En quién confías?

Encuesta
En quién confías?
13%
28
9%
19
13%
28
24%
50
12%
25
3%
7
 0%
1
 0%
0
2%
4
13%
28
9%
19
Hay 209 votos.
pareja y sobretodo mis padres y hermana.
También como curiosidad confío más en mujeres que hombres pero ni idea porque [+risas]

No tengo problemas de confianza ni malos rollos de esos por suerte.
Hay niveles. Por ejemplo, tengo confianza plena en mi padre pero hay cosas que no le contaría. Sin embargo con mis amigos de verdad no hay absolutamente nada que no pueda compartir. Esto no quiere decir que se lo cuente todo pues creo que es sano que cada persona tenga sus pensamientos privados y pequeños secretos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en mis padres, aunque no le cuente depende que claro, en mi hermano, y para de contar. en mi hermana confio cero
Pues confío al 100% en mi familia, y mi mejor amigo. Tengo motivos de sobra, o eso creo.

Y bueno, he pasado por alguna relación... Lo que me ha enseñado que nunca debo confiar en una pareja al 100% (ahora ni la quiero por diversos motivos).
great job escribió:Dios te ama Porque es infinito, nunca morirá, nunca te fallará porque por definición es así. Si no, no sería Dios. :)

Que has tomado amigo?

Imagen
great job escribió:
Microfil escribió:
great job escribió:
Imagen

:p
Te extraña?
Todo lo que se ha nombrado en el hilo puede fallar.

Dios te ama más que tu padre, tu madre, tu novia, tu perro, etc... Porque es infinito, más allá de esta realidad, nunca morirá, nunca te fallará porque por definición es así. Si no, no sería Dios. :)

De pequeño me enseñaron que no me fiara de extraños, asi que imagina lo que me fio yo de dios, un tio que nadie a visto ni conoce ¬_¬

Dios no es un "tío". XD

Si no se quiere ver no se verá. La capacidad de ser ciego es inmensa en el ser humano.
Microfil escribió:Dios no es un "tío". XD

Si no se quiere ver no se verá. La capacidad de ser ciego es inmensa en el ser humano.

Si Diós existe, él es quien ha matado a familiares y amigos con enfermedades innatas, así que que le jodan duro a ese cabrón de mierda.
NaOnaK escribió:
Microfil escribió:Dios no es un "tío". XD

Si Diós existe, él es quien ha matado a familiares y amigos con enfermedades innatas, así que que le jodan duro a ese cabrón de mierda.

Cuando una madre tiene un hijo le da la vida y la muerte.
Su "reino" no es de este "mundo" por lo que está fuera de las limitaciones de esta realidad.
El sufrimiento es inherente a la existencia en esta realidad. No se puede huír del dolor sólo aceptarlo. Pero puedes cambiar su significado.

Te da la oportunidad de romper esos límites y acceder a la vida eterna fuera de ésta realidad.
Lo importante no es ésta realidad, es la otra. ;)
Aquí estás atrapado.
Microfil escribió:Lo importante no es ésta realidad, es la otra. ;)

Déjate de flipadas, sólo conocemos esta vida, y la lógica me dice que no hay otra.
Yo tuve un accidente y me tiré 8 meses en coma profundo, y ni vi, ni sentí una mierda rara.
No sé, yo lo que creo es que después:

Imagen

El novio de mi hermana dice que cree en la energía.
animalito maquina escribió:Imagen

No desvíen el hilo [hallow]

Si el hilo va a morir.

Imagen

[hallow] [hallow]
Mi padre, sin duda alguna.
En mi madre, y en un par de amigos. En mi hermana no confío plenamente, y mi padre directamente vive en un universo paralelo en el que solo está él, así que nada. El resto de mi familia ni nombrarla, familia por ponerle algún nombre.
Hatake-Kakashi escribió:En mi madre, y en un par de amigos. En mi hermana no confío plenamente, y mi padre directamente vive en un universo paralelo en el que solo está él, así que nada. El resto de mi familia ni nombrarla, familia por ponerle algún nombre.

Ya ves, "familia" y la mayoría de las veces son los peores...
En mi madre sin ninguna duda.

Debo confesar que no confío en mí mismo (sí, tengo mi lado malo). :(
Pues yo confío en mi pareja 100%. Aunque la gente o él mismo crea que no es posible.

En mi familia y mis amigos también, pero no a todos los niveles.
Confío en mucha gente, pero solo a nivel superficial. Plenamente solo en mí. Y no por egocéntrico, al final siempre ocurren cosas con otras personas que te decepcionan.
En mi madre para cualquier cosa práctica. De hecho le firme un poder notarial por el que puede hacer todo tipo de gestión por mi. Tal y como dijo el notario lo único que no puede hacer es casarme pero hasta divorciarme podría con ese poder.

Y después a nivel emocional confío totalmente en mi pareja y mejor amiga y en su madre. Son las dos únicas personas que conocen una parte de mi pasado
En un par de amistades y mis gatos. Querer puedes querer mucho a tu familia, pero de ahí a confiar plena e incondicionalmente...
En casi nadie, solo hace falta confiar en alguien para que te den la puñalada.
Hace unos 10 años..... me habrían faltado opciones, pero así me fue la vida..... desde que restringí y le di valor a las palabras "confianza y amistad" no me he vuelto a llevar palos, nunca espero nada de nadie ergo no me decepciono contínuamente como hacía antes.

Por otro lado, yo ya no soy lo servicial que era y a veces soy tan frío hablando que el resto ya no confía tanto en mí, pero también he salido beneficiado en ese aspecto, ya que tampoco esperan que les haga yo favores xD.

¿Nadie confía en su tío?.
xa8vi escribió:

Déjate de flipadas, sólo conocemos esta vida, y la lógica me dice que no hay otra.
Yo tuve un accidente y me tiré 8 meses en coma profundo, y ni vi, ni sentí una mierda rara.

Imagen

La lógica sirve si sus premisas son válidas. :)
Microfil escribió:
xa8vi escribió:

Imagen

Mis premisas no son válidas? [qmparto]
Confía en la otra realidad.
fonsiyu escribió:Yo solo confio en @[erick]

Yo también confío en @[erick].
He confiado en muchisima gente a lo largo de mi vida y despues de muchas decepciones tengo claro quien me ha demostrado que merece la pena confiar en el.

Mi hermano no me ha fallado nunca y siempre esta ahi soportando mis problemas de ansiedad y apoyandome en todo, le debo muchisimo!

Y mi novia con la que llevo casi 5 años ya me ha demostrado que puedo confiar plenamente en ella y que siempre que la necesite manda todo a tomar por culo que lo primero es estar ahi conmigo

Tambien confio muchisimo en un amigo con el que comparto aficiones y siempre que he necesitado apoyo he podido contar con el, y por cierto, es eoliano tambien jaja

Y aunque a algunos les pueda parecer tonteria, mis animales son una parte tan grande de mi que tambien tengo plena confianza en ellos, no sabria como describirlo para que lo pueda comprender alguien que no lo sienta igual
Veo que muchos de nosotros confiamos en nuestra mascota. Yo tambien, cuando me aburro me pongo a decirle cosas que no deberian salir entre los dos y el nunca cuenta nada. Ironia on.

Ya ves lo que te permite ser en expruebas jijiji :p ( el santo de expruebas)...... :p sigue confiando pues.....

[hallow]
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Confio en toda aquella persona para la cual no sea beneficioso traicionarme. Es decir, mi familia directa y mis amigos del alma.

En general, la gente te traiciona cuándo le sale a cuenta hacerlo. La cuestión es manipular las cosas de tal forma que traicionarte no les salga a cuenta. Llamarme Maquiavelico, pero esa es la realidad. :p
en nadie

todos me han dado palos en la vida, prefiero ser hermético
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
murkit escribió:en nadie

¿Pero siendo hermetico logras los objetivos que te propones en la vida? Me parece que es muy dificil triunfar sin tener contactos ni amigos y mas en España donde todo se mueve por enchufismo y simpatias...

A priori ser hermetico me parece que conduce al fracaso. Ojo, no quiero decir que tu seas fracasado, por eso te pregunto si logras lo que te propones. [agggtt]
ultimamente en nadie, la verdad
replicante92 escribió:

¿Pero siendo hermetico logras los objetivos que te propones en la vida? Me parece que es muy dificil triunfar sin tener contactos ni amigos y mas en España donde todo se mueve por enchufismo y simpatias...

A priori ser hermetico me parece que conduce al fracaso. Ojo, no quiero decir que tu seas fracasado, por eso te pregunto si logras lo que te propones. [agggtt]

Ja,ja es verdad, sino tienes contactos, malo.
Pero la mayoría que estamos aquí, somos gente solitaria por alguna cosa, o son simplemente jóvenes.
pedrotreviño escribió:

Ya ves lo que te permite ser en expruebas jijiji :p ( el santo de expruebas)...... :p sigue confiando pues.....

[hallow]

Ese gorro de navidad ya huele a sobado [hallow]
replicante92 escribió:

no confiar en nadie no significa ser un paranoico, significa que cuanto menos sepa lo que yo no quiero que sepa, mejor
PeSkKoLL escribió:... desde que restringí y le di valor a las palabras "confianza y amistad" no me he vuelto a llevar palos, nunca espero nada de nadie ergo no me decepciono contínuamente como hacía antes.

Por otro lado, yo ya no soy lo servicial que era y a veces soy tan frío hablando que el resto ya no confía tanto en mí, pero también he salido beneficiado en ese aspecto, ya que tampoco esperan que les haga yo favores xD.

...

Imagen

[oki]
yo por expriencias, he dejado de confiar en mucha gente..sobretodo de amigos..

pienso que de la familia mas cercana, es de los únicos que te puedes fiar
En mi madre, mi padre y mi "pareja". Apurando mucho también en mi hermana.
xa8vi escribió:
Microfil escribió:

Mis premisas no son válidas? [qmparto]
Confía en la otra realidad.

No afirmo que lo sean o no. Sólo que la lógica no es suficiente. ;)
He confiado muchas cosas, pero me han enseñado a no confiar en nadie.
91 respuestas
1, 2