¿En qué versión juego los multiplataforma?

Pues... descartado el PC porque depende mucho de la gráfica que tenga y de su potencia en general... ¿En qué consola es preferible jugar un juego que está en GameCube, PS2 y Xbox?

¿Hay alguna plataforma que tenga una calidad/características que hagan mejores sus versiones que las de las otras consolas? Sin contar los extras que puedan diferenciarlos, me refiero al juego en sí.

Porque teniendo las 3 consolas, si me quiero comprar un juego no sé en cual de ellas dejarme los euros :(

Hablo de forma general claro, quizas X juego vaya mejor en X consola, pero de forma genérica cual es la que tiene más ventajas?

Saludos!!
Pues por norma general, y si los 3 mandos te resultan más o menos igual de cómodos, la versión xbox suele ser la mejor parada técnicamente. Luego, como bien dices hay casos en los que no es así, lo mejor es echar un vistazo a ign por ejemplo para asegurarte...hay otros que son iguales o diferencias ridículas, entonces te deberás inclinar por el mando..por ejemplo.
Por lo general, xbox es la versión menos mala.

Aunque hay veces que interesa pillarse otras como pasa con el Soul Calibur II de GC que lleva a Link y cosas así.

Pero yo, siempre xbox, gc (si es que sale para ésta) y como último recurso, ps2.
Yo los multi los prefiero en xbox máas k nada por su mando. Guiate por eso, mira a ver k mando prefieres.
En multiples practicamente siempre Xbox, porque las texturas suelen ser mejores, porque la resolucion siempre es a 480p, porque en juegos de conduccion y algunos otros como los gta sueles tener la musica personalizable, porque los tiempos de carga suelen ser menores, porque suele tener mejor paleta de colores, porque a veces, como en los rainbow six, splinter cell o juegos similares los niveles suelen ser mas largos al tener mas memoria ram, porque el framerate en muchos multiples suele ser mas estable y fluido, por el pad, sobre todo si son juegos de conduccion o fps, e incluso porque ahorras el espacio en las tarjetas de memoria de las otras consolas al tener hd.

Lo dicho, salvo honrosas y escasisimas excepciones, en multiples siempre la version xbox.
me compre la xbox para jugar a los multis, porque en gc no suelen salir todos:P. Aunqe como a dixo mankiNd, a veces interesa pillarla en cierta plataforma
5 respuestas