En RTVE confunden a un discapacitado con un mono

Supongo que habrá sido provocado por la baja iluminación y los movimientos de esta persona al desplazarse por el escenario.

A este locutor seguramente ya le habrán vaciado la taquilla en su exempresa.

Cuando he visto el vídeo me ha hecho algo de gracia, al infierno de cabeza que voy.
paco_man escribió:Supongo que habrá sido provocado por la baja iluminación y los movimientos de esta persona al desplazarse por el escenario.

Cuando he visto el vídeo me ha hecho algo de gracia, al infierno de cabeza que voy.

Tiempo de juego es un programa de la Cope.
Gracias por compartirlo, hacía tiempo que no me reía de verdad, vaya viñeta.
paco_man escribió:Supongo que habrá sido provocado por la baja iluminación y los movimientos de esta persona al desplazarse por el escenario.

Ya somos dos que vamos al infierno XD

En descargo del comentarista, estaba oscuro y encima iba tapado. Lo que pasa es que se podría haber informado antes... [facepalm]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Hacedme hueco en el infierno que yo también me voy con vosotros [qmparto]

A mi me ha dado vergüenza ajena porque luego es un papelón salir de esa, pero que es un error, ¿eh?, un error, no una burla, ni un desprecio, ni nada.

Si alguien acaba en la calle por esto es para hacernoslo mirar.
Lo vi esta mañana y es buenísimo, me he partido la caja.

Eso sí, espero que esté impresentable este mañana mismo en la calle
carlosniper escribió:Eso sí, espero que esté impresentable este mañana mismo en la calle

¿Impresentable por qué? Se confunde y rectifica rápido, y tampoco se ve por el tono que lo haga a mala fe. Un lapsus lo tiene cualquiera.
Thranduil escribió:
carlosniper escribió:Eso sí, espero que esté impresentable este mañana mismo en la calle

¿Impresentable por qué? Se confunde y rectifica rápido, y tampoco se ve por el tono que lo haga a mala fe. Un lapsus lo tiene cualquiera.

Siendo un facha de la cope lo dudo
10 respuestas