¿En qué versión están las consolas adquiridas en tienda?

¡Buenos días! Quiero comprar una New 3DS XL a finales de abril, y adquirir al mismo tiempo un flashcard. Estoy entre los dos más conocidos (Sky3DS+ y Gateway). Me decanto más por Gateway para poder toquetear más cosas, pero si viene a partir de la versión 9.2 (aunque en la página oficial han puesto un anuncio actualizando a 10.3) creo que no se puede utilizar hasta que saquen un update, ¿no?

Por eso me gustaría saber en qué versión están viniendo las nuevas consolas, si es posible.

¡Un saludo y muchas gracias!
Supongo que en 10.3 o en 10.4 a lo mucho. La que vendrá con versiones más recientes supongo que será la del FE: Fates y posteriores.
Aprobecho el hilo pues ademas de solucionar mi duda puedo aportar algo.
Recien comprada en Carrefour 3DS XL negro metal ref. QEH1046 firm. 9.6.0.
Por favor decidme cositas buenas de ese firmware, alegradme más el dia [tadoramo] se le puede hacer algo que sea por software sin tener que abrir, soldar etcc???
Saludos y gracias nintenderos.
Buenasutilizas flashcart sky3ds+ o realizas el downgradeado por software y la bajas a 9.2 y desde alli instalas cfw, si el navegador lo tienes funcional una vez downgradeada instalas browserhax y accedes a hombrew launcher y desde aqui instalas homemenuhax y el cfw, en caso que el navegador no este operativo necesitaras de cubic ninja o el zelda para acceder a hombrew launcher

Buenas creo que hay consolas con el navegador bloqueado que hacen el truco del cambio de fecha y pueden acceder pero nose hasta que firmware es valido espera a ver que te dicen.
de momento, mientras poseas entrypoint , realmente te da iwal la version....ahora, si no tienes ninjhax u OOTHAX , mejor pillartela por debajo de 10.5

en este momento todas las consolas son downgradeables y modificables

Un saludo
disaster_p escribió:Aprobecho el hilo pues ademas de solucionar mi duda puedo aportar algo.
Recien comprada en Carrefour 3DS XL negro metal ref. QEH1046 firm. 9.6.0.
Por favor decidme cositas buenas de ese firmware, alegradme más el dia [tadoramo] se le puede hacer algo que sea por software sin tener que abrir, soldar etcc???
Saludos y gracias nintenderos.

Puedes downgradearla por software a la 9.2 y hacer lo que te venga en gana.
Saludos.
@igusi2000
@hellionz
@igusi2000
Gracias por vuestras respuestas compañeros, cuando tenga tiempo me "estudio" un poco como va la scene de esta consola porque ni idea, en principio con saber que solo tengo que echar mano de flashcard y software y que es un firm compatible ya estoy muy contento con la compra, no tengo prisa, de momento le voy dar caña al Monster hunter 4 que he pillado con ella y darle duro a unos juegos pendientes en One, luego me pongo con la scene de la 3DS, que por cierto como se veee muy guapo el 3D, solo espero que no acabe cansando la vista o mareando jaja.
Venga saludos, que vaya todo bien.

p.d. Creo haber visto por el foro algun hilo listado sobre esto, a modo informacion ese el firm que trae la QEH1046, el 9.6.0.
disaster_p escribió:@igusi2000
@hellionz
@igusi2000
Gracias por vuestras respuestas compañeros, cuando tenga tiempo me "estudio" un poco como va la scene de esta consola porque ni idea, en principio con saber que solo tengo que echar mano de flashcard y software y que es un firm compatible ya estoy muy contento con la compra, no tengo prisa, de momento le voy dar caña al Monster hunter 4 que he pillado con ella y darle duro a unos juegos pendientes en One, luego me pongo con la scene de la 3DS, que por cierto como se veee muy guapo el 3D, solo espero que no acabe cansando la vista o mareando jaja.

p.d. Creo haber visto por el foro algun hilo listado sobre esto, a modo informacion ese el firm que trae la QEH1046, el 9.6.0.

No necesitas ni siquiera una flashcart.

Saludos
Raugo escribió:
disaster_p escribió:@igusi2000
@hellionz
@igusi2000

No necesitas ni siquiera una flashcart.

Saludos

Comooooo????? Se puede cargar backups via microSD sin cartucho ni nada????
Tenia entendido que en el cartucho flash son precisamente para eso, bien sea gateway o sky3ds , metes la microSD con tus backups en el cartucho y a jugar. Dices que no hace falta nada de eso? microSD a pelo dentro de la consola y ya rulan?
Bueno ya esta, no quiero dar el coñazo con muchas mas preguntas sin haber revisado como va la scene de esta consola, es que no doy abasto me faltan horas del dia entre tantas consolas, pc ... para estar al tanto de todo.
Saludos y ya seré un habitual más en el subforo de 3DS.
disaster_p escribió:Comooooo????? Se puede cargar backups via microSD sin cartucho ni nada????

Sí, instalando un CFW puedes hacerlo. xD. Y te evitas los líos de la flashcart como por ejemplo con el Online y demás.
DLoro5 escribió:
disaster_p escribió:Comooooo????? Se puede cargar backups via microSD sin cartucho ni nada????

Sí, instalando un CFW puedes hacerlo. xD. Y te evitas los líos de la flashcart como por ejemplo con el Online y demás.

Pufff ya veo que tengo que ponerme al tanto.
A ver cuando saque tiempo.
11 respuestas