¿En que version de software viene la PS3 Slim de 160GB actualmente?

Buenas soy nuevo en este foro.
Me gustaria saber en que version viene ahora la PS3 Slim de 160GB.
Si alguien la comprado recientemente le agradeceria que me dijera en cual version le vino.
Por favor solo me valen respuestas que verifiquen la version de ahora con un porcentaje muy alto.
De todas formas os lo agradesco.
Un Saludo y Gracias.
Puedes hacer lo que hice yo, comprartela y mirarlo.
Por favor si no contestas a la pregunta no escribas.
Depende de consola de que pack y donde la compres.
la consola sola PS3 Slim de 160GB.
en el GAME o en el Carrefour por ejemplo.
denker escribió:Por favor si no contestas a la pregunta no escribas.

Fabuloso
Busca un poco

No es tan mala idea la que te ha propuesto ¿eh?

Si la compras, por ejemplo, en El Corte Inglés, miras la versión y no te gusta la que lleve la podrás devolver sin problemas (en otras tiendas no, igual no te devuelven el dinero o te lo dan en vales, etc...).

De todas formas, para ser nuevo en el foro, veo tu respuesta "un pelín" borde ¿no?

Bueno, como ya te han dicho mejor relájate, porque si no, no te va a contestar nadie, y con razón, ya que es una pregunta que ha salido muchísimo y aqui nadie tiene la obligación de hacer lo que tú pidas.

Busca un poco por el foro, pero verás como no hay una forma segura de saber qué firm traen las consolas de 160gb, como te han dicho, una forma de averiguarlo es comprándola directamente y mirando.

Por mucho que te empeñes nadie te va a poder garantizar que la consola que te compres, sea en el centro que sea, venga con un firm u otro.
no me e expresado bien pero bueno aun asin e dicho por favor.
El viernes pasado compré en Media Markt una slim de 160GB en pack con el Gran Turismo 5 y venia con la 3.60.
CrowX escribió:

No es tan mala idea la que te ha propuesto ¿eh?

Si la compras, por ejemplo, en El Corte Inglés, miras la versión y no te gusta la que lleve la podrás devolver sin problemas (en otras tiendas no, igual no te devuelven el dinero o te lo dan en vales, etc...).

De todas formas, para ser nuevo en el foro, veo tu respuesta "un pelín" borde ¿no?

Según el propio corte ingles si compras una ps3, la estrenas y no te gusta, te la quedas. No te devuelven el dinero y si está estropeada, aunque sólo lleve un dia te dicen que la lleves a sony. Cuidao con la afirmación anterior, ya que en muchos centros han cambiado la política de devolución sólo en consolas ps3. Naturalmente por la de "enchufadas" que han llegado a tener por parte de los sufridos usuarios. Todo lo demás (léase juegos o accesorios) sigue igual que siempre.
Palabra que ya no es así en todos los C.I.
Lakatus escribió:

Bueno, como ya te han dicho mejor relájate, porque si no, no te va a contestar nadie, y con razón, ya que es una pregunta que ha salido muchísimo y aqui nadie tiene la obligación de hacer lo que tú pidas.

Busca un poco por el foro, pero verás como no hay una forma segura de saber qué firm traen las consolas de 160gb, como te han dicho, una forma de averiguarlo es comprándola directamente y mirando.

Por mucho que te empeñes nadie te va a poder garantizar que la consola que te compres, sea en el centro que sea, venga con un firm u otro.

Gracias es lo que haré, no quise hablar asin.
11 respuestas