En scorpio todo todo todo sera retrocompatible?

Esta claro que con pc solo seran los juegos made microsoft, si quieres volver a jugar cosas como resident evil 5 o 6 pues toca volver a pagar pero ¿en scorpio? Han dicho que todo lo que esta actual en one sigue pasando a scorpio sin tener que volver a pagar licencia?

Cada dia me dan menos seguridad no dejando claro nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo será compatible, lo han dicho en el video presentación, tanto los juegos como los accesorios.
Y por que diablos no lo hacen asi tambien para pc con su store?

Joder los que nos queremos pasar a pc estamos cogidos por los huevos dejando todo atras.
Yo lo veo muy claro. Compras una licencia digital y con esa licencia podrás jugar en tu PC con W10, en tu ONE, en tu Slim o en tu Scorpio, donde te salga del churro.
Lammothh escribió:Yo lo veo muy claro. Compras una licencia digital y con esa licencia podrás jugar en tu PC en tu ONE en tu Slim o en tu Scorpio, donde te salga del churro.

Dudo mucho eso, solo sera con los microsoft games en pc. Yo no podre jugar todo lo comprado en one en el pc asi porque si. Toca volver a pasar por caja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josedavidqp escribió:
Lammothh escribió:Yo lo veo muy claro. Compras una licencia digital y con esa licencia podrás jugar en tu PC en tu ONE en tu Slim o en tu Scorpio, donde te salga del churro.

Dudo mucho eso, solo sera con los microsoft games en pc. Yo no podre jugar todo lo comprado en one en el pc asi porque si. Toca volver a pasar por caja

Eso será en los juegos play anywhere

Imagen
y esto no se podia preguntar en el hilo de scorpio ?

vamos digo yo
Hombre!! alguien de Lleida con la One!! pensaba que yo era el único!! jejeje! Todo lo que haya en la One servirá para scorpio.

Un saludo!
Carlitosguay escribió:Y el Kinect?

Yo creo que también, con el adaptador usb que también servirá para la s.
Que tal lleidata xddd

Me iba a pasar a pc pero viendo que dejo atras mucho no se que hacer. Un año es mucha espera
11 respuestas