En qué zona de Ibiza es mejor coger hotel?(abril-mayo)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, me dicen que si en san antonio que no coja hotel porque es algo así como un "salou con drogas"(no se, nunca he ido, eso me dicen). y que mejor pille hotel/apartamento por la zona de "en bossa" u otro(pero mi novia dice que eso al estar pegado a las discos, que ahí habrá más jaleo, drogas etc...).

En fin, que qué zona me recomendáis para buscar hotel? vamos en plan playita y alquilaremos una moto para movernos por allí, y vamos la última semana de abril hasta el 2 de mayo. thx!

edito: aunque leyendo esto, aunque sea de 2010:

http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g18 ... lands.html

dicen que sí que san antonio mejor no ir, que más tranquilo "santa eulalia". supongo que en 2014 seguirá igual el tema
La cuestión es... Que plan buscas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
trigun_bdn escribió:La cuestión es... Que plan buscas?

plan relajado con la novia para playita(aunque en esa época a ver cómo está el agua y tal para bañarse), pero vamos, plan de tranqui para visitar todo lo que se pueda, y si se puede ir 1 día al menos ó 2 de la semana que estaremos a alguna discoteca tipo space pues guay y sino pues tampoco me importa no ir. Rollo tranquilo más bien ya que voy con ella.
Te aconsejo que mires la zona de Playa de'n Bossa. Esta relativamente cerca del aeropuerto, tienes cerca la playa y lo mejor desde Playa de'n Bossa salen barcos a formentera para pasar el dia tranquilo.

Y a unos minutos andando y por un paseo tranquilo tienes ushuaia, Pacha etc . Yo estado como 10 veces al año voy xD y te digo que es un buen plan, por cierto desde Playa de'n Bossa salen barcos tambien a la principal de la isla. que tarda en llegar 20 minutos creo recordar.
NewDump escribió:Te aconsejo que mires la zona de Playa de'n Bossa. Esta relativamente cerca del aeropuerto, tienes cerca la playa y lo mejor desde Playa de'n Bossa salen barcos a formentera para pasar el dia tranquilo.

Y a unos minutos andando y por un paseo tranquilo tienes ushuaia, Pacha etc . Yo estado como 10 veces al año voy xD y te digo que es un buen plan, por cierto desde Playa de'n Bossa salen barcos tambien a la principal de la isla. que tarda en llegar 20 minutos creo recordar.

ok muchas gracias. y algún hotel que me recomiendes para media pensión por en bossa??
NewDump escribió:Te aconsejo que mires la zona de Playa de'n Bossa. Esta relativamente cerca del aeropuerto, tienes cerca la playa y lo mejor desde Playa de'n Bossa salen barcos a formentera para pasar el dia tranquilo.

Esto. La zona de'n Bossa además te permite llegar en seguida a Ibiza en autobús.

Sobre Jaleos y Drogas: La gente suele ir a Ibiza de buen rollo, además de ser gente con alto poder adquisitivo, así que por lo general pocos jaleos y muchas drogas.
En qué zona de Ibiza es mejor coger?.. hotel? [carcajad] [carcajad]
Yo es que iba a casa de mi ex, xD no se decirte de hoteles
7 respuestas