Siendo el Mediamarkt hacen la vista gorda pero fijo , esta gente paga a 90 dias a los proveedores y si no le solucionas los "problemas" de devoluciones no te pagan y listo.... y mas cuando a nivel Europeo es un cliente de la host...de cualquier marca , aunque son de lo mas cabrones , te apretan en los margenes de cojones....
Estoy totalmente deacuerdo que el fabricante es el que acepta o no ciertas cosas , pero todos sabemos a quien se las acepta y a quien no....
A parte el morro que le echa la peña con ciertas cosas , un ejemplo:
Un cliente nuestro (vendemos a tiendas) nos devolvió una videocamara diciendo que la acababa de vender a su cliente y que 2 dias despues le habia dejado de funcionar , a mi cliente se la habia vendido 20 dias antes , pues bien le dijimos que nos la enviara y si TODO estaba en perfecto estado se la cambiabamos , la maquina nos llegó y salvo un pequeño arañazo lo demas estaba correcto asi que le cambiamos solo la maquina y lo demas se lo devolvimos (tema de embalaje en perfecto estado) , pues bien seguidamente le devolvimos al fabricante la videocamara JVC en este caso , 2 meses despues mi central me devuelve la maquina diciendo que JVC no aceptaba la devolucion ya que la placa central de la maquina estaba oxidada
, ¿que habia pasado? , pues que el tipo debió de ponerse a grabar debajo de una tormenta de la ostia...al final nos la comimos nosotros , ya que nuestro cliente el muy cabron se a desentendido totalmente diciendo que era un cliente puntual y que no lo podia localizar...
Como estas varias al año , pestañas de pilas rotas (camaras digitales) , carcasas rotas , tarjetas que no venian en la caja ....
Asi que para mi la nueva ley de garantias es una puta mierda y un abuso...
Y yo lo tengo claro , ¿algo no funciona? pues al servicio tecnico de cabeza.
Perdon por el off topic
Saludos