En realidad me recomiendan flashear

diganme la verdad, si me recomiendan flashear mi xbox. la iva a flashear ase rato pero me dijieron que los nuevos discos traen un programa o algo asi q detecta eso y no te deja jugar ademas de que me dijieron que el natal me va a mandar por un tubo cuando salga
ustedes q me dicen???
yo digo HOYGAN? Lee manuales por favor, busca en el foro que para eso esta.
Thenoxus escribió:yo digo HOYGAN? Lee manuales por favor, busca en el foro que para eso esta.

pero alo que yo me refiero esq si me aconsejan flashear amigo. ya revise y lo unico q alle era como flashear y las ventajas pero de verdad es aconsejable
Thenoxus escribió:yo digo HOYGAN? Lee manuales por favor, busca en el foro que para eso esta.

no creo que haya manuales que digan "Me aconseja Flashear mi 360"
el esta preguntando si es factible hacerlo o dejarla como esta no esta diciendo de como se hace
ya que estoy, dejo aqui mi pregunta, si flasheo mi xbox, guardo bien el firmware original, y no me la banean, en el caso de tener que hacer uso de la garantia por las luces o parecido, podria volver a instalarle el firm original y como si nunca estubiera flasheada?
claro que si, te lo guardas en caso de que se te dañe el lector, luces rojas o lo que sea, pero tambien he oido de gente que la ha mandado asi no mas (flasheada) y se la aceptan [qmparto]
Vale si no pregunta como se hace. Pero en la mayoria de hilos y los manuales pone los riesgos que conlleva el flasheo, y supongo que el que mas miedo le da es el baneo, repito supongo. Y os repito a todos mirar el foro de scene detenidamente los post-it que seguro que encontrais mas info.
6 respuestas