En Santader ya llego, ya esta en las tiendas...y la mia ya la tengo tambien.

Pues si aqui en Santader ciudad ya a llegado la consola. No voy a dar nombre del comercio donde e cogido la mia.

Solo voy a dejar constancia de que ya la tengo, y para todos los de esta gran ciudad para hacer turismo que es SANTANDER con su 250 ANIVERSARIO, y que se la quieren comprar que se paseen por la zona de la tiendas ya sabeis a cuales me estoy refiriendo, y las vereis.

Siii. A la noche pondre alguna foto para todos, despues de currar...
version es la 1.52, que contento estoy........
no tengo tiempo hasta la noche saludos
Bueno esta noche la empiezan a vender mcuhos comercios. Y si no mañana a las 10 de la mañana habra ucha gente en la puerta de la tienda. (os habeis dado cuenta de lo que mueve esta consola????, ya nos parecemos a los japos y todo, aperturas nocturnas, masificacion de gente por conseguir una JAJAJAJAJA que guay
Uuaaaaaaaaaahhhh!!, me a tocado la consola con 1 pixel muerto, de esos blancos que brillan y lo estoy viendo todo el rato en mitaz de la pantalla, estoy en el curro y cada vez que no hay gente estoy venga mirarla y viendo el maldito pixel.

Haber si a la noche subo alguna fotilla.

En general, todo lo demas bien.
pues si tiene un pixel muerto cambiala no ???
Ya empezamos con los pixels [discu]

Lo q hay q ver es q a partir de cuantos te cambian la consola pq como sea asi cojer iman acercarlo a la pantalla x lo q lei, y vereis q pasa y ale q os la cambien XD

Si estoy ekivocado q alguien me corrija pero lei q acercando un iman salian unos cuantos [tomaaa]
En el otro post dicen que 10 pixeles para que te la cambien... una autentica vergüenza...
Estoy currando y no aguanto viendo el PIXEL, jode**.

Asi que en un rato, e llamado a la tienda y e comentado el caso y me han dicho que no pueden hacer nada si no tiene la maquina 10pixel jodio*. Tocate los huevo*. Me gasto 40000ptas y despues de 1 año esperandola y diossssssss.

Estoy enojado y contento, pero me toca los huevosss.
15 días para devolverla, si no estás satisfecho POR CUALQUIER MOTIVO puedes cambiar el producto y que te devuelvan el dinero.

Ley del consumidor española. Ante esto sony pringa.

Yo pegaré cambiazo con la mía japo que tiene un píxel muerto. Todo sea por agradecer a sony el buen trato que nos ha dado a los europeos.
R4ideN escribió:Ya empezamos con los pixels [discu]

Lo q hay q ver es q a partir de cuantos te cambian la consola pq como sea asi cojer iman acercarlo a la pantalla x lo q lei, y vereis q pasa y ale q os la cambien XD

Si estoy ekivocado q alguien me corrija pero lei q acercando un iman salian unos cuantos [tomaaa]

las pantallas LCD no se ven afectadas por los imanes.
Al final por mediacion de una persona me la van a cambiar por otra, eso si ya me han dicho que nada mas me abren una. Y que eliga la que quiera espero que no tenga pixel esa. diosss que nerviosss.
Mira como el un dos tres, eliges la caja y sorpresa... Si te sale una igual o peor simplemente recupera el dinero y ya la pillaras en otro sitio si te quedan ganas.
Por lo que comentas, parece que el supuesto píxel muerto se ve con la consola apagada. Por tanto no debería tratarse de un píxel muerto, sino una mota de polvo. [bye]
nono se ve con la pantalla encendida acabaramos, jjeje.

Pero lo veo porque estoy viendo la pelicula de Helby y joderrrrr el pixel blanco.
Chapuzas made in $ony, a ver si a alguno os sirve para abrir los ojos respecto a esta compañia, pantalla LCD con motas de polvo o pixeles muertos simplemente devolverlas teneis 15 dias. [noop]
q putada q ya haya llegao a santander, no podré pasearme x tiendas como el centro mail xa fardar de ella xDDDDDD la peña se qdaba cagada cuando me pasaba cn ella x alli durante este año.

En q tienda la has pillao, en algun bazar islero? :D
Pues igual es el Boulanguer del Alisal que estos sacan las cosas antes que nadie....asi estan los del CI mas quemados que la pipa de un indio....

Aupa los PSPperos Santanderinos..

Anda dinos donde la pillaste , tengo curiosidad.

Saludos
Pfff, algunos sois de lo que no hay... al del cambiazo solo decirle que se lleve cuidado que es una estafa en toda regla y como tal le puede caer una gorda, y los que piensan cambiar con pocos pixels muerto los voy a poner un poco en situación con la ley de garantías en la venta de bienes de consumo, para que veais que lo de "si no quedas satisfecho te devuelven el dinero en 15 dias" sólo es aplicable a los establecimientos que lo tengan como política propia, la ley no dice nada de eso.

Según el artículo 4º de dicha ley. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.

El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Vamos que la falta de conformidad sólo en el momento de la compra, durante 15 días estan en la tienda obligados a cambiarte o repararte la psp sólo si se aplica el artículo 5º:

Reparación y sustitución del bien.

1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayo res para el consumidor.

Y como sabreis por contrato son un mínimo de pixels para considerarse defectuoso, así que o abris la consola y veis los pixels en la tienda al hacer la compra u olvidaos de la devolución salvo en C.I. y similares.
Eso d similares incluye MediaMarkt?
Xq he llamao preguntando por los pixels en el caso d k m toque alguno y man dixo k eso depende dl fabricante. (osea, k menos d 10 como dice, nada)
Si señor, me fuí al web de la empresa y dice esto:

Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Pero recuerda, tienes un plazo de 15 días y el producto tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.

Pero vamos que se la comen en la tienda con patatas, Sony no se la cambia ni la repara gratis.

O acaso alguien piensa que una gran empresa iba a poner un producto en venta a sabiendas que gran parte podría serle devuelto para cambiarle uno de los componentes sino el más caro?....
El mayor problema es ese, la devolucion d dinero.
Has ido con el cuento d k no estas satisfecho.
Asik ese dia resultaria raro k pillaras otra.
Iwalmente suelen estar los mismos empleados.
Y a eso hay k sumarle k kizas no tengas suerte a la primera ni a la 2º.
Vale que estas en tu derecho, pero la excusa no vuelve a resultar creible, y como es solo por los pixels iwal pueden negarse a devolverte el dinero ya que se las comen ellos ya que sony no se responsabiliza.

En otros lados como CM , por regla general eso d los 15 dias se lo saltan a la torera.
No se si harian caso en un centro oficial Sony.

D todas formas el tema d MM es el que mas m preocupa por el tema d la posibilidad d tener que volver varias veces.
Ademas en MM no se puede probar en la tienda ya que las meten todas en cajas transparentes k abren en CAJA al pagar.
Siendo el Mediamarkt hacen la vista gorda pero fijo , esta gente paga a 90 dias a los proveedores y si no le solucionas los "problemas" de devoluciones no te pagan y listo.... y mas cuando a nivel Europeo es un cliente de la host...de cualquier marca , aunque son de lo mas cabrones , te apretan en los margenes de cojones....

Estoy totalmente deacuerdo que el fabricante es el que acepta o no ciertas cosas , pero todos sabemos a quien se las acepta y a quien no....

A parte el morro que le echa la peña con ciertas cosas , un ejemplo:

Un cliente nuestro (vendemos a tiendas) nos devolvió una videocamara diciendo que la acababa de vender a su cliente y que 2 dias despues le habia dejado de funcionar , a mi cliente se la habia vendido 20 dias antes , pues bien le dijimos que nos la enviara y si TODO estaba en perfecto estado se la cambiabamos , la maquina nos llegó y salvo un pequeño arañazo lo demas estaba correcto asi que le cambiamos solo la maquina y lo demas se lo devolvimos (tema de embalaje en perfecto estado) , pues bien seguidamente le devolvimos al fabricante la videocamara JVC en este caso , 2 meses despues mi central me devuelve la maquina diciendo que JVC no aceptaba la devolucion ya que la placa central de la maquina estaba oxidada [flipa] , ¿que habia pasado? , pues que el tipo debió de ponerse a grabar debajo de una tormenta de la ostia...al final nos la comimos nosotros , ya que nuestro cliente el muy cabron se a desentendido totalmente diciendo que era un cliente puntual y que no lo podia localizar...

Como estas varias al año , pestañas de pilas rotas (camaras digitales) , carcasas rotas , tarjetas que no venian en la caja ....

Asi que para mi la nueva ley de garantias es una puta mierda y un abuso...

Y yo lo tengo claro , ¿algo no funciona? pues al servicio tecnico de cabeza.

Perdon por el off topic

Saludos
Son gokuu escribió: El mayor problema es ese, la devolucion d dinero.Has ido con el cuento d k no estas satisfecho.Asik ese dia resultaria raro k pillaras otra

Pues que te devuelvan el dinero en MM y cojes la pasta y te vas al Kariiful, que tiene pixels muertos la de aqui, pues la devuelves cojes la pasta y te vas Al Jerrosqui, lo mismo pues te vas al Alprado.... etc.... Pierdes toda la tarde pero alguna encontraras que este impoluta.

Saludos!!
Interesante lo que dices.
Osea que segun tu, MediaMarkt powa.
Mas tranquilo me quedo ;)

Sobre lo d la videocamara y resto de casos del "morro de la gente", es impresionante....
YA LA TENGO!!! desde las 7 de la tarde con el wipeout pure (la polla) y SIN NINGUN, repito NINGUN pixel muerto jaja

Me ha costado 230 euros.
Es bestial jamas me iamgine q fuera asi no se tio en serio mi padre se ha enamorado de ella [sati]
Karriful tenemos en mi ciudad, pero Eroski, ECI y Alcampo no.
Asik a elegir entre MM, Karriful y Centro Mierda, nada mas.
Son Gokuu escribió:Interesante lo que dices.
Osea que segun tu, MediaMarkt powa.
Mas tranquilo me quedo ;)

Sobre lo d la videocamara y resto de casos del "morro de la gente", es impresionante....

Uff si yo te contara , pero morro morro...la gente nunca hace nada malo "dejo de funcionar" , si claro dejo de funcionar por que se te calló cabronazo....

"Cambiamela que tiene dos dias" Si claro cambiamelá ¿y quien le quita la ralla de la pantalla de cristal liquido? joder es que la gente parece que limpia los LCD de las digitales con un estropajo...

Joder yo no suelo ser muy "polilla" con mis aparatejos pero intento cuidar un poco las cosas , la peña nos devuelve las cosas que parecen que tienen 6 meses....

Ala otro Off Topic no lo pué evitar lo siento....

Saludos
Buenas chicos, vengo a casa como estaba despues de estar en la tienda 1h30min. Me e vuelto a casa con la cara :-O.

Me han abierto 5 cajas de consolas PSP, todas con el precinto, y todas estaban peor que la mia. Imaginaros la cara mia :-O [nop] .

Pues 5 consolas peor que la mia, la mia comparado con las otras 5 esta de puta madr*. Los pixel de las otras 5, la que menos tenia eran 3, 5, 5, 7 y la que mas 9 y no os penseis que de color blanco nada mas sino que de colorines. Blancos, rojos y verdes.

De verdad que llego a casa denigrado y a la vez contento, porque veo que me e llebado la mejor de las 6 consolas que e abirto en esa tienda.

La verdad es que me quede sin palabras en la tienda. Flipando estoy aun ni una en buen estado. Acojonante.

(como veis estoy.........) sera casualidad o no pero joder, todas con pixel.

dios que mal estos putos de Sony mañana los llamo fijo aun que no consiga nada pero que se den cuenta que no somos gilipollas.
jymig escribió:Buenas chicos, vengo a casa como estaba despues de estar en la tienda 1h30min. Me e vuelto a casa con la cara :-O.

Me han abierto 5 cajas de consolas PSP, todas con el precinto, y todas estaban peor que la mia. Imaginaros la cara mia :-O [nop] .

Pues 5 consolas peor que la mia, la mia comparado con las otras 5 esta de puta madr*. Los pixel de las otras 5, la que menos tenia eran 3, 5, 5, 7 y la que mas 9 y no os penseis que de color blanco nada mas sino que de colorines. Blancos, rojos y verdes.

De verdad que llego a casa denigrado y a la vez contento, porque veo que me e llebado la mejor de las 6 consolas que e abirto en esa tienda.

La verdad es que me quede sin palabras en la tienda. Flipando estoy aun ni una en buen estado. Acojonante.

(como veis estoy.........) sera casualidad o no pero joder, todas con pixel.

dios que mal estos putos de Sony mañana los llamo fijo aun que no consiga nada pero que se den cuenta que no somos gilipollas.

Macho esto si que ya es preocupante....yo tambien soy de Santander , por curiosidad ¿donde la pillaste?....

Son ya demasiados casos para ser "casualidad" o "mala suerte" y eso que oficialmente sale mañana....¿que pasará mañana?...estoy super intrigado macho....

Saludos
joer pos mi padre dice q cogio la mia y q la vio perfecta y la trajo. luego otro compañero del trabajo tb la pillo pa su hijo y tb estaba perfecta, ya veo q es cuestion de suerte...
Acojonado me dejas... Ante cosas asi ya no se si ir a por ella o no :( No la compre de importacion por la garantia y asegurarme de esto y ahora resulta que menos uno que le slio intacta todos la teneis con pixels difuntos... Creo que tendre que ir pensando en que gastar estos 250 euros...
D todas formas segun dicen, 1 o 2 ni se notan a no ser k esten en tol centro.
Es mas, molesta mas el polvo k los pixels muertos.

No obstante, como decian en otro post, el trato a la consola tiene que ver. Si salen muchos pixels muertos en una tienda, ya sabemos que han ido almacenandolas tirando las cajas en lugar d molestarse en agacharse :P
Hola a todos, os comento el tema de garantias otra vez.

Trabajo en el servicio tecnico de Pc City (tela), empezamos mañana a vender las consolas, si ALGUIEN la abre y tiene pixeles muertos, si tiene 2 dedos de frente, la trae a cambiar, y yo, como buen trabajador, se la cambio SIN NINGUN PROBLEMA, tiene 15 dias, asi que, la garantia de la tienda es bien sencilla.

Otra cosa es lo que haga la tienda con la PSP, a mi como trabajador, me la trae, ya que nosotros se la mandaremos a SONY y ellos la cambiaran.

Os comento que el tema en Mediamarkt esta mas jodido, ya que ellos miran numeros de serie, la prueban, etc... y si ven algun pixel, lo mismo te dan por ahi y no te la cambian, pero ya os digo, en Pc City, 0 problemas.

Espero haber ayudado a solventar vuestras dudas.

Un saludo.
A ver, todas las psp que has abierto estaban bien, puede ser casualidad que hayan caido en un mismo establecimiento, pero ninguna supera el mínimo para considerarlas defectuosas y por lo tanto está dentro de los márgenes establecidos como aceptables, una cosa bien diferente sería si todas hubiesen tenido más de 10, eso si sería para pegarles un toque a sony por el deficiente control de calidad.

Bueno y lo de los pixels no os preocupeis tanto anda, si en 2 dias la vais a tener con rozaduras o un protector de pantalla q es mucho más molesto para q no se ralle, los pixels si no te fijas no se distinguen casi nada, y lo dice uno que tiene una psp con 2 y mi hermano otra con 9, y salvo q sepas donde están no puedes apreciarlos más que con la pantalal en negro y si la tienes al máximo de brillo y el entorno está poco iluminado.
Ale, mola. xD
Ahora una contradiccion con el tema MediaMarkt.
Lo d los numeros de serie por logica es para que no les den el cambiazo. Por lo demas deberian (supongo) hacer lo mismo que todas las demas grandes tiendas e hypermercados. Osea, ayudar al cliente en lo que sea posible.
Sobre dificultades, hay que decir k los del MM de mi city son algo lerdos, y que como ya habia comentado no se pueden probar las consolas en la tienda, sino una vez pagadas ya que vienen en cajas d plastico con alarma anti hurto.
36 respuestas