¡En mí! Estaré siempre para lo que necesite, buscando lo mejor para mi propia persona
No sé, depende de lo que se entienda por confiar. Si confiar significa poner la mano en el fuego por alguien, pues no la pondría por nadie. A fin de cuentas, es humano mirar por uno mismo antes que por los demás. Y no vería lógico (ni sano) que una persona fuese infeliz para que yo fuese feliz, así que doy por sentado que nadie va a preocuparse tanto de mi bienestar como lo voy a hacer yo.
Diferente es el tema de confiar en el sentido de que crees que esa persona es digna de que la hagas partícipe de tu vida y sepas (o creas) que es leal, buena persona y que merece que te abras a ella. En ese caso puedo confiar en personas varias, amigos que sabes que aunque tengan su vida y demás, se alegran si te ven bien y no buscan hacerte daño.
Luego están las personas que crees que van a estar a tu lado siempre que lo necesites, porque después de sí mismos, tú eres una de las personas más importantes. En este caso cuento con familia cercana (padres-hermano) y mi pareja.
great job escribió:Curiosamente en mi ex, es de fiar al 100%
La verdad es que me pasa lo mismo. Me demostró ser una gran persona antes, durante y después de la relación. A día de hoy seguimos teniendo muchísima confianza y es como haber ganado un segundo hermano.