Sabio escribió:Hay veces que suceden solas sin buscarlas, y otras veces que tienes que buscarlas, no hay más, depende de las personas que intervienen, de la situación del momento, de las circunstancias, de la predisposición de uno, etc.
Suena genial, te felicito. Pero en el mundo real... ¿de verdad vienen las chicas a intentar ligar con vosotros sin hacer nada por vuestra parte? ¿¡Os sentáis y caen los pibones a vuestros pies!? ¿Ha sucedido realmente algo así?
Mira, tengo 34 años, no soy guapísimo pero tampoco soy un tío horrible... y en mi puta vida una tía ha intentado ligar conmigo sin currármelo de mi parte... todas, pero todas las tías con las que he ligado, incluso las mas feas de Mordor, las he tenido que ligar yo... y algunas (como mi mujer) me ha costado meses y meses de curro convencerles!!!
Si me sentaba a esperar que "sucediera" pues me la hubiese quitado otro mas guapo/rico que yo. Es la pura y triste verdad.
Nuse... yo creo que decir a un chaval anda sientate y "espera a que suceda" es lo mas cruel del mundo... porque no sucederá nunca!!
Porque vamos, seamos realistas, si tienes 17 años y las cosas simplemente "sucedieran" pues ya te habrían sucedido!! (por una cuestión meramente probabilistica)
Si no te ha "sucedido" en 17 años... pues es una señal de que tienes que currártelo y dejar de creer en los Reyes Magos. Al menos en mi experiencia, el amor de la mujer que deseas de verdad te lo tienes que ganar... porque nadie da duros a 4 pesetas en este mundo y menos a un tío.
No te sientes a esperar ni una polla,
lucha por lo que quieres como si tu vida dependiera de ello. Así funciona este cruel mundo.
PS: y digo esto porque yo también he sido un chaval inocente y tal... pero si alguien me hubiese explicado desde el principio como funcionan las cosas sin flanderismos ni tonterías, me hubiese ahorrado muchísimo sufrimiento. He aprendido a los golpes.