EN RESPUESTA AL HILO AMENAZAS EN EL LIVE

El caso esque hoy me disponia ha echar un ojo a un torneo que he creado del FIFA09, y ver otros hilos, para ver como andan, otras ligas, etc. para pasar el rato. Pero me quedo sorprendido cuando veo un hilo con titular: "amenazas en el LIVE", y entro para ver que havia pasado, y cuando empiezo a leer se me queda cara tonto, porque el creador del hilo, nombra a ciertas personas que le amenzan a llenarlo a quejas, etc. sobre un tal lowestDaniel, amigo de KiLLeR MaTaRo y Spain TiKi TaKa, que a esto decir que Killer mataro y spain tiki taka, es la misma persona, solo diferente cuenta. Añadir que Killer es un familiar mio. El caso esque ayer teniamos un compromiso de familia, y yo me acerque a casa de mi primo killer para ir juntos, y me dijo que me queria enseñar una cosa que le havia pasado, una serie de mensajes de una persona del LIVE, esta misma persona que ha creeado el hilo de las supuestas amenazas. Y esque sinceramente si la gente supiese la historia de todo lo sucedido, yo he tenido la suerte de verlo todo lo que se han dicho, pero esque esta persona, insulta continuamente, se mete hasta con su forma fisica ( que esto bien bien no lo entiendo, sin conocerlo ni saber como es ), esque llega al punto que le pasa un hilo de EOL, del gusto de las tias, donde sale una foto suya, para que vea que dicen que esta weno...esto no lo entiendo bien, un comportamiento algo infantil la verdad, y continuamente insultos van y vienen, todo esto por el PES6, que vacilo vacilo, de que si jugaban 8 partidos solo ganaria 1 que era suerte etc...se llevo 5 derrotas sino recuerdo mal, y imagino de la impotencia y ver que le havian callado la boca, empezo que si era un "Megacrack en el FIFA09" que si lo pillava hay le daba por todos los laos, bueno exagerado....imagino de la impotencia..hasta dijo que los que jugaban a PES6 eran lo que no controlavan el FIFA09, hablando de ellos con un desprecio.. pero vamos aqui te metes no solo con Killer sino metes a mas gente, cosa que no creo apropiado. Llego a tal extremo la cosa que fue capaz, de buscar la ficha que tiene en el FIFA, para restregarle que la suya es mejor..es increible, un mensaje con las estadisticas de su fiha, y él erre que erre, mira 500 victorias 100 derrotas, soy el puto amo nseke...hasta dijo, tu seras muy bueno en el PES6, pero yo esta noche me tiro a mi novia que esta buenisima, ( a raiz de este mensaje le puso el hilo donde 1 chica citando su foto se ve que pone que esta bueno) algo realmente exagerao, un comportamiento totalmente fuera de lugar, se te calento la boca que dio gusto macho, pero todo cambio cuando le dijo spain tiki taka, que era KiLLeR MaTaRo, aqui entonces él iva de buen rollete, na que a veces decimos cosas que no queremos, si eres muy conocido en EOL, que pasa que penso que la havia cagado? y que iria a por él ?...vamos otra cosa fuera de lugar.

Si creas un hilo donde hablas de gente y la dejas como " Hijos de puta", luego no te quejes si se dice la verdad, porque muy apropiado lo de que no enseñas las conversas, porque consideras que es privado, pero no tardas en enseñar el mensaje de lowestDaniel, donde claro a simple vista parece que los que la lian son otros y no tu, me quito el sombrero ante ti tio, realmente has demostrado ser un hombre..encima a las 12.30 del dia de ayer, exactamente 1h. despues de postear el hilo, aceptaste una invitacion a un partido del FIFA09, aclarar que jugaste conmigo Sr BickO ESP, no con Killer, queria ver lo bueno que eras, realmente eres bueno, pero nada fuera de lugar como alardeabas en los SMS, y no fuiste lo lo suficiente hombre como para comentarle que havias creado el hilo, tal vez para que asi no entrasen replicas y se viera la realidad ?, este hilo esta creado para aclarar las cosas tio, o se dice todo, o no se dice nada. Antes de que digais nada de que esto no me pertoca a mi etc... Antes de disponerme a crear el hilo, he pedido permiso a la persona afectada, y me a dado todo el consentimiento, es mas, me ha dicho azlo que ahora yo no puedo, y luego si eso ya comento algo yo.

Hilo del post creado por Puzzle:

hilo_amenazas-en-el-live_1222374

Salu2.

PD = espero que este hilo no se cierre, para asi poder aclarar las cosas por las 2 partes. y no solo escuchar 1 y ale. Agradeceria a los MODS, que dejeis que hablemos siempre con educacion y podamos solucionar nuestras diferencias.
Bueno pues nada mi primo lo ha explicado todo muuuuy bien.Además a todo esto añado que estando los 2 en charla de voz jugando al PES6 este personaje MAIKEL DB(también tiene otra cuenta con el nombre MEtzly,que es con la que empezó a insultarme) incluso me llegó a decir que si me tuviera delante suyo me hinchaba a hostias y que donde vivia,para que para venir a pegarme? Incluso me hizo el truco de la pausa indefinida cuando iba perdiendo creo que 5-1,pero no os lo perdais era una partida sin puntos,yo no entiendo los que hacen eso aun siendo partida igualada en la que cuentan los puntos para el ranking pero que lo haga en una partida sin puntos? En fin imaginaros como me quedé cuando ayer por la noche llego a casa y me encuentro el hilo de este señor poniendo a parir a lowestdaniel porque le envió un mensaje diciendole que me dejara tranquilo que lo iban a coser a quejas mis amigos y tal,yo en ningun momento le dije a nadie que enviara quejas sobre este señor tan solo le explique lo ocurrido a lowestdaniel y el optó por enviarle ese mensaje,os aseguro que nadie enviara quejas a nadie,tan solo lo hizo para ver si asi me dejaba en paz.Lo mas gordo es cuando veo que este personaje ha creado un hilo y lo titula AMENAZAS EN EL LIVE. Y lo que me dijo el a mi de que me iba a pegar y donde vivia? Eso no es amenazar? En fin nunca me habia pasado algo asi y el motivo de este hilo no es otro que el sepais todos las 2 versiones para que podais juzgar por vosotros mismos y eso sin nombrar el resto de mensajes que me envió posteriormente que tambien tienen tela marinera,pero esos me los reservo para mi.Tan solo os he explicado lo de la charla de voz en la que me amenaza con pegarme y me pregunto donde vivia porque me parece increible que después de haberme dicho a mi todo eso este señor tenga la desfachatez de abrir un hilo y titularlo AMENAZAS EN EL LIVE.Pero no os lo perdais que la cosa no acaba aqui,tambien lo ha posteado en otro foro ajeno a este,pero de que va este tio? Segun leí ayer en el hilo que este señor abrió ayer aqui en EOL alguien dejo un mensaje diciendole que hiciera el favor de no liarla mas por el live a lo que deduzco que ya habrá tenido problemas con mas gente a parte de conmigo. En serio tios,aún estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Enga saludos a todos y perdon por el toston [bye]
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Vaya cazada
ni0g0s_ escribió:Vaya cazada

No es cazar o no, porque mi primo de esto pasa.. es mas me lo enseño, flipamos un rato, pero no pensamos en venir corriendo a EOL a decirlo, solo acordamos que nunca entraria en un torneo nuestro y punto. pero al ver todo lo sucedido, y que ha intentado ir de victima pues no pensamos pasar por el aro. Solo queremos dejar las cosas claras.

Salu2.

EDITo: este es mi mensaje 300! xD
Pues sin animo de defender a nadie creo que al primer momento que alguien te insulte o algo parecido, lo silencias, le pones una queja o algo... Para que entrar en una discusion por Live? ya bastantes problemas hay en la vida diaria como para discutir en Live no creen, lo que pase despues uds solos se lo buscaron.

Saludos!
Intopic: Pues como dice el compañero de arriba, a la primera amenaza, silenciado. Que te manda mensajes? Bloquear comunicaciones y arreando. Que para aguantar gilipollas siempre tendremos al jefe o al encargado del curro.

Offtopic: Joder, cuanta gente de Mataró, a ver si me agregáis xDDD
A esta gente ni caso. no vale la pena discutir y enfadarse por estos temas, en definitiva juegas para divertirte y no para llevarte disgustos.
Buuffff, lamentable lo del individuo este, por llamarlo de alguna manera civilizada. Ya me a pasado esto mucho, sobre todo jugando en el GOW, que por cierto soy un paquete y no veas como te ponen a parir sin conocerte de nada.

Un saludo y gracias por la aclaración, bueno es saber con quien no jugar.
Me parecen unas peleas tan de críos, la verdad. Se ignora a esta persona y punto, le bloqueas las comunicaciones y lo evitas, verás como no os molesta nunca más, y así os ahorrais el ponerse a su altura enviándole mensajes de "hijo de puta te vamos a coser a quejas", porque así quedais a su altura. Lo mismo va para el otro que abrió el hilo, donde yo posteé haciendo referencia a vosotros como críos también, y la verdad es que lo sois todos un poco al final.

Aprended a ignorar, que la hostia que mas duele es la que no se da.
El otro hilo se abrio por que habia amenazas para moleSTAR AL USUARIO EN EOL. Por eso se dejó y luego se cerró.

disputas del live en el live... y Aqui todo son palabras pero el puso un mensaje escaneado en el post.

newdreamer
9 respuestas