En recovery PLUGINS no sale nada y quiero actualizar

Pues quiero actualizar a la version 5.00 m 33, desde la versión 352 m33-4 pero cuando entro en recovery para desactivar los plugins como pone en el tutorial....a mi no me aparece nada...
Que debo hacer entonces??
Meter algun plugin y luego desactivarlo?? o al no tener ninguno puedo seguir con la actualización dejandolo todo tal cual??
Saludos y gracias!
Wenas creo que tienes un lio los plugins son aplicaciones si entras en el recovery y donde pone plugin le das y no hay nada esque no tienes plugins ya esta puedes actualizar normal.

Lo unico que se dice es que en caso de tener plugins que se desactiven pero si no tienes pues ya esta.
Llevo mucho tiempo sin dedicarme a ver como va avanzando todo esto.....no me pidas mas...
:)
Primer paso....desactivar plugins.....y no tengo.....primer problema! jejeje
Entonces no pasa nada no? sigo con los pasos y listo.....
Gracias!!
Wenas claro actualiza normal los plugins son aplicaciones que uno mismo instala si tu no instalas ningun plugin pues ya esta actualizas normal en caso de que tuvieras un pluguin por ejemplo el popsloader para juegos de psx se tendria k desactivar para actualizar
Si te metes en el recovery y no tienes plugins, pues no debes entonces desactivar ninguno, continua con la instalación y ya está.

hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435
4 respuestas