en rojo/naranja

Pues eso,

después de trastear y trastear con mi psp (borrar juegos, grabar juegos, formatear, quitar todo de la raiz, volverlo a poner todo ...) se me ha quedado el fondo de pantalla (el original) en color rojo/naranja (no el azul/gris que viene por defecto).

En principio no hay ningún problema, todo me va bien (solo que es el peor color que se ha podido quedar, es incomodísimo para la vista), pero ¿a alguien más le ha pasado?, ¿se puede volver a poner como estaba? (ya he reseteado ms y he puesto lo valores iniciales).

Gracias por estar ahí [oki]
La psp cambia el color de fondo cada mes [ok]
parrincrisis,

gracias,

se me tenía que haber ocurrido cuando he leido algún manual de como cambiar los fondos de pantalla y que había que poner el mes correspondiente...

todos los días se aprende algo nuevo...

gracias por estar ahí... XD
Buenas a mí me pasa una cosa creo que parecida la cual me tiene un poco desconcertado.

En mi caso en su dia le pasé el programa PSPpersonalize para poner los fondos todos los meses de color azul (mes de Agosto creo) , este mes me aparece el fondo azul (como los otros meses) pero las letras de los menus con un lijero tono rojizo (la primera vez que me pasa) antes me salian de color blanco impoluto.

Ejemplo: Si le doy por al triangulo encima de una imagen en la carpeta foto (para borrarla por ejemplo) ese submenu que sale se vé con el fondo de color Rojo cuando antes era grisaceo.

Creo que me pasa lo mimo que a tí y no se por que , yo tambien reinizialice la consola y se vé igual , no es problema de la pantalla ya que las fotos los videos y los juegos se ven perfectamente.

¿A algun mas le a pasao esta movida?.

Saludos

PD:Que quede claro que el fondo lo tengo de color azul para todos los meses del año el problema está en las letras de color rojizo que me aparecieron este mes.
En estos casos ayuda bastante leerse el manual que viene con la PSP...

En fin, a mucha gente le pasa lo mismo, si hay alguien que se ha molestado en escribir un manual, está para leérselo (a no ser que venga en japonés, eso tiene excusa XD)

este mes me aparece el fondo azul (como los otros meses) pero las letras de los menus con un lijero tono rojizo (la primera vez que me pasa) antes me salian de color blanco impoluto.

Eso le pasa a todo el mundo y es porque el color original que había era un rojo, por eso se ve de un tono u otro.

Que yo sepa no se puede cambiar, aunque puede que me equivoque, no estoy seguro
Nada, con el comienzo de cada mes unos cuantos hilos como este. Es matematico xD
I Hate Myself escribió:Nada, con el comienzo de cada mes unos cuantos hilos como este. Es matematico xD

Ademas q es verdad cada mes veo un hilo o dos preguntando siempre lo mismo esto es buenisimo jajajaja. a ver cuando van a aprender a usar la busqueda [+furioso]
Que color sera el proximo jasjajsjas [toctoc]
A todos los "enterados" que "saben de todo":

chicos, son ya algunos años los que he pasado en los foros, y muchos de nosotros sabemos bastante de lo que es un buscador y también sabemos bastante de los "graciosos" que estan esperando un determinado "hilo" para "meter su comentario" del tipo: ya estan otra vez aquí, otro más, ...

Hay cosas que es normal que si "os molesten" que se pregunten, porque son cuestiones "básicas"..., pero hay otras dudas que si uno es nuevo son más dificiles de buscar: que preguntaría en el buscador ¿cambio de color? ¿del azul al rojo?...

De hecho antes de preguntar utilice el buscador.

Lo bueno es que hay gente que NO LE IMPORTA AYUDAR, y si por mi fuera serían las únicos que mantendría en el foro y a los otros, los que están para MOLESTAR y A LOS QUE LES MOLETA TODO, los envíaria al foro DE LOS EXPERTOS EN TODO...

Solo comentar algo, SI LA PREGUNTA ES CORRECTA Y NO SE METE CON NADIE, DEJAD QUE LA BUENA GENTE LA RESPONDA, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN, NO SOLO EL QUE PREGUNTA, QUE APRENDA.

Gracias por estar ahí.
Lo bueno es que hay gente que NO LE IMPORTA AYUDAR, y si por mi fuera serían las únicos que mantendría en el foro y a los otros, los que están para MOLESTAR y A LOS QUE LES MOLETA TODO, los envíaria al foro DE LOS EXPERTOS EN TODO...

XD Por favor no me chilles.

A mí no me importa ayudar, de hecho si hubiera sido uno de los primeros en responder te hubiera dicho por qué pasa eso en el mensaje, pero también tengo que decir que esas cosas están en el manual...

En serio, léete el manual de la PSP, quizá sabrás muchas más cosas de las que sabes sobre la consola. No lo digo por la PSP ni por tu caso en concreto, si no en general, gente que se compra un aparato y no se molesta en leer el manual de instrucciones. Como he dicho antes, el manual está para leérselo, alguien se ha molestado en escribirlo (además de escribirlo porque le pagan por ello, [chulito] ) para evitar estas cosas.

Otra cosilla, yo no soy ningún experto en PSP, más bien sé poco y pregunto más cosas de las que respondo sobre la consola.

Bye
No quiero polemizar pero en mi caso yo no preguntaba por lo del cambio de color de fondo (sé perfectamente que cada mes cambia de color) , si no por el tono rojizo de las letras que antes eran blancas , hace 6 meses que tengo la PSP y es la primera vez que veo este cambio de color en las letras del menu......

Ciao
Ya, como he dicho antes eso es por el color que tenía original, si era rojo se verá con tonalidad roja, si era el azul se verá con tonalidad azul, etc.
11 respuestas