¿En qué zona de Madrid está el Palacio de Vistaalegre?

Pues es sólo eso, estoy googleando y no doy con la respuesta.
Carabanchel.

Donde el hipercor de vista alegre (obvio).
Si sales en el metro linea 5-6 oporto, subes un poco y lo ves.
Y sino la propia salida de vista alegre.
Lo de salida vista alegre es mas bien parada de metro vista alegre, linea 5, despues de oporto.
En el 35 y 34, serian unas 2 paradas mas despues de pasar la plaza de oporto.

Resulta que estudio en oporto, asi que me lo conozco bien.

¿Vas a ir a ver baloncesto o algo asi?
Ya, una vez que me has dicho cómo llegar en metro ya me hago una idea, siempre llevo un plano de metro de Madrid, parece una tontería viviendo en Sevilla pero de vez en cuando es útil.

Mi idea no es precisamente baloncesto: Gamma Ray + Iron Maiden, 2 de noviembre, si todo sale bien.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Ya, una vez que me has dicho cómo llegar en metro ya me hago una idea, siempre llevo un plano de metro de Madrid, parece una tontería viviendo en Sevilla pero de vez en cuando es útil.

Mi idea no es precisamente baloncesto: Gamma Ray + Iron Maiden, 2 de noviembre, si todo sale bien.

Joder...conciertazo!!!
Vivo al lado y ni me he enterado :(

Pues nada nada....disfruta!!! Ya nos contaras no?
Suelo contar esas cosas, pero en el hilo de heavy metal. ¿Y si te parece un conciertazo y te pilla al lado cómo es que no vienes? Mira que a Iron Maiden no vas a poder verlos mucho más.
Suelo contar esas cosas, pero en el hilo de heavy metal. ¿Y si te parece un conciertazo y te pilla al lado cómo es que no vienes? Mira que a Iron Maiden no vas a poder verlos mucho más.

Mmmm...la verdad es que me llama la atencion XD
Pero, ¿cuanto es? Es que hasta primeros no cobro, y doy por echo que no podre pillar entradas.

AH! Y lo del hilo de hevie...es que no me gustan los hilos super-cerrados.
Con el foro de musica se me vera mas XD
No entiendo qué quieres decir con hilos super-cerrados. A mí me parece que es un hilo muy útil, porque entre todos los que participamos vamos informando de noticias, criticando discos o contando cómo son los grupos en directo que vamos viendo. Si te animas eres bienvenido.

Del precio no tengo ni la menor idea. En cuanto me entere te lo digo.
No entiendo qué quieres decir con hilos super-cerrados. A mí me parece que es un hilo muy útil, porque entre todos los que participamos vamos informando de noticias, criticando discos o contando cómo son los grupos en directo que vamos viendo. Si te animas eres bienvenido.

Del precio no tengo ni la menor idea. En cuanto me entere te lo digo.

Mmm...es que me pueden capar XD
Pero digamos que no me gusta que solo se pueda hablar de la mula en un hilo, de comic en un hilo, de la reproduccion del cangrejo...
Me gustan los hilos tematicos, pero no que en un hilo de 600 mensages vayan saliendo las cosas.
Para un newbee en el hilo, tiene que ser horrible.

Por eso espero que triunfe el subforo de musica XD
9 respuestas