en repairconsolas ya te instalan el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29 y el xmenu?

Buenas,el caso es que no tengo ni idea,estaba leyendo este hilo

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

y me e dado cuenta de que alomejor todo eso ya lo tengo instalado,mirar unas capturas

Imagen

Imagen

repairconsolas ya te instalan el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29 y el xmenu?
No esta mal, pero vamos, personalmente no lo creo tan importante para crear un post a parte, sin mencionar que se podria considerar spam de la tienda :P

Pero tambien yo creo que es mejor que cada 1 se ponga lo que quiera asi se aprende desde el principio :P.

Saludos [bye]
.... y si preguntas a la tienda?¿ :-?
adrilopez escribió:.... y si preguntas a la tienda?¿ :-?

no me cogen el telefono ;)

entonces si no? ya lo tengo todo instalado verdad? solo instalar juegos verdad?
juanlured escribió:

Hombre si tienes todo instalado no lo se xD, pero si te sale el FSD automaticamente al arrancar el FSD y el Dashlaunch lo tienes.
Usan los skins traducidos de eol sin pagarnos!!!

es broma
Gromber escribió:Usan los skins traducidos de eol sin pagarnos!!!

es broma

+1
En la primera imagen ya te pone la version de FSD que tienes: 2.2 rev725
El dashlaunch tambien lo tienes, si no, no te arrancaria el FSD directamente, pero no puedes saber que version es sin instalar la ultima. De todas formas yo soy de los que dicen que si algo funciona, no lo actualices ;)
Messiahs escribió:
juanlured escribió:

Hombre si tienes todo instalado no lo se xD, pero si te sale el FSD automaticamente al arrancar el FSD y el Dashlaunch lo tienes.

el Dashlaunch cual es? xD es que son dos dash creo o uno con dos apariencias :-|
adrilopez
El dashlaunch tambien lo tienes, si no, no te arrancaria el FSD directamente, pero no puedes saber que version es sin instalar la ultima. De todas formas yo soy de los que dicen que si algo funciona, no lo actualices
vale gracias
juanlured escribió:
Messiahs escribió:
juanlured escribió:no me cogen el telefono ;)

el Dashlaunch cual es? xD es que son dos dash creo o uno con dos apariencias :-|
adrilopez
El dashlaunch tambien lo tienes, si no, no te arrancaria el FSD directamente, pero no puedes saber que version es sin instalar la ultima. De todas formas yo soy de los que dicen que si algo funciona, no lo actualices
vale gracias

Dashlaunch, no es ningun Dash por asi decirlo, es una aplicacion en segundo plano que permite aplicar una serie de parches sobre la consola, entre ellas que arranque una aplicacion al inicio, por eso te digo que si te arranca automaticamente el FSD al iniciar la consola, tienes el Dash launch instalado, para mas info sobre este ultimo mira su hilo :P
Lo importante es que te dejen la consola con el RGH bien hecho.
Los programas son un añadido, aunque no totalmente necesario, ya que existen tutoriales e incluso instaladores sobre como hacerlo.

Sobre el uso de Skins de EOL de manera gratuita, deberían como mínimo mencionar a sus autores en sus páginas u otros documentos...
ahora que hablais de creditos de la traduccion , es una de la Xbox Apps que inclui como addon, se me paso concretarlos en Autogg.

Los puse a nivel general mencionando los creadores de las Xbox Apps. Pero creo que merecen mencionarlos particularmente.

Edito.

P/D: Repairconsolas me consta que usan AutoGG haciendo uso de la instalacion de XboxApps. Lo de dar creditos a sus clientes , no veo la forma.
11 respuestas