› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PR0[3R escribió:En cuanto a la democracia, ¿te refieres al país o a la comunidad online?
Porque si es lo segundo, ya deberías saber que ninguna comunidad online es demócrata, EOL tiene dueños, administradores, moderadores y normas y se han de cumplir si quieres participar en dicha comunidad.
Skunk Anansie escribió:PR0[3R escribió:En cuanto a la democracia, ¿te refieres al país o a la comunidad online?
Porque si es lo segundo, ya deberías saber que ninguna comunidad online es demócrata, EOL tiene dueños, administradores, moderadores y normas y se han de cumplir si quieres participar en dicha comunidad.
Si, se que las normas del foro tiene unas directrices pero en ninguna de ellas te indican como tiene que pensar u opinar cada usuario si este es respetuoso hacia los demas,
ademas que aburrido seria solamente escuchar las opininiones en la que solo estamos deacuerdo.
Hola llevo una buena temporada siguiendo siguiendo este foro, todo tipos de temas,pero la verdad en temas de tipo politico veo este foro bastante manipulado,
me refiero a cuando una opinion no es hacia la izquierda o pro independentista observo que si no se esta deacuerdo con estas directrices, los moderadores y ciertos usuarios se dedican ha cerrar o ridiculizar
sin aportar argunmentos de peso, o simplemente trasgiversan las palabras enpro de los ideales de cada uno.
Es una pena que presumiendo de democratas y nos escueza tanto el libre pensamiento!!!!
Saludos y en fin es una pena.
Skunk Anansie escribió:Hola llevo una buena temporada siguiendo siguiendo este foro, todo tipos de temas,pero la verdad en temas de tipo politico veo este foro bastante manipulado,
me refiero a cuando una opinion no es hacia la izquierda o pro independentista observo que si no se esta deacuerdo con estas directrices, los moderadores y ciertos usuarios se dedican ha cerrar o ridiculizar
sin aportar argunmentos de peso, o simplemente trasgiversan las palabras enpro de los ideales de cada uno.
Es una pena que presumiendo de democratas y nos escueza tanto el libre pensamiento!!!!
Knos escribió:A ver si te crees que esto se conoce como "elrojolado" por nada
Una democracia también tiene leyes.
Si se puede debatir, el problema es cuando la gente pepera solo decía esto:Finrod_ escribió:Yo creo entender que lo que quiere decir es que en EOL hay un pensamiento muy marcado que es mayoritario y que algunos usuarios se habran sentido intimididados por ser de ideas contrarias. Lo comparto a medias, yo he encontrado usuarios con ideas contrarias a las mias con las que he podido hablar con calma, tranquilidad, intercambiar puntos de vista y aunque no acabamos teniendo la misma conclusion puedes pensar que ha sido una conversacion agradable; otros usuarios en cambio es como intentar derribar un muro a cabezazos, y acaban atacando incluso a otras personas de forma verbal... pero bueno intentemos quedarnos con la gente agradable y haz como yo y no entres al trapo esa gente que algunas veces se les ve mas porque acaban reventando hilos, aunque esa gente también la puedes ver en la calle, bares... y simplemente son personas con las que es mejor no hablar.
Elelegido escribió:Skunk Anansie escribió:Hola llevo una buena temporada siguiendo siguiendo este foro, todo tipos de temas,pero la verdad en temas de tipo politico veo este foro bastante manipulado,
Últimamente se dice mucho que la herramienta clave del nacionalismo es el victimismo, y es cierto... a medias. Es la herramienta clave de la derecha en general, porque es una manera muy fácil de convertir el debate político en una pelea de emociones, en demagogia.
Deja de llorar, yo soy claramente anti independentista y no he visto en ningún momento un desagravio hacia mi postura por parte de la mayoría del foro y mucho menos de la moderación.
PR0[3R escribió:Knos escribió:A ver si te crees que esto se conoce como "elrojolado" por nada
Que haya mas gente "de izquierda" no implica que esas ideas se impongan y que solo valgan esas, solo que hay mas gente partidaria de un lado Político-Social que del otro, solo eso.
Aun asi, hay hilos e ideas de todo tipo, de todo.Una democracia también tiene leyes.
No he dicho lo contrario, sino tuviera leyes y normas seria una anarquía, no una democracia.
Una cosa no quita la otra, ni EOL ni ninguna otra comunidad online es demócrata, por pura lógica.
Skunk Anansie escribió:Hola llevo una buena temporada siguiendo siguiendo este foro, todo tipos de temas,pero la verdad en temas de tipo politico veo este foro bastante manipulado,
SpitOnLinE escribió:Skunk Anansie escribió:Hola llevo una buena temporada siguiendo siguiendo este foro, todo tipos de temas,pero la verdad en temas de tipo politico veo este foro bastante manipulado,
¿Que tiene que ver que tu no estes deacuerdo con que seamos o no democratas?
Si tienes una opinon, la dices, otros te diran cosas que seguramente no te gustaran porque van en contra de tu primera opinion, la democracia se basa en esto. Y si ademas de democrata eres critico contigo mismo puedes llegar a cambiar de opinion gracia a los puntos de vista de los demas.
Y nose, yo no lo veo tan de izquierdas EOL, la verdad. De hecho lo veo muy centralista, en todos los sentidos.
Skunk Anansie escribió:PR0[3R escribió:En cuanto a la democracia, ¿te refieres al país o a la comunidad online?
Si, se que las normas del foro tiene unas directrices pero en ninguna de ellas te indican como tiene que pensar u opinar cada usuario si este es respetuoso hacia los demas,
ademas que aburrido seria solamente escuchar las opininiones en la que solo estamos deacuerdo.
PR0[3R escribió:Knos escribió:A ver si te crees que esto se conoce como "elrojolado" por nada
Que haya mas gente "de izquierda" no implica que esas ideas se impongan y que solo valgan esas, solo que hay mas gente partidaria de un lado Político-Social que del otro, solo eso.
Aun asi, hay hilos e ideas de todo tipo, de todo.Una democracia también tiene leyes.
No he dicho lo contrario, sino tuviera leyes y normas seria una anarquía, no una democracia.
Una cosa no quita la otra, ni EOL ni ninguna otra comunidad online es demócrata, por pura lógica.
Skunk Anansie escribió:
Me sorprende encontrar gente tan integra coherente y respetuosa con una vision tan amplia de esta sociedad.
Sigue asi con tus ideas e ideales.
PR0[3R escribió:Skunk Anansie escribió:
Me sorprende encontrar gente tan integra coherente y respetuosa con una vision tan amplia de esta sociedad.
Sigue asi con tus ideas e ideales.
Si es ironía, no lo pillo...
Skunk Anansie escribió:No es ninguna ironia, simplemente me alegra leer opiniones contrarias a las mias desde el respeto y no desde el menosprecio.
Por mi parte ofrecerte un saludo.
enekomh escribió:Yo tengo una pregunta: ¿la gente sabe qué significa democracia? Porque la libertad de expresión no tiene nada que ver con una democracia.
ShadowCoatl escribió:Skunk Anansie escribió:Hola llevo una buena temporada siguiendo siguiendo este foro, todo tipos de temas,pero la verdad en temas de tipo politico veo este foro bastante manipulado,
Una buena temporada desde el 7 de octubre... fascinante![]()
Qué quieres que te diga, soy anti independentista y me meto en bastante fregados enfrascados, que salvo algunas veces que la cosa se va de madre, no veo problemas en que cada uno diga lo que quiera.
Lo que ocurre con el tema de las izquierdas y derechas en éste foro, es que el problema está sin entrar a valorar cada una, en que hay unos cuantos usuarios proclamados trolls fanboys de derecha fija, que no hacen sino trollear, molestar, flamear y despotricar menospreciando temas muy sensibles para la gente de hoy en día. Eso no es ser de izquierdas o derechas, es de ser cabronazo.
Qwert, qwertyy, sator, hugo-no se qué y algunos que otros que la lían allá por donde pasan sin fundamento es la idea general que se da, aunque no es la real. Yo no soy de izquierdas ni de derechas, pero cuando leo a personajes como éstos, me causan repulsa y asco, la verdad, y dan bastante mala imagen a la gente de derechas del foro.
Pero tu tienes que reconocer que has troleado, muchas veces has dicho algo, tipo consigna, se te ha pedido que expliques las cosas o se te ha demostrado que es mentira y has desaparecido.qwertyyy escribió:Por alusiones. Si en este foro pides matanzas como sucede día sí día no y deseas la muerte de ciertas personas no eres un troll. Ahora, como se te ocurra ponerte en frente tímidamente sí lo eres y te crujen.
En este foro pasa como en el País Vasco: un sector que si las cosas no estuviesen tan jodidas ni el ambiente tan enrarecido sería una minoría risible se ha hecho fuerte a base de insultar y amedrentar. Una mayoría que por hacerse los enrrollados o por el qué dirán está mirando para el tendido o riéndoles las gracias cuando no hacen más que decir barbaridades y soltar demagogia por un tubo. Y una minoría que se ponen en frente que es masacrada a base de insultos y es prácticamente expulsada del foro.
En cierta medida me recuerdan a aquel hilo de las conspiraciones del 11s: al final sólo entraban los convencidos de la conspiración que se daban mutuamente la razón unos a otros. Finalmente los que estaban en contra acabaron abandonando el hilo por hastío y aburrimiento.
jas1 escribió:Pero tu tienes que reconocer que has troleado, muchas veces has dicho algo, tipo consigna, se te ha pedido que expliques las cosas o se te ha demostrado que es mentira y has desaparecido.
jas1 escribió:muchas veces has dicho algo, tipo consigna, se te ha pedido que expliques las cosas o se te ha demostrado que es mentira y has desaparecido.
jas1 escribió:También tienes que reconocer que habéis cambiado de discurso de forma radical, antes los recortes de zp eran malisimos y ahora resulta que los mismos recortes son necesarios y buenísimos. Esos cambios radicales según vuestros intereses os hacen perder toda la credibilidad. Sois capaces de criticar los EREs andaluces pero cunado toca criticar la corrupción valenciana o lo defendéis, o lo justificáis o directamente le echais la culpa a zp, o desaparecéis.
qwertyyy escribió:jas1 escribió:También tienes que reconocer que habéis cambiado de discurso de forma radical, antes los recortes de zp eran malisimos y ahora resulta que los mismos recortes son necesarios y buenísimos. Esos cambios radicales según vuestros intereses os hacen perder toda la credibilidad. Sois capaces de criticar los EREs andaluces pero cunado toca criticar la corrupción valenciana o lo defendéis, o lo justificáis o directamente le echais la culpa a zp, o desaparecéis.
No sé a quién te refieres cuando usas el plural. Yo respondo por mí mismo. De hecho (hablo de memoria) no recuerdo haber criticado especialmente a ZP en este foro. Ya lo dije en otras ocasiones: no soy votante del pp.
Valga esta respuesta para las demás cosas que me achacas haber dicho en tu mensaje.
Lucy_Sky_Diam escribió:Skunk Anansie escribió:Hola llevo una buena temporada siguiendo siguiendo este foro, todo tipos de temas,pero la verdad en temas de tipo politico veo este foro bastante manipulado,
Define qué es ser demócrata. Si un demócrata Vota un programa y después aquel al que votó hace lo contrario de lo que dijo, aquello por lo que le votaste, y ello conlleva no poder pedir su dimisión por fraude ya que pueden decir que tiene mayoría absoluta, sí, quizá no sea demócrata.
bregan90 escribió:
Tom Traubert: Si dices que eres liberal, ya te tachan de franquista, machista, cristiano, rancio, que quiere ver a todo el mundo en la ruina, que tomas cervezas con el mismo diablo y que eres culpable directo del holocausto judío.
bregan90 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Skunk Anansie escribió:Hola llevo una buena temporada siguiendo siguiendo este foro, todo tipos de temas,pero la verdad en temas de tipo politico veo este foro bastante manipulado,
Define qué es ser demócrata. Si un demócrata Vota un programa y después aquel al que votó hace lo contrario de lo que dijo, aquello por lo que le votaste, y ello conlleva no poder pedir su dimisión por fraude ya que pueden decir que tiene mayoría absoluta, sí, quizá no sea demócrata.
¿Qué tendrá que ver?....
Tom Traubert: Si dices que eres liberal, ya te tachan de franquista, machista, cristiano, rancio, que quiere ver a todo el mundo en la ruina, que tomas cervezas con el mismo diablo y que eres culpable directo del holocausto judío.