En referencia a la firma de un usuario.

1, 2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El usuario es Rokzo y en su firma exactamente pone ésto:

cita de unknown escribió:Da igual lo que diga Kojima o la misma Konami, si en los foros de internet los "expertrolls" afirman que saldrá para 360 es que saldrá para 360 ya que ellos, y sólo ellos, poseen la bola de cristal definitiva al tener la consola "elegida" por los dioses. Y punto.

Y claro, me hinchó un poco las pelotas y me puse a darle al coco un buen rato, así que voy a verter mi opinión sobre esas palabras:

¿Saldrá el Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots para XBOX360 al igual que hicieron una conversión de Metal Gear Solid 2: Substance para XBOX?

Igual sale pero... muy capado, ¿por qué?, porque la arquitectura de la 360 son 3 procesadores realmente, o sea, aunque no sean 3 procesadores totalmente separados funcionan como 3. Entonces, es una programación "muy parecida a la del PC" que es lo que dice "todo el mundo". Lo que ocurre es que es fácil decirle al programa una función y que delegue la función entre las 3 computadoras. El problema existe que en el Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots está diseñado para el CELL (POR Y PARA), el cell es una arquitectura totalmente diferente, (creo yo) que son 7 u 8 procesadores, 7 u 8 unidades de procesamiento.

El problema existente es que no es de la misma manera programar en forma de: "Ala, partiros vosotros la faena" y, los desarrolladores deben partirse el culo para ver a qué procesador asignan cada cosa y con gráficos para que... digamos, se comparta el tiempo de ejecución. Porque claro, cada uno de ellos, tiene mas o menos un peso de procesamiento igual, es decir, que uno no puede cargar con el 70% y otro con el 15% y el resto ya se pelearán.

Todo tiene que estar distribuido para que vaya mas o menos igual.
No podemos negarlo, el cell, es mucho en rendimiento, mucho más "brutal" a calcular números, por lo tanto, el motor físico como el de la I.A. estarán probablemente muy especializados en alguno de los COprocesadores que tiene el cell, en cambio, cuando nosotros intentáramos pasar "ESO" a ese esquema donde están 3 procesadores que se comparten digamos que... FALTARÍA SITIO. Entonces probablemente lo tendrían que simplificarlo (aparte de las matemáticas y la física).

Recordemos que la 360 tiene 3 procesadores "unidos" pero a día de hoy está el doble núcleo Y NO el triple, lo que pasa es que eso no se puede dar entonces son 3 procesadores.

El Cell es un procesador, pero dentro hay una especie de unidad central para distribuir la faena y organizar el cotarro y luego hay una partida de coprocesadores junto a él que forman parte del mismo, entonces es una arquitectura muy potente pero obliga al desarrollador a estar "muy encima de el" para saber donde se está metiendo, entonces han creado, un motor de juego muy potente pero con el gran problema de que YA HAN PARTIDO TODO, es decir, cada tanto tiempo asígnate... mejor así.
El motor físico que lo ejecute el procesador "1" y el otro se encarga simplemente de la I.A. o el 2 y el 3 de la I.A. o mira, ahora para quitar un poco de carga, que ahora la I.A. lo haga el procesador 2 y que gráficos se encargue el 3, 4 y 5, cosas así, repartir faena. Pero eso lo tienen que programar específicamente para que de los mejores resultados posibles.

¿En la 360 puede ocurrir eso?, el problema está en que PASAR TODO ESE MOTOR QUE ESTÁ YA DIVIDIDO, ASIMILADO Y CON FUNCIONES HECHAS PARA QUE, CUANDO SEA EL MOMENTO PRECISO SE PASE LA FAENA DE UNO AL OTRO, SI AHORA QUIEREN PASAR ESTO A ESTE TIPO DE ARQUITECTURA que es mucho menos compleja, mucho menos... "historias", digamos que tienen que tirar TODO LO DE ANTES ya que sino no le sale. O sea, no pueden quitar ciertas funciones porque no hay 8 procesadores, TIENEN QUE VOLVER A PLANTEARLO TODO DESDE UN PRINCIPIO y plantear desde el principio un motor ES JODIDO y, luego aparte que quepa, todo sea dicho, la 360 tiene un mogollón de memoria (creo que es la que más), pero hay mucha diferencia entre las 2 arquitecturas así que DE AQUÍ A QUE PUDIESE SALIR, TENDRÍA QUE PASAR POR LO MENOS (empezando desde hoy) 1 año simplemente para cambiar la arquitectura al motor gráfico porque... tela.

La asignación de los procesadores es lo más bajo del motor gráfico (es como si a un edificio ya lo haces con los cimientos/estructuras MAL). Si el motor está mal desarrollado junto con los principios de modularidad, etc. que, eso lo dicen todos los libros pero que luego ningún informático cumple, claro, se puede conseguir en menos tiempo pero te arriesgas a que te salga un error grande en vete tú a saber donde, leyes de murphy (que las conocemos) luego aparte si ya empezamos a contar que a lo mejor en medio del trabajo un esquema no nos sirve ya que hay que sintetizar más, "aquello y lo otro" y mas de lo mismo... PARA YA, NO VA A SALIR, eso desde luego, si sale, 1 año.

Menuda diferencia de argumentaciones de uno al otro, jajajajaja

He dicho
Ruby Gloom escribió:¿Quieres un aplauso?

q borde eres tio
Coño, ¿ Carmack postea en EOL? o es Gabe Newell? aunque tambien puede tratarse de alguien de Crytek, terrible duda me invade.....
xhaplox escribió:
q borde eres tio

Cuidado es del EOL Vip! y tiene inmunidad para decir lo que el quiera.

P.D. XD
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Quien ajos come se pica. O algo asi era [+risas]
pechelin escribió:...¿Saldrá el Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots para XBOX360 al igual que hicieron una conversión de Metal Gear Solid 2: Substance para XBOX?...

Si saldrá o no lo tienen que decidir en el subforo Juegos de 360 (más bien ya lo han decidido :p ) como bien puse en esa frase de la que me acabo de acordar que debí escribir ante uno de los ∞ hilos al respecto que se abrieron en su momento. Y, por supuesto, lo que opine Kojima o Konami al respecto importa una mierda X-D

Esto es como lo del GoW, que saldrá en PS3 diga lo que diga m$ [qmparto]

ps: nunca me habría imaginado que alguien se pondría de firma una chorri-frase de las mías y menos aún que alguien más abriera un hilo por ello [+risas]
unknown escribió:Si saldrá o no lo tienen que decidir en el subforo Juegos de 360 (más bien ya lo han decidido :p ) como bien puse en esa frase de la que me acabo de acordar que debí escribir ante uno de los ∞ hilos al respecto que se abrieron en su momento. Y, por supuesto, lo que opine Kojima o Konami al respecto importa una mierda X-D

Esto es como lo del GoW, que saldrá en PS3 diga lo que diga m$

ps: nunca me habría imaginado que alguien se pondría de firma una chorri-frase de las mías y menos aún que alguien más abriera un hilo por ello [+risas]

Lo puse en un post que lo pondría, es una chorri-frase, pero mola :Ð

PD: Yo tampoco me imaginé que abririan un post por la firma [qmparto]
Joder, pues estoy ciego porque he leído varios mensajes tuyos desde entonces y no me había fijado en la firma. Yo es que si no veo tetas en las firmas ni me fijo en ellas [qmparto]
¿Pero ésto es en serio?, es que también sois la leche vosotros.

Vosotros se quedáis siempre en lo que fue en la persona y nunca en lo que es a día de hoy, porque haya dado mi opinión contraria a vuestros pensamientos me convierte en un mierda como estáis dando a entender con vuestros mensajes. Joder, años que no entro en un subforo de videojuegos y enseguida tengo ahí a mis "fans" recordando lo que hice, yo creo que la gente que "recuerda tanto" dice mucho de la persona, me recordáis a mis amistades y no me parece un pelo bien.

Ni soy ni carmack ni pollas en vinagre y, si no se fiáis, ¿qué persona postea fotos en su perfil siendo antiguamente un troll?.

Donde salga metal gear solid 4, ME LA COME , años que no toco una videoconsola de sobremes (el otro día me enteré que la 360 y la Ps3 tienen bluetooth, así que imaginaos). Simplemente he dado un poco de sentido común a las opiniones de los soniers/xboxers, si se discute, con fundamente, no porque "si salió en uno, por lógica, tiene que salir por otro".
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pechelin escribió:...

mmm, pensaré en ello durante la siesta...

Salu2.
pechelin escribió:(...)

Imagen
trane escribió:
Cuidado es del EOL Vip! y tiene inmunidad para decir lo que el quiera.

P.D. XD

será de lo q tu quieras pero que el comentario es tela de borde no creo q me lo niegue nadie

me he leido el post por encima y si portan juegos de 360 a ps3 en poco tiempo no se porq no van a poder hacerlo de ps3 a 360
Con todos los respetos Pechelin, no sé que leches haces aquí, en un foro de videojuegos, te dedicas a crear polémica tonta y tochos de horas de lectura faltando el respeto a todos aquellos a los que nos divierten los videojuegos.

De verdad, no te lo tomes a mal pero vete a un foro de "tu hobby" y no des más por saco.

Creo que este post deben cerrarlo a la de ya.

Un saludos
Este foro cada dia mas asco, con respuestas como las que se ven en este hilo humillando (en este caso) a pechelin.

Menudo ghetto que tenéis aquí montado algunos, es increíble.
Todo el mundo tiene derecho a expresarse como mejor sepa y pueda, no todos enfocan la vida de la misma forma.
Sly_Marbo135 escribió:Este foro cada dia mas asco, con respuestas como las que se ven en este hilo humillando (en este caso) a pechelin.

Menudo ghetto que tenéis aquí montado algunos, es increíble.
Todo el mundo tiene derecho a expresarse como mejor sepa y pueda, no todos enfocan la vida de la misma forma.

Quien vientos siembra...

Es lo que tiene postear únicamente para criticar a los que jugamos a Videojuegos tratandonos de inmaduros, y niñatos y echar la culpa al foro de su falta de personalidad.
pechelin escribió:Por lo tanto, sinceramente, no entiendo a día de hoy como la mayoría de la gente puede seguir jugando a videojuegos porque es algo que:

No ganas nada.
No aprendes nada. (Es bastante triste, enterarte a través de un puto videojuego que driblar es regatear).
Pierdes el tiempo.
No te fortaleces físicamente (Y luego se quejamos de que estamos gordos) y por lo consiguiente, no puedes ligar.
Y sobre todo: Pierdes el dinero; es a fondo perdido, total o parcialmente.

Lógicamente, la gente no se olvida. Aunque yo recuerdo esos hilos con cariño XD
triki1 escribió:Coño, ¿ Carmack postea en EOL? o es Gabe Newell? aunque tambien puede tratarse de alguien de Crytek, terrible duda me invade.....

Es del equipo de optimizacion de Crysis
...

Y este post aquí?

La verdad no se a que viene
Scatsy escribió: ...

Imagen

PD: XD
wow, quiero decir... yeah!!! bueno... esto ... es una firma con muchisimo sarcasmo encima no veo nada malo, esta criticando una actuacion un poco patetica por cierto sector, sobretodo poorque un juego no decide en absoluto una generacion, y MGS si es gran juego pero no veo esa necesidad de que sea si o si de 360, me parece que sony viendo el panorama no va a dejar escapar un juego como MGS4, y lo demas es paja y hablar y rehablar de este tema es tonteria...
pechelin escribió: Simplemente he dado un poco de sentido común a las opiniones de los soniers/xboxers

le das sentido y sensibilidad a algo que no lo tiene.

los unicos que tienen potestad para decir, afirmar o en su caso desmentir, algo sobre la version del juego "X" para una consola "Z" son los autores del juego, y segundamente los de la plataforma en cuestion si es que tienen algo que aportar a la informacion.

los medios de informacion a la hora de especular sin tener informacion pertinente y las personas individuales que se dediquen a seguir o contravenir tales informaciones, lo estan haciendo sin base y no tienen absolutamente ninguna potestad argumentativa que sostenga sus afirmaciones, con lo cual es discurso vacio, sin utilidad y, en muchas ocasiones, unicamente orientado a "console wars" y demas trolleos varios.

para mi toda esa sarta de bulos y memeces tienen menos valor que la raña que se pega en la suela de los zapatos, y evidentemente no merece que le dedique ni 10 segundos de mi tiempo.

de hecho... que alguien me devuelva mis 5 minutos de vida!!! :-P

saludos.

pd. no deis importancia a lo que no la tiene.
GXY, entonces es absurdo debatir sobre temas tipo "console wars" ¿no?, si tan vacío es y tan pocos fundamentos tenemos, propondría que se crease una norma que prohibiese exclusivamente esa clase de hilos, incluyendo la supresión de los comentarios en el apartado de videojuegos de EOL del cual nos ponen "Nuevas pantallas de Soul Calibur IV" porque claro, si empezamos con ONLY FOR... ya tenemos el burro en las coles.

Y sí, te he entendido y lo vuelvo a repetir, QUE ME LA COME donde salga metal gear solid 4 como si es un Final Fantasy o un nuevo GOW (god of war o gears of war que... también tiene leches el título), ya paso de exponer motivos, aquí como han comentado, esto es un ghetto de la ostia y seguiré abriendo hilos si lo creo necesario en los subforos que sean convenientes, y, si os molesta, se fastidiáis.
pechelin escribió:
La asignación de los procesadores es lo más bajo del motor gráfico (es como si a un edificio ya lo haces con los cimientos/estructuras MAL). Si el motor está mal desarrollado junto con los principios de modularidad, etc. que, eso lo dicen todos los libros pero que luego ningún informático cumple, claro, se puede conseguir en menos tiempo pero te arriesgas a que te salga un error grande en vete tú a saber donde, leyes de murphy (que las conocemos) luego aparte si ya empezamos a contar que a lo mejor en medio del trabajo un esquema no nos sirve ya que hay que sintetizar más, "aquello y lo otro" y mas de lo mismo...

Tranquilo, en todo caso ya sacarían el parche...
Para que veas que yo sí te he leído XD XD XD
pechelin escribió:si os molesta, se fastidiáis.

Mal vamos entonces si vas a empezar así XD, y no, no es un ghetto, es un foro publico, donde te expones a todo cuando posteas a si que si te molesta te fastidias [sati]
pechelin escribió:GXY, entonces es absurdo debatir sobre temas tipo "console wars" ¿no?,

pues bastante. Dime tu que sentido tiene hacerlo, aparte del obvio de justificar la consola que te has comprado o la que desprecias.

y conste que vengo opinando lo mismo desde tiempos remotos. Yo me acuerdo cuando leia la joby de un amigo (pq yo habre comprado una... 4 veces en mi vida y la ultima hace 4 años para entretener un viaje en avion) leia la seccion aquella que tenian abierta para la console wars de mega vs snes... y me partia el ojete, hace mas de 10 años. XD
¿Porque os comeis la cabeza?

Ni me la he puesto porque tenga sentido sarcastico, ni por tono de burla, ni por criticar cierto sector ni nada por el estilo

Me la puse porque me hizo gracia la frasecita, ya está [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
Scatsy escribió:
Imagen

JAJA que mala leche tio jajaja
[mad]

En fin, cuanto amor, cuanto respeto y cuanta poca consideración. A mí me pareció interesante el tema, así la gente se documenta antes de soltar fanboyadas y tonterías por el estilo; pero bueno, ¿Qué mejor que hacerse el gracioso, no? xD
pechelin escribió:El usuario es Rokzo y en su firma exactamente pone ésto:

Y claro, me hinchó un poco las pelotas y me puse a darle al coco un buen rato, así que voy a verter mi opinión sobre esas palabras:

¿Saldrá el Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots para XBOX360 al igual que hicieron una conversión de Metal Gear Solid 2: Substance para XBOX?

Igual sale pero... muy capado, ¿por qué?, porque la arquitectura de la 360 son 3 procesadores realmente, o sea, aunque no sean 3 procesadores totalmente separados funcionan como 3. Entonces, es una programación "muy parecida a la del PC" que es lo que dice "todo el mundo". Lo que ocurre es que es fácil decirle al programa una función y que delegue la función entre las 3 computadoras. El problema existe que en el Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots está diseñado para el CELL (POR Y PARA), el cell es una arquitectura totalmente diferente, (creo yo) que son 7 u 8 procesadores, 7 u 8 unidades de procesamiento.

El problema existente es que no es de la misma manera programar en forma de: "Ala, partiros vosotros la faena" y, los desarrolladores deben partirse el culo para ver a qué procesador asignan cada cosa y con gráficos para que... digamos, se comparta el tiempo de ejecución. Porque claro, cada uno de ellos, tiene mas o menos un peso de procesamiento igual, es decir, que uno no puede cargar con el 70% y otro con el 15% y el resto ya se pelearán.

Todo tiene que estar distribuido para que vaya mas o menos igual.
No podemos negarlo, el cell, es mucho en rendimiento, mucho más "brutal" a calcular números, por lo tanto, el motor físico como el de la I.A. estarán probablemente muy especializados en alguno de los COprocesadores que tiene el cell, en cambio, cuando nosotros intentáramos pasar "ESO" a ese esquema donde están 3 procesadores que se comparten digamos que... FALTARÍA SITIO. Entonces probablemente lo tendrían que simplificarlo (aparte de las matemáticas y la física).

Recordemos que la 360 tiene 3 procesadores "unidos" pero a día de hoy está el doble núcleo Y NO el triple, lo que pasa es que eso no se puede dar entonces son 3 procesadores.

El Cell es un procesador, pero dentro hay una especie de unidad central para distribuir la faena y organizar el cotarro y luego hay una partida de coprocesadores junto a él que forman parte del mismo, entonces es una arquitectura muy potente pero obliga al desarrollador a estar "muy encima de el" para saber donde se está metiendo, entonces han creado, un motor de juego muy potente pero con el gran problema de que YA HAN PARTIDO TODO, es decir, cada tanto tiempo asígnate... mejor así.
El motor físico que lo ejecute el procesador "1" y el otro se encarga simplemente de la I.A. o el 2 y el 3 de la I.A. o mira, ahora para quitar un poco de carga, que ahora la I.A. lo haga el procesador 2 y que gráficos se encargue el 3, 4 y 5, cosas así, repartir faena. Pero eso lo tienen que programar específicamente para que de los mejores resultados posibles.

¿En la 360 puede ocurrir eso?, el problema está en que PASAR TODO ESE MOTOR QUE ESTÁ YA DIVIDIDO, ASIMILADO Y CON FUNCIONES HECHAS PARA QUE, CUANDO SEA EL MOMENTO PRECISO SE PASE LA FAENA DE UNO AL OTRO, SI AHORA QUIEREN PASAR ESTO A ESTE TIPO DE ARQUITECTURA que es mucho menos compleja, mucho menos... "historias", digamos que tienen que tirar TODO LO DE ANTES ya que sino no le sale. O sea, no pueden quitar ciertas funciones porque no hay 8 procesadores, TIENEN QUE VOLVER A PLANTEARLO TODO DESDE UN PRINCIPIO y plantear desde el principio un motor ES JODIDO y, luego aparte que quepa, todo sea dicho, la 360 tiene un mogollón de memoria (creo que es la que más), pero hay mucha diferencia entre las 2 arquitecturas así que DE AQUÍ A QUE PUDIESE SALIR, TENDRÍA QUE PASAR POR LO MENOS (empezando desde hoy) 1 año simplemente para cambiar la arquitectura al motor gráfico porque... tela.

La asignación de los procesadores es lo más bajo del motor gráfico (es como si a un edificio ya lo haces con los cimientos/estructuras MAL). Si el motor está mal desarrollado junto con los principios de modularidad, etc. que, eso lo dicen todos los libros pero que luego ningún informático cumple, claro, se puede conseguir en menos tiempo pero te arriesgas a que te salga un error grande en vete tú a saber donde, leyes de murphy (que las conocemos) luego aparte si ya empezamos a contar que a lo mejor en medio del trabajo un esquema no nos sirve ya que hay que sintetizar más, "aquello y lo otro" y mas de lo mismo... PARA YA, NO VA A SALIR, eso desde luego, si sale, 1 año.

Menuda diferencia de argumentaciones de uno al otro, jajajajaja

He dicho
Yo,con todos mis respetos, creo que el enfoque es incorrecto.Saldra o no saldra en funcion de la rentabilidad de sacarlo.Si al final del balance resulta que sale mas rentable sacarlo para Xbox360 que no sacarlo lo sacaran.Ya se buscaran las habichuelas los "mandaos" que programan para que el juego luzca bien y este a la altura, porque si no esta a la altura no sera rentable y no lo sacaran.

[mad]

[Bucle sin fin off]
Arkanoid escribió:Si al final del balance resulta que sale mas rentable sacarlo para Xbox360 que no sacarlo lo sacaran.

En ese caso, no existirian los videojuegos exclusivos, un videojuego SIEMPRE va a vender más sacandolo en varias consolas que en exclusiva en una
Scatsy escribió:
Mal vamos entonces si vas a empezar así XD, y no, no es un ghetto, es un foro publico, donde te expones a todo cuando posteas a si que si te molesta te fastidias [sati]

Joé! que bien escribe el tio XD.
Rokzo escribió:
En ese caso, no existirian los videojuegos exclusivos, un videojuego SIEMPRE va a vender más sacandolo en varias consolas que en exclusiva en una

... vaya tonteria

pero si un juego es fisrt party no vas a querer sacarlo en la consola de la competencia (aunque vendas mas unidades el juego) seria de cazurros

y si un juegos es third party y hay una exclusividad, temporal o no(de estas ya pocas) es que hay pasta de por medio que hace que sea igual de rentable haberlo sacado en la otra consola

vamos es lo logico :-?

o eso creo
Jala escribió:
... vaya tonteria

pero si un juego es fisrt party no vas a querer sacarlo en la consola de la competencia (aunque vendas mas unidades el juego) seria de cazurros

y si un juegos es third party y hay una exclusividad, temporal o no(de estas ya pocas) es que hay pasta de por medio que hace que sea igual de rentable haberlo sacado en la otra consola

vamos es lo logico :-?

o eso creo

¿Y quien te dice que no?

Yo he dicho, que su teoria de que "si un videojuego saca mas beneficios sacandolo en otra consola seguro que lo sacan" es falsa
Rokzo escribió:
¿Y quien te dice que no?

Yo he dicho, que su teoria de que "si un videojuego saca mas beneficios sacandolo en otra consola seguro que lo sacan" es falsa

no

tu has hablado de vender mas, y arkanoid se referia a ser mas rentable,

puede ser que con el dinero pagado para una exclusividad sea menor al dinero que ganarias vendiendolo en la otra consola

por tanto no te seria tan RENTABLE sacarlo en la otra (que es de lo que estava hablando de RENTABILIDAD, no de VENDER mas...)

bueno todo esto lo digo en mi humilde opinion,,, que puedo estar mas equivocado que otra cosa :-P

a y para quien ha dicho que se habia enterado que la 360 tenia bluetooth, pues no tiene [toctoc]

Rokzo escribió:
¿Y quien te dice que no?

¿Tu te lees?

Vamos a ver, esto es dinero porque a los accionistas y beneficiarios de las compañias(salvo excepciones) lo que les importa es el beneficio final y esos son los que mandan.Les importa poco el trabajo que cueste sacarlo simpre y cuando al final de la historia el balance sea positivo para la empresa.Tanto es asi que hasta para la DS podria salir.

Por eso digo que el enfoque es incorrecto, porque el factor mas importante para sacar un juego no son sus procesadores y menos aun cuando Xbox360 y PS3 tienen una potencia tan parecida.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo soy un usuario de 360, y para nada tengo una bola de cristal, y aun menos creo que alla elejido dios mi consola.

post ridiculo, y firma ridicula.
Jala escribió:
no

tu has hablado de vender mas, y arkanoid se referia a ser mas rentable,

puede ser que con el dinero pagado para una exclusividad sea menor al dinero que ganarias vendiendolo en la otra consola

por tanto no te seria tan RENTABLE sacarlo en la otra (que es de lo que estava hablando de RENTABILIDAD, no de VENDER mas...)

bueno todo esto lo digo en mi humilde opinion,,, que puedo estar mas equivocado que otra cosa :-P

a y para quien ha dicho que se habia enterado que la 360 tenia bluetooth, pues no tiene [toctoc]

Si tienes razón, entendí mal, no se porque leí ventas

Arkanoid escribió:¿Tu te lees?

Vamos a ver, esto es dinero porque a los accionistas y beneficiarios de las compañias(salvo excepciones) lo que les importa es el beneficio final y esos son los que mandan.Les importa poco el trabajo que cueste sacarlo simpre y cuando al final de la historia el balance sea positivo para la empresa.Tanto es asi que hasta para la DS podria salir.

Por eso digo que el enfoque es incorrecto, porque el factor mas importante para sacar un juego no son sus procesadores y menos aun cuando Xbox360 y PS3 tienen una potencia tan parecida.

Yo me leo, y lo que he dicho es totalmente cierto ( Y lógico ), otra cosa es que poca cosa tenia que ver con lo que dijiste X-D ( Que leí mal, leí ventas ), ahora bien, tienes toda razón, como lógica aplastante toda empresa es empresa, y como empresa lo único que busca es el mayor beneficio posible
sacarlo para 360 no va a dar beneficios porque no se va a vender,se va ...
¿De verdad disfrutais del mundo del videojuego de esta forma?... :(
joder, es más famoso pechelin que Bin Laden. de todas formas, todos tenemos derecho a mostrar nuestra opinión.

[bye]
Yo, después de leerme los tres post que habéis puesto a lo largo del hilo de pechelin, es decir su vida, a mi me da miedo.
Te recomendaría que te echases novia/o pero igual también te la tomas como una drogadicción.
En serio la peña se pone a filosofar sobre los procesadores de la PS3 y demás chorradas? Dejadle eso a los desarolladores, anda...

Saludos!
Yo me he perdido...¿de que va este hilo?...no entiendo nada...

bueno da igual...¿A quien tengo q llamar troll? ¿a que yugular tengo que saltar?... venga, venga! venGAAAAAAA!!!!! TENGO SED DE SAAAANGREEEEE!!!!!!!

dios tengo q dejar de tomarme esas pastillitas rojas de la abuela
No se porqué, pero me encantaría que anuncuaran hoy mismo el MSG4 para 360.
ByR escribió:No se porqué, pero me encantaría que anuncuaran hoy mismo el MSG4 para 360.

Me parece que lo iban a decir por televisión española mientras suenan los cuartos. No os despeguéis del televisor no vaya a ser que os lo perdáis!
52 respuestas
1, 2