En R4 se encallan los juegos

Cual puede ser el problema , k al jugarlos , se keden cargando o no , se encallen ?

[beer] --''No me llaman por mi nombre ''--[beer]
Explícate un poco mejor XD
A mi por ejemplo mi backup del Wario Ware: Touched! se me queda pescando... Da pantallazo blanco y no arranca.
pos k kuando juego , me se keda parada la imagen , i no puedo a cer na mas k apagar la consola , puede ser debido al juego o a la
trajeta ?
Pues a mi me va perfecto usando R4
esto no deberia ir en flash carts?

bueno yo uso el m3 simply entonces no puedo ayudarte mucho ^^
He mirao la tarjeta micro sd , k tiene , i he descubierto , una cosa
creo k falta un caxo , k esta rota por una pekenña parte vamos
lost escribió:He mirao la tarjeta micro sd , k tiene , i he descubierto , una cosa
Imagen ? Oooh
Alberto_404 escribió: Imagen ? Oooh
+1 ein?
y no sera porq no creas el save??

ayer cuando probe el mario kart le di a ignorar cuando crea el save y no me funcionaba, pero cuando lo cree ya funciono bien [sonrisa]
Queremos FOTO!!!!!!!!!!!!!
lost escribió:He mirao la tarjeta micro sd , k tiene , i he descubierto , una cosa

Pon más datos de tu informe forense [qmparto]
pos no , a lo mejor tengo k actualizar alguna cosa , o puede ser un error del save ?
yo empece ayer con la r4, he metido unos 8 juegos en la tarjeta y todos me van bien, la unica pega que el pro6 se me ralentiza cuando hay muchos jugadores en pantalla

p.d. utilizo la micro sd de 2 gigas premier de sandisk
Hombre, yo he comprado ya tres R4, uno para mi casa y otros encargos de conocidos, y hasta el momento ninguno ha dado el más mínimo problema =S
14 respuestas