En segunda mano a veces hay alegrías.

¡Buenas!

Pues si chicos. En una ocasión me compré en un Cash un Aladdin de SNES impoluto por 20 € pero además venían las instrucciones del Super Mario World que no tenía. Y hoy me he pillado por 0,50 € un Sonic 1 con el manual de Sonic 2 que no tenía. Pequeñas alegrías que en ocasiones ocurren ¿A vosotros no os a pasado algo similar alguna vez?

¡Saludetes!
te puedo decir k yo y mi hermano nos turnamos para ir a menudo a cash converters , suelen haber gangas interesantes :)
Si bueno, en tu caso has tenido suerte pero imaginate el que pague por un juego, para tenerlo completo y le vengan las intrucciones de otro juego :(

Yo he vuelto a pasar por el cash que veo siempre y siguen teniendo la misma mierda al mismo precio.
Yo hace como diez años compré un Road Avenger de MegaCd en un Cash por 200pts y me venía en un lado de la caja el cd del road avenger, y en el otro el cd del SonicCD xD

Pero vamos, una cosa es que te venga de más, y otra que abras y en lugar de las instrucciones de ese juego, vengan las de otro, lo cual me parece una tomadura de pelo, la verdad.

Un saludo
Por 20 euros debería venir el mario world también
pocas alegrias,la verdad,poquitas.
Los Cash dan asco por que parece que cada vez mas tienen empleados que "entienden" del tema, se quedan todo lo bueno para ellos y lo que no quieren lo ponen fuera a unos precios incoherentes, bueno... alguien los pagara pensaran.
Hace cosa de un mes (por ahi) vi un Panzer Dragoon (el primero) por 50€... me cague encima por que ademas lo tenian echo caldo, no solo mas caro de lo que se puede encontrar, si no que ademas tocadito... ¡tela!!, lo bueno es que el dependiente decia que era por que es de coleccionista, que es un juego raro, etc... vamos, que se les va un poco y encima "van de listos" cuando uno va (aposta) y les pregunta ¿por que estos precios señor?, ilumineme... [+risas]
8€ el mando inalambrico logitech de la xbox 1. Cuando en este mismo foro lo estan vendiendo a 30€ y nuevo vale 40€.

Aun asi mi mayor ganga fue una megadrive 2 por un euro en ebay.
sabran escribió:8€ el mando inalambrico logitech de la xbox 1. Cuando en este mismo foro lo estan vendiendo a 30€ y nuevo vale 40€.

[flipa]
5432 escribió:
sabran escribió:8€ el mando inalambrico logitech de la xbox 1. Cuando en este mismo foro lo estan vendiendo a 30€ y nuevo vale 40€.

[flipa]

Cuenta, cuenta que yo tambien me he quedado con cara de [flipa]
Era sin cable pero como el adaptador de corriente de la 1 me valia pues me la compre. El el total por 8 euros, 1 euro la megadrive 2, 4.5 el envio y el resto hasta 8 euros el tekken 2 y tekken 3 de psx, que el tekken 2 estaba precintado cuando llego.
paper mario de nintendo 64 por 9 euros

me dió la sensación de timar al dependiente
Troopa Jr escribió:paper mario de nintendo 64 por 9 euros

me dió la sensación de timar al dependiente

Diooo que buena compra, yo hace uan semana pillé una Game boy tocha por 4,90, de vez en cuando si se pillan cosillas interesantes si.
sabran escribió:Era sin cable pero como el adaptador de corriente de la 1 me valia pues me la compre. El el total por 8 euros, 1 euro la megadrive 2, 4.5 el envio y el resto hasta 8 euros el tekken 2 y tekken 3 de psx, que el tekken 2 estaba precintado cuando llego.

El adaptador de corriente de la MD1 te sirve para la dos?? Yo juraría que no eh?? A mi mi MD2 me costó en junio 3€ en el rastro, sin mandos, pero con cable de antena y de corriente (este era universal y no el original de Sega). A veces los chollos ocurren.

edit: edito para decir que fue en septiembre y no en junio (sabia que era epoca de examenes) y que al final fueron 2.5€ y no 3, jaja. Aquí lo postee en su dia: hilo_la-locura-de-comprar-navidades-por-adelantadas_1700047_s8040#p1726274534
davorz escribió:
sabran escribió:Era sin cable pero como el adaptador de corriente de la 1 me valia pues me la compre. El el total por 8 euros, 1 euro la megadrive 2, 4.5 el envio y el resto hasta 8 euros el tekken 2 y tekken 3 de psx, que el tekken 2 estaba precintado cuando llego.

El adaptador de corriente de la MD1 te sirve para la dos?? Yo juraría que no eh?? A mi mi MD2 me costó en junio 3€ en el rastro, sin mandos, pero con cable de antena y de corriente (este era universal y no el original de Sega). A veces los chollos ocurren.

edit: edito para decir que fue en septiembre y no en junio (sabia que era epoca de examenes) y que al final fueron 2.5€ y no 3, jaja. Aquí lo postee en su dia: hilo_la-locura-de-comprar-navidades-por-adelantadas_1700047_s8040#p1726274534

Vale siempre que le cambies la polaridad, vamos un cable con el conector hembra y macho con el cable que se cruce.
mirakbueno escribió:Cuenta, cuenta que yo tambien me he quedado con cara de [flipa]

La verdad es que lo de ncontrar chollos en ebay es cuestion de suerte, esta complicado pero alguno aparece, yo por ejemplo gane ayet mismo un Decathlete y un Winter Heat de Sega STV por 20e gastos incluidos los dos, cuando de normal t piden 40-50e por cada uno de ellos.

Un saludo
Yo he comprado juegos en el cash que me han venido con instrucciones de otros, pero aparte de las suyas, y a veces vi que el juego estaba allí, ellos ni se molestan en ponerles sus instrucciones, no sé cuando compran como ni miran esas cosas, al principio yo les llevaba las instrucciones de los juegos que tenia allí porque me daba cosa del que lo comprara pudiera tener oportunidad de tenerlo completo, como a mi me gustaría, pero luego me di cuenta de que subían los precios por la cara el especulador crónico que tienen allí dentro, asi que dejé de hacerlo, y cuando me traen otras me las quedo.
Skullomartin escribió:Si bueno, en tu caso has tenido suerte pero imaginate el que pague por un juego, para tenerlo completo y le vengan las intrucciones de otro juego :(

Yo he vuelto a pasar por el cash que veo siempre y siguen teniendo la misma mierda al mismo precio.

Suerte no, un poquito de cabeza. Antes de terminar de llevarme el juego les pido que me lo dejen ver para abrirlo y comprobar si esta completo o lleva sorpresita, jejeje.
yo lo mas barato que he comprado en un cash fue:

Game Boy tocha (sin tapa de pilas) por 2,99€.
Game Boy Color por 6,99€.
PSX 1002 por 2.49€.
Xbox1 por 9,99€, pero no funcionaba bien y la devolvi.
Varios juegos de PS2 (no fifas ni pros XD) por 1,20€ cada uno.

Ultimamente no hay nada en condiciones y mucho menos barato.
Yo cojia la bici todas las semanas y bajaba y la verdad lo unico que encontre fue un Mario 3 de NES a 5 € pero suelto ahora ya ni bajo , solo busco por internet los chollos y compro por internet
mgs2 ps2 completo primera edicion disco bonus y guia incluida junto al manual por 2e.

Juegos de pc a 0,30c.
Suicune escribió:Por 20 euros debería venir el mario world también

Yo por los 20 € estando la caja perfecta estoy mas que contento y si además me traía un manual que me faltaba, pues mejor. ¿Sabes la cantidad de juegos de SNES que hay sin su caja? La verdad es que yo no se que hacía la peña con ellas ¿Se las comían?

¡Saludetes!
Compré el Dragon Force de Saturn solo CD en el rastro,cuando lo abrí ví que dentro estaba el Puzzle Booble.
Guasavy escribió:

Yo por los 20 € estando la caja perfecta estoy mas que contento y si además me traía un manual que me faltaba, pues mejor. ¿Sabes la cantidad de juegos de SNES que hay sin su caja? La verdad es que yo no se que hacía la peña con ellas ¿Se las comían?

¡Saludetes!

Los hay que eramos muy inconscientes y dejabamos los juegos con caja e instrucciones y cuando venian en un estado "un poco malo" aprendiamos la leccion.

Los hay que nos hemos sentado en alguna caja sin kerer (super butoden 2) menos mal que no llegue a sentarme del todo y tenia el carton blanco dentro que si no la jodo.

Y tambien, la mayoria de gente tiraba las cajas cuadno estaban mal.

Lo que yo me pregunto es...¿que hacian con las instrucciones? porque solian aguantar mucho mas ke la caja...¿las tiraban con la caja? ¬_¬
Guasavy escribió:

¡Saludetes!

es cierto, yo conservo todas las cajas y manuales de mis juegos de NES (en bastante buen estado), y eso que era un canijo cuando me la compraron, y se los prestaba a los compañeros del cole, vecinos, etc...., en fin una pena, :-|
Pues yo nunca he visto una caja de SNES, asi de claro y directo lo digo, y la tuve en su dia, xD, ningun juego que rondara mi casa,nos pasaran,etc, tenia caja.
Yo recuerdo que las cajas las tiraba nada más comprar el juego. Como si fuera una caja de cualquier electrodomestico XD! Sacaba el cartucho y todo el cartón a la basura, el libro de instrucciones si eso sobrevivía, pero solo si era interesante. Aaaaai, q inconscientes eramos de peques XD
A mí ni se me pasaba por la cabeza lo de tirar las cajas. Las conservo todas, y la mayoría estan en muy buen estado.
¿Ya os daba para tener unos cuantos juegos en esa época?
Yo recuerdo haber comprado nuevos entre MD, MS, GB, DC, SN... no más de unos 12 juegos.
Eran muy caros!! :-|
Hombre, yo los que compraba eran los de Game Boy. Tampoco eran muchos, y los cuidaba lo mejor que podía.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo compre un Advance Wars 2 de la GBA pelado por 2.50e. Es curioso como tan poco dinero me dio tantas horas de entretenimiento
game boy color 50 centimos(eso si, sin la tapa de detras), y una micro por 6 euros, en el mismo cash.

Comprar un psone para piezas(no llevaba los cables basicamente y funciona a la perfeccion) por 3 euros, y encontrarme el cd de claire del resident evil 2(pero es platinum) puesto.
A mi lo que me fastidia mas de los cash es que ponen unas pegatinas gigantes que destrozan las cajas de nes y snes y n64.
En el mejor de los casos, dejan un porron de pegamento en las cajas de dreamcast y psx.
aun asi la epoca de los chollos en el cash acabo hace mucho mucho tiempo y te lo digo yo que vivo encima de uno y bajaba todos los dias durante años a pillar.
aqui una game boy color valdria unos 15-20 euros y una micro unos 30.

Como se puede ver el factor precio es totalmente random incluso en cash de una misma ciudad.

Y si, telita las pegatinas en los juegos y cajas, he llegado a sacar 3 pegatinas (una encima de la otra) por fortuna estaba en una caja de dvd pero le hacen eso a una de carton y ya no la sacas.
Por si a alguien le interesa hay una NES pirata por 6 € en el cash de alcobendas, me ha dicho el chico que tiene cables y mando, no parece mal precio....

También había varios juegos de NES pelados y otros con caja a 8 y 10 euros

Os dejo fotillos:

Pues los 3 juegos de NES con caja verde son carne de especulación xD

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=nes+ ... m270.l1313
DeathNeos escribió:Pues los 3 juegos de NES con caja verde son carne de especulación xD

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=nes+ ... m270.l1313

me dan ganas de volver a por ellos XD , esos costaban 10 euros y las cajas parecian estar en buen estado, eso si con la dichosa pegatina asesina en el lateral.....
Efestión escribió:A mi lo que me fastidia mas de los cash es que ponen unas pegatinas gigantes que destrozan las cajas de nes y snes y n64.
En el mejor de los casos, dejan un porron de pegamento en las cajas de dreamcast y psx.
aun asi la epoca de los chollos en el cash acabo hace mucho mucho tiempo y te lo digo yo que vivo encima de uno y bajaba todos los dias durante años a pillar.

estoy de acuerdo algunos no cuidan las cosas por vender y ya vi mas de una caja arruinada por el vendedor [enfa]
37 respuestas