En respecto a los juegos en PC y la PS4

Ya se que muchos de vosotros prefieren el pc y otros la playstation4 ya sea por el interface y la comodidad de un controlador y la jugabilidad y la versatilidad de la consola en cuanto a que no tienes que estar cambiando de graficas como en el pc, pero bueno yo me e quedado un poco sin saber que hacer ya que me gustan los juegos de pc se ve mejor que en la consola en ultra y no hay color.....
....pero lo que me a dicho un amigo es que le digo de comprarse el gta v para pc y otros juegos y dice que no se lo va a pillar ya que la conversion o resolucion en pc deja mucho que desear ¿creeis que tiene razón y deba hacerme con una ps4? o sigo con el pc?
jgs83 escribió:Ya se que muchos de vosotros prefieren el pc y otros la playstation4 ya sea por el interface y la comodidad de un controlador y la jugabilidad y la versatilidad de la consola en cuanto a que no tienes que estar cambiando de graficas como en el pc, pero bueno yo me e quedado un poco sin saber que hacer ya que me gustan los juegos de pc se ve mejor que en la consola en ultra y no hay color.....
....pero lo que me a dicho un amigo es que le digo de comprarse el gta v para pc y otros juegos y dice que no se lo va a pillar ya que la conversion o resolucion en pc deja mucho que desear ¿creeis que tiene razón y deba hacerme con una ps4? o sigo con el pc?

Es betatester o algo? Ha probado el juego ya en PC? [sonrisa]
Atento al chaval (A tu amigo digo) *La resolucion en PC*

Supongo que se refiere a que en PC se podrá jugar a 4K no? Esperate a que salga GTA V, veis el tema de optimización y luego ya decidís (Aunque yo directamente iría a PC).
Igual el amigo se refería al penoso port que hicieron del 4 a PC y se espera lo peor con el 5.

El Max Payne 3 en PC se ve de escándalo y es un port muy bueno, y el port de GTA V a PC lo van a hacer los mismos, así que si tu PC es mejor que una PS4 ni lo dudes, compralo en PC.
Rivroner escribió:Igual el amigo se refería al penoso port que hicieron del 4 a PC y se espera lo peor con el 5.

El Max Payne 3 en PC se ve de escándalo y es un port muy bueno, y el port de GTA V a PC lo van a hacer los mismos, así que si tu PC es mejor que una PS4 ni lo dudes, compralo en PC.

Si exacto se referia a eso, esta claro no me voy a gastar un paston en una ps4 comprare el juego y lo disfrutare en pc otra cosa sera que tengan el juego sin mods porque en pc va a ser dificil tener un juego limpio....
Como comentáis aquí, más les vale hacer un port como dios manda en el GTA V que tiempo están teniendo de sobra. El GTA IV al final, después de mil parches, ahora creo que va bastante bien
Mi opinión personal es que si te compras una consola es para jugar a aquellos juegos exclusivos que no salen en PC. Hacer una comparativa PC vs Consolas en apartado técnico es siempre un sinsentido; como el PC siempre está evolucionando, el PC siempre gana.

Mírate el catálogo que tiene PS4, si te convence la tienda, si te convence el sistema de juego y todo lo que la consola tiene. Si te gusta, adelante. Si quieres "graficazos" y te importa un pimiento el resto: Cómprate un PC.
6 respuestas