.

Es como decir "joder, cómo me molan esos Levi's, pero es un abuso pagar 100 pavos por ellos, así que los robo, porque estoy legitimado para ello porque el capitalismo es el mal y tal y tal"
NO estamos hablando de artículos de primera necesidad, sino de meros caprichos.
gracias a la pirateria, xbox360 fue lo que fue y lo sabeis

Esta generacion parece que se han puesto las pilas con el tema del digital y se pueden conseguir bastantes chollos, pero la realidad es que la pirateria es bueno para las compañias y para los usuarios

Nadie te obliga a piratear, por tanto, si algun dia cambia la cosa, lo que habrá será un importante aumento de ventas de consolas, y eso interesa

A mas consolas, mas desarrollo de juegos y mucho mas avance.

Entiendo que a muchos no os guste, pero a esta gneracion no le vendria nada mal.
robhouse escribió:gracias a la pirateria, xbox360 fue lo que fue y lo sabeis

Esta generacion parece que se han puesto las pilas con el tema del digital y se pueden conseguir bastantes chollos, pero la realidad es que la pirateria es bueno para las compañias y para los usuarios

Nadie te obliga a piratear, por tanto, si algun dia cambia la cosa, lo que habrá será un importante aumento de ventas de consolas, y eso interesa

Entiendo que a muchos no os guste, pero a esta gneracion no le vendria nada mal.

Al igual que lo fue para PS2, PS1 y la primera Xbox (por no hablar de las DS y en menor medida las 3DS de Nintendo).

Pero eso de que "beneficia" a los usuarios y a las compañías, permíteme que lo dude. Si beneficia a algunas compañías es, a las compañías que fabrican el hardware (en este caso Sony, Microsoft y Nintendo). Y al usuario lo único en lo que se beneficia es que puede jugar gratis.

Sin embargo a quienes les hacen las pascuas es a las de software, las cuales si ven que no venden lo esperado (siendo el juego de calidad, porque si no lo es ni pirateria ni leches, el juego es una mierda), se pensarán muy mucho en sacar una secuela de cierto juego o un juego nuevo.

Ah, y que vaya por delante que yo si que he pirateado en cierta época (en PC).
En la época en la que estamos y la dirección hacia donde va la industria del videojuego, cada vez tiene y tendrá menos interés el tema de la piratería.

Yo dudo que la veamos en esta gen, pero el tiempo dirá

Yo creo que la piratería no es buena para los usuarios, y mucho menos para las compañías.
Lo que es bueno para los usuarios y para las compañías son modelos de negocio que beneficien a ambas partes.
Me explico con una comparación con, por ejemplo, Netflix.

¿Qué es mejor, un servicio de calidad y con una buena oferta de contenidos, por un precio razonable, o tener que ir buscándote la vida con torrents, servicios como popcorntime que los cierran y hay que buscar otros, lidiar con publicidad o con adblockers, jugártela con los virus, etc?

Está más que demostrado que la gente está dispuesta a pagar precios razonables por cosas de calidad.
Lo que pasa es que en la industria de los videojuegos, hay de cal y de arena.
Hay iniciativas buenas como los Games with Gold, el EA Access y demás, y luego está la lacra de los DLCs, pases de temporada y acabar gastándote 100€ en cada juego.

La solución no es seguir exprimiendo al usuario, pero tampoco es piratear la consola para sacarte ese juego de 100€ por 0€. En su día sirvió para llenar las casas con consolas, pero ahora se busca algo más en una consola que simplemente meter un disco.
Reverendo escribió:

Yo creo que la piratería no es buena para los usuarios, y mucho menos para las compañías.
Lo que es bueno para los usuarios y para las compañías son modelos de negocio que beneficien a ambas partes.
Me explico con una comparación con, por ejemplo, Netflix.

¿Qué es mejor, un servicio de calidad y con una buena oferta de contenidos, por un precio razonable, o tener que ir buscándote la vida con torrents, servicios como popcorntime que los cierran y hay que buscar otros, lidiar con publicidad o con adblockers, jugártela con los virus, etc?

Está más que demostrado que la gente está dispuesta a pagar precios razonables por cosas de calidad.
Lo que pasa es que en la industria de los videojuegos, hay de cal y de arena.
Hay iniciativas buenas como los Games with Gold, el EA Access y demás, y luego está la lacra de los DLCs, pases de temporada y acabar gastándote 100€ en cada juego.

La solución no es seguir exprimiendo al usuario, pero tampoco es piratear la consola para sacarte ese juego de 100€ por 0€. En su día sirvió para llenar las casas con consolas, pero ahora se busca algo más en una consola que simplemente meter un disco.

por una parte, ya lo creo que le interesan a las compañias de juegos la pirateria, cuanta mas gente tenga su juego, mas fama y mas posibilidades de venta tiene

Pero relacionado con esto, la pirateria en parte existe por que los productos, ya sea cine, musica, videojuegos... en gran parte, es un producto de una calidad muy muy mala, a un precio abusivo

Tu crees que la gente si hay algo de calidad, ya sea un videojuego o una pelicula, no lo compra?

Ejemplo, un videojuego bueno, que encima te dan una caja chula, con contenido de calidad, tipo poster o similar... un producto cuidado, o una caja con un papel por fuera y YA... esto no es cuidar al cliente, lo saben y no hacen nada por remediarlo.

Las cosas de calidad, y que le ponen empeño, se venden y se venderán siempre
Lo interesante sería saber si pueden hacer que el emulador de xbox 360 rulara todos los juegos y como, mas que nada por curiosidad. [+risas]
27 respuestas