En redmond el día de los inocentes es el 6 de enero

Y si no mirad su "profesional" e "independiente" estudio que acaba de lanzar para convencer a esos "rojos" (extremadura, munich, etc...) que osan usar Linux para que cambien a Windows Server, en los que se apoya en teorias tan obvias como un desarrollo más rápido, y costes inferiores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaaaayaaa, asi que un SO de "frikis", pues parece que nos temen [sati] [sati]

Si os escuecen los ojos de ver la página de M$ en vuestro Mozilla/Firebird bajo GNU/Linux podeis hecharle un vistazo a Bulma, que es quien a escrito originalmente la noticia.
No solo eso, encima se meten con Java... con la porquería que es el .NET [+risas]
ejem..... perdon pero la porquería es Java, .NET es una idea de la ostia

Salu2.Ferdy
Yo no lo veo así, y como yo muchos. No es porque sea de MS ni mucho menos, sencillamente es Java con un montón de tonterías más. Y es en parte multiplataforma por proyectos como Mono, que sino ni eso.

La única ventaja (y la verdad es que es poderosa) es el aprovechar los conocimientos de programadores en otros lenguajes.

Por cierto, hacía cosa de un año que no me informaba, y quería ver nuevos puntos de vista, y no se porque, pero la gente que defiende a .NET, lo suele defender en el 90% de los casos, porque ganará seguro por ser de MS ¬_¬
Bueno.... eso de que .NET es Java con porquerías es una afirmación categórica y gratuita.

Java tiene un problema MUY grande, y es que SUN hace caso omiso de lo que los desarrolladores que programan en Java le piden. No incluye nunca estas mejoras (y no me lo saco del bolsillo: Miguel de Icaza - VI Congreso HispaLinux).

.NET (y con este, Mono, dotGNU...) promete(n) mucho y, creeme, C# no es Java con porquerías (aunque algunas porquerías de Java, también están en C#).

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy
Bueno.... eso de que .NET es Java con porquerías es una afirmación categórica y gratuita.

Java tiene un problema MUY grande, y es que SUN hace caso omiso de lo que los desarrolladores que programan en Java le piden. No incluye nunca estas mejoras (y no me lo saco del bolsillo: Miguel de Icaza - VI Congreso HispaLinux).

.NET (y con este, Mono, dotGNU...) promete(n) mucho y, creeme, C# no es Java con porquerías (aunque algunas porquerías de Java, también están en C#).

Salu2.Ferdy

El problema es que Sun no vende Java, sino servidores, por eso no hace un compilador directo de Java al ensamblador de la arquiectura que sea y tiene que ser siempre precompilado, para que la gente tenga que gastarse un dineral pillando servidores de Sun. Pero como lenguaje yo no veo que que Java sea malo en sí.

Para eso, mejor php. Y de .NET francamente ni idea.

salu2
Yo veo el .NET una gran idea en si como idea, pero la verdad el que lo desarrolle MS me da mala espina como todo lo que toca .... sino al tiempo.
Saludos
6 respuestas