En realidad es el fin de la crisis. Preguntadles a los habitantes de Socuéllamos.

Fuentes:
http://www.publico.es/espana/561220/dis ... s-de-euros

Cuatro.

Comentario:

Es de dominio público. En fin, Cospedal inaugura una torre del vino como museo vinícola de once pisos. El gasto es de 4M de euros y el mantenimiento está cifrado en 410.000 euros.

El total de habitantes de la localidad es de 12.000-14.000 personas (según fuentes) lo que deja en evidencia una vez más al PP y al chanchulleo en la política de este país.

Para que la torre en cuestión fuese rentable se calcula que deberían visitarla, diariamente, unas 389 personas como media mínima.

Datos curiosos:

Se prevén 6000 euros anuales de ingreso... ¬_¬

Conclusión:

La crisis es historia.
Para el paro, las pensiones, la sanidad, educación, etc no hay dinero pero para museos del vino hay millones.
¡Qué puto espanto!

Satan is my looooooooooord...

Que conste que esto se hace para salir de la crisis... o más bien para sacar de la crisis al que se ha llevado la comisión de turno.
Dolce escribió:incultos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=-nQgsEbU9C4

ironia por si no queda claro

Nos pasamos mi primo y yo una cena de Navidad con la tontería de "VIVA EL VINO" que no te puedes ni imaginar XD
Asco de gobierno. Yo, conciencia tranquila, no les voté. No se, les deseo muchos males, pena que el karma no exista...
400.000 euros de gasto anual y dara unos ingresos de 6000!!!!

La cospedal es una pedazo de gestora!!!!
¿Y por qué ponen otro museo del vino si ya hay otro al lado en Valdepeñas? :?

Aquí con tal de gastar, cualquier excusa es buena [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
que corran los sobres y los maletines
Imagen

Te reporto el hilo para que lo muevan a engendros escultóricos [facepalm]

jas1 escribió:400.000 euros de gasto anual y dara unos ingresos de 6000!!!!

Son unos magos de la economía.
Yeah, sin contar lo horripilante que es el edificio en sí. Un museo de 11 planas... vaya retraso mental.
no había leído la noticía porque ya veía que era otro desfase de los de siempre... pero fue leer tu mensaje de que era un museo y es que no me jodas... XD
Magnífico

No, en serio, es para plantearse muchas cosas...... ¬_¬
Joder, viendo ese adefesio casi hubiese preferido un proyecto de Calatrava. Puestos a pagar una millonada sin utilidad, al menos resultan menos horribles a la vista (y eso que el mamotreto de Oviedo tiene su aquel...).
julepe está baneado del subforo por "flames"
Cagate lorito....parece un puto trampolin de piscina........

Ole, ole, ese vino vinito...

salu2.
Si al menos fuera bonita la torre...... umhh, no, ni eso.

Ese pueblo ya no levanta cabeza, en un año tenemos a la comunidad pagando su deuda y la torre cerrando. Y aun asi tengo curiosidad por saber que votaran sus habitantes en las proximas municipales :-|

Y los 394000 euros de desfase ¡Qué se los coma "El Coletas"!

La verdad, como gestora no sé, pero dejando púas...
Don D escribió:Imagen

Te reporto el hilo para que lo muevan a engendros escultóricos [facepalm]

Son unos magos de la economía.

Esto no encaja en el hilo de los engendros escultoricos( hilo que estaría bien que se reabriera para ver sí hay novedades) lo suyo sería abrir otro hilo pero de engendros arquitectónicos
PP Style. Me gasto la pasta en construcciones faraónicas para conseguir los votos de los paletos que creen que si se hacen construcciones así fomentan que el pueblo/ciudad esté más bonito.

Así piensan muchos en Valencia, por ejemplo.
Yo tiraba a los culpables de esta estafa desde lo alto.
Lo triste no es esto. Lo triste es que hasta no hace mucho, estas cosas daban votos.
22 respuestas