¿En que version de orange box puedo encontrar portal en castellano?

Buenas a todos, hace pocos dias he terminado portal 2 y me ha encantado, me gustaria conseguir ahora el primer portal, que viene en el orange box. El caso es que me gustaria pillarlo en xbox pero he visto que todos los juegos estan en ingles(salvo portal, los demas no me importan porque ya los tengo), pero alguien sabe si portal esta al menos subtitulado? En caso de no estarlo en xbox alguien sabe en que plataforma puedo encontrarlo en castellano?, tengo pc, ps3 y xbox. Lo cierto es que ps3 seria mi ultima opcion porque no me hace mucho jugar a estos juegos con ese mando...

Saludos y gracias a todos de antemano.
pues mira en ordenador tienes el portal en español perfecto =)
y en xbox live tienes el protal still alive como XBLA y tambien esta en español.
salu2
Subtitulado no sé si estará pero te lo puedes descargar de Steam (6.99 €s) o de Xbox live (1200 points) porque ahí si que están completamente en castellano.

Un saludo.
Muchas gracias gente, el portal still alive que esta en el bazar no lo habia visto, pero ahora mismo estoy viendolo desde la web, la verdad es que me gusta mas el formato fisico pero si puedo jugarlo asi en castellano me vale.

Gracias!!
blinkoo escribió:Muchas gracias gente, el portal still alive que esta en el bazar no lo habia visto, pero ahora mismo estoy viendolo desde la web, la verdad es que me gusta mas el formato fisico pero si puedo jugarlo asi en castellano me vale.

Gracias!!

es que en formato fisico para la 360 solo le tienes en orangebox y nos lo han sacado en español =( pero bueno.
La Orange Box para 360 solo está en inglés (todos los juegos)
Tienes el Portal, en español como te dicen, en XBLA.

Y la mejor opción, pillarte Orange Box en Steam para PC.
5 respuestas