En serio, ¿a alguien le puede gustar King Africa?

Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito. Pero es que ayer estaba comprando y en el hilo musical sonaba algo que más que una canción era una tortura. ¿Es que alguien puede pensar que King Africa es adecuado para crear un ambiente agradable? Daban ganas de salir de allí.

Así que me pregunto, ¿a alguien le gusta ese ruido? Si tú estás comprando tranquilamente y los empleados no te gritan en el oído, ¿por qué ponen esa cosa tan molesta en el hilo musical? ¿Soy yo la única que no lo soporta y a los demás le entran ganas de bailar o algo así?
Ya ves... para la gente, mientras peor sea una canción, si la etiquetan con "canción del verano", ya es una pedazo de canción. ein?

Saludos.
Para lo único que sirven las canciones de King Africa son para ponerlas en las discotecas y que la gente las baile, no para comprarse el disco y ponerse a escucharlo. [sati]
VySe escribió:Para lo único que sirven las canciones de King Africa son para ponerlas en las discotecas y que la gente las baile, no para comprarse el disco y ponerse a escucharlo. [sati]

Yo esto es lo que nunca entenderé... tengo colegas que van a discotecas, les gusta la pachanga, etc... y les preguntas:

- Tío, me estás diciendo de verdad que te gustán las ketchup, king africa, etc???

Y te sueltan:

- A ver, las canciones son una mierda, pero pa bailar ahí en plan pachangueo están de puta madre

[burla3] Joder, porqué a la gente le gusta "bailar" (precioso baile el de aserejé...) canciones que saben que son una mierda y que luego en su casa no las escuchan?? Porqué les gusta ese ambiente?? Es como si a mi me da grima andy y lucas (que es cierto XD) pero luego voy a una discoteca y me pongo ahí a bailar y cantar sus canciones ¿?¿?¿?
DANNY escribió:
Yo esto es lo que nunca entenderé... tengo colegas que van a discotecas, les gusta la pachanga, etc... y les preguntas:

- Tío, me estás diciendo de verdad que te gustán las ketchup, king africa, etc???

Y te sueltan:

- A ver, las canciones son una mierda, pero pa bailar ahí en plan pachangueo están de puta madre

[burla3] Joder, porqué a la gente le gusta "bailar" (precioso baile el de aserejé...) canciones que saben que son una mierda y que luego en su casa no las escuchan?? Porqué les gusta ese ambiente?? Es como si a mi me da grima andy y lucas (que es cierto XD) pero luego voy a una discoteca y me pongo ahí a bailar y cantar sus canciones ¿?¿?¿?

Lo que pasa es que en las discos están las chicas y a la mayoría de elals, por lo menso donde yo vivo, sí les gusta esa musica y si se quiere pillar pues hay que bailar esa mierda [burla3] ...yo hay dias que voy muy borracho y m apetece moverme y entro y m da igual lo que me pongan, aunque solo lo he hecho un par de veces ,prefiero pasarme la noche con los colegas por ahí tiraos haciendo litros [beer]
LadyStarlight escribió:¿Es que alguien puede pensar que King Africa es adecuado para crear un ambiente agradable?

si tiene un mínimo de criterio, no.
Pues desgraciadamente si... si no preguntarselo a neogaka [poraki]
GutX escribió:
Lo que pasa es que en las discos están las chicas y a la mayoría de elals, por lo menso donde yo vivo, sí les gusta esa musica y si se quiere pillar pues hay que bailar esa mierda [burla3] ...yo hay dias que voy muy borracho y m apetece moverme y entro y m da igual lo que me pongan, aunque solo lo he hecho un par de veces ,prefiero pasarme la noche con los colegas por ahí tiraos haciendo litros [beer]

Joder... esto es deprimente tío...

- Primero que a las tías les pueda gustar eso...
- Segundo que sea necesario para "pillar"...
- Tercero que los tíos hagan el ridículo de esa manera con tal de pillar...

Como se puede ir tan quemado, tener tan poca personalidad y tan poco orgullo para rebajarse a eso.... lo triste es que hay miles así... [burla3]
DANNY escribió:
Joder... esto es deprimente tío...

Como se puede ir tan quemado, tener tan poca personalidad y tan poco orgullo para rebajarse a eso.... lo triste es que hay miles así... [burla3]

Amén hermano [ok]

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Un saludo [hallow]
Yo no soy nada violento, pero si un día me encuentro al personaje éste le doy de leches hasta en el pasaporte cawento

[tomaaa]
DANNY escribió:Joder... esto es deprimente tío...

Y digo yo... Seguro que hay tías a las que no les guste eso, lo que pasa es que lógicamente no las encontrarás en las discotecas bailando el aserejé.
Es musica de facil asimilacion.

La sucesion de acontecimientos es la siguiente:

[list=1]
[*]Oyes la cancion y es desconocida para ti
[*]en pocos segundos suena el estribillo, sencillo y patetico, el cual se memoriza facilmente
[*]como el resto de la cancion se basa en repetir el estribillo hasta la saciedad, pues ya esta uno preparado para cantar la cancion entera
[/list=1]

Este verano, en unas fiestas de pueblo(concretamente Arriondas, la noche del viernes al sabado.Fiesta memorable de borrachos) pusieron una cancion de King Africa, que me parece que hablaba de comer 'miembros viriles'. El estribillo decia que una piba era golosa y glotona y se hinchaba a jamar en la cocina y en la cama. Por lo menos yo entendí eso. Lamentable :-(

Agur
LadyStarlight escribió:Y digo yo... Seguro que hay tías a las que no les guste eso, lo que pasa es que lógicamente no las encontrarás en las discotecas bailando el aserejé.

AHÍ ESTAMOS XD
LadyStarlight escribió:Y digo yo... Seguro que hay tías a las que no les guste eso, lo que pasa es que lógicamente no las encontrarás en las discotecas bailando el aserejé.

Exacto, como mi novia [inlove] que escucha Metallica como yo :p
Que seria peor, ir a un supermecado y que te pongan maquina o al King Afrika de los cojones? jajaja, yo me pongo malo cuando estoy en una tienda y tienen puesto Hip Hop ¬_¬ pero bueno siempre quedan los baretos de fin de semana donde puedes escuchar musica decente.

por cierto no se por otras ciudades, pero en Barcelona hay muuuchas tias que odian la pachanga, van a conciertos y saben de rock y de heavy una jartá, todo es por donde te muevas.

saludos.
Hombre si vais a las catedrales del bakalo salao alao o al local mas de moda de la ciudad `pues como que seguramente no estes agusto con la musica que pongan ( aunuqe seguro que hay peña que le mola de verdad el tranceharcor y el pachangeo ) Si os moviesp or vuestros ambientes y zonas de salidad seguro que encontrais chavalas con los mismo gustos solo hay que buscar en el sitio adecuado o simplemente estar
DANNY escribió: [burla3] Joder, porqué a la gente le gusta "bailar"

así no es... se dice: BAILARRRRRRR [bad] SEEEXY BARBIEEE
Dejaros de chorradas........
Evidentemente el que se compre un disco de lo que ponen en cualquier sitio y se denominan ritmos "latinos" a de estar muy mal de la chola, vamos que es como pra entrar a su casa y darle ostias.
Por lo que he visto, todos los que escuchan estas cosas en su casa son pijos/pijas o crias y crios que no pasan de los 16.
¿Por qué lo hacen?
pues evidentemente porque no han escuchado nada de música en su vida a excepción de XuXa, Emilio Aragón (aunque este se salvaba con su canción del cuidado con paloma y jugar en la calle al pika-pika de crios con el balón), Bobom Chip y tantos otros,
Entonces clraro, llegan a una edad que no saben lo que es callejear y escuchar buena música con los colegas.
OJO que yo tampoco digo que lo que yo escuche sea lo mejor....(bueno si, si lo es :-P )

Con esto vengo a decir, que para mi si que existen los casuals musikals, y son toda esta gente.

Pero que sepais que para ir to ciego (en plan contentillo por beber y no de subidon por otras cosas, de ahi que muchos no lo entendais)y tontear con todas las payas en los pubs ( y no discotecas como antes deciais)(si os fijais son todas mu pijas de ahi que le gusten estas canciones cutres) son lo mejor.
No sabeis lo que es estar nada mas que rozando tetas con el puto baile del torero [sati] buah ese ha sido de lo mejor que ha pasado por esos ambientes xD

PD: No se como venden tanto si en todos los pubs tienen musica pirateada, ¿tanta gente habrá que los use en plan domestico? [mamaaaaa]

PD2: Solo el hecho de saber que mi vieja y mi abuela las tararean y que mi viejo se cree que es la única música que todos escuchamos, me pone los pelos de punta, solo por esa simple rzón ya soy incapaz de escucharlo@s.

En fin yo al menos al igual que la mayoria nos reimos de los joselitos con pelucas y marisoles de antaño, cuando dentro de 20 años se rian de estas mierdas de ahora, me podré reir tb y explicarles que era la moda de la gente corriente sin pensamiento propio.

ya ya si eso no lo niega nadie, yo tambien estoy muy contento con las chicas qeu conozco.Lo q pasa q la mayoría de chicas y de chicos si les gusta bailar y las discos,he dicho tias pq danny es un tio pero el mismo ejemplo vale con las tios [bye]

De todos mdodos mejor q nuestro royo sea algo minoritario
blulctrik escribió:Dejaros de chorradas........
Evidentemente el que se compre un disco de lo que ponen en cualquier sitio y se denominan ritmos "latinos" a de estar muy mal de la chola, vamos que es como pra entrar a su casa y darle ostias...

Extraído de nota de prensa de agencia EFE escribió:Con las más de 900 mil copias que lleva vendidas, Bulería ha acumulado un total de nueve Discos de Platino, y está a menos de 100 mil de conseguir el Disco de Diamante (que se otorga cuando se vende un millón de discos), algo que sólo muy pocos cantantes o grupos a nivel hispanoamericano logran conseguir.

Novecientos mil discos (originales), aguita. Como cuentes las descargas y los comprados a negritos, moritos y gitanitos, me apuesto lo que quieras a que sube de los dos millones de personas mal de la chola que merecen una manita de ostias...

¿Somos borregos? No, simplemente que en España no gusta la música, pero no por eso vas a montar una revolución ni a liarte a ostias con la mitad de la población.

Repetid todos conmigo: Tenemos la musica que nos merecemos. (y la tele y la radio y los periodicos y el gobierno y bla bla bl...)

Saludos!
King Africa a mi no me gusta nada, es 100 comercial, canciones faciles, pero si hay gente que le gusta esa musica pues respetemosla.

Que a nosotros no os gusta ese estilo, pues de acuerdo, pero tampoco hay ke ponerse a insultar ni a decir ke como pille por la calle a King Africa le metere una paliza.

Me imagino que a la gente le gusta king africa porque tiene canciones faciles, alegres y cuando iran todos/as embriagados/as pues se sentiran agusto con la cancion...
King africa es una mierda, pero no es ni de coña lo peor que "nos ponen", yo considero aun peor cosas mas instauradas y que damos mas por serio, creo que ya se han citao andy y luca, el civera, los grupos de tias pamploneras, el junior, hay pila de que quejarse, el retrasado de los serrano.
Y a parte, al individuo que dice que king africa hace hip hop, uffff, me parece que es como decir que Arlequin hace rock del bueno. Y dudo mucho que en las tiendas pongan habitualmente hip hop (sera rap), otra cosa es que suene la cancioncilla de moda de d12 o de eminem, pero eso no es que pongan na.
Vamos que yo todavia no he escuchado a Roots Manuva en el Consum
Esta claro que si lo ponen en la radio y verano tras verano hace una canción es porque vende...
A mi no me agrada y os aseguro que el veranito de La Boooombaaa acabé hasta las narices de la puñetera canción, pero como ha dicho alguien hay que respetarlo.

Por eso, Larga Vida al Rock'n'Roll que siempre estará ahí para desintoxicarnos de este tipo de... "musica" :-p :-p
Una cosa que estoy viendo es que se esta asociando el vender muuchos discos con ser una basura ,hombre hay un numero elevadisiomos de esos casos pero tambien hay muuchisimos artistas que venden muchos discos y son muy buenos (aunque los ejemplos citados no siguen esta pauta ) al igual que hay cosas underground de la muerte que son pura bazofia (y estas creo que son peores que las comerciales que todios sabe porque las comerciales no tienen otra pretension mas que la de vender discos mientras que muchas independietes o underground se las dan de aires de superioridad cuando son la misma basura ).
Eln le tema del ligoteo digo lo mismo de antes que no necesaria mente hay que irse a la discoteca en la que hay que pagar un huevo de euros para que un segurata mamon no te deje entrar porque no eres lo suficientemente bueno para el local y mas si no te gusta lo que ponen alli o el ambiente (hombre si te gusta pos nada ) en cualqueir bar puedes conocer a alguin o en alguna reunion de amigos , yo que se , de mil maneras .
Como bien dice eddie hunter para ligar no hay que buscar el pretexto de ir sitios de estos y tener que aguantar esta musica.Puedes ligar en cualquier sitio,la persona que buscas nunca sabes donde te la puedes encontrar. En cuanto la tema del hilo si pudiera mataba a king africa, lo digo de coña, pero vamos que me parece bastante asqueroso y exagerado,si le tuviera delante le metia una buena tanda de hostias. En cuanto al tema de las ventas, no quiero ni saber la de singles y discos que vende solo con los que venden para discotecas ,pubs y similares se hace una buena cifra.
eddie hunter escribió:muchas independietes o underground se las dan de aires de superioridad cuando son la misma basura

Que gran verdad...
Mis preguntas son:
- ¿Alguien a oido alguna vez algun hilo musical que no le haya causado sudor frio angustia...?

- ¿Quienes son los hijos de P.. que se encargan del hilo musical en supermercados, universidades...?

- ¿Que hay que hacer para impulsar hilos musicales HARD-ROCKEROS?

Unamonos hermanos, COMANDO ANTI HILO MUSICAL

[sonrisa]
A mi no me gusta nada pero tengo un amigo que le gusta, que se le va a hacer... es increible. Pero no solo eso ademas todo el pachangueo de verano. Solo una vuelta de heroes del silencio u o otro grupo mitico del rock de este pais totalmente imposible por otra parte daria un boom al rock para que todo esto del pachangueo termine ya.
Hombre, yo en cuanto a lo de vender mucho me refería a otra cosa. Por supuesto que hay grupos que venden mucho y son muy buenos, pero no me negarás que en este país viene un tío de allá de las américas (con todos mis respetos para los sudamericanos) que lo han sacado de no se sabe dónde, ponen una canción suya que es una chorrada y todo el mundo se vuelve loco y ya está comprando el cd (que valdrá 18 euros) para una sola canción; claro, eso el que no se la baja de por ahí; y luego que si los tonitos para el móvil y todas esas memeces, que es lo que más me revienta. Todos como borregos... Y para más inri luego al año siguiente oyes: "Caribe Mix 25.000, el más vendido del verano". Tócate los pies... y luego los raros somos los que nos gusta el rock u otro estilo poco usual... [flipa]
No

Imagen

Definitivamente no.
Metal Knight escribió:yo me pongo malo cuando estoy en una tienda y tienen puesto Hip Hop ¬_¬ pero bueno siempre quedan los baretos de fin de semana donde puedes escuchar musica decente.
saludos.

Ante esta BARBARIDAD q acabas de decir, como se supone q tengo q sentirme????

Hay Hip hop y hip hop. Junior NO es hip hop. Hip hop es 2pac, LL cool J, Dr dre,Snopp Dogg, Fugees,Jedi Mind Tricks, House of Pain,De la Soul, Beastie Boys, Wu tang Clan....y seguro q me dejo bastantes.

Por favor, un poco de respeto para los q no escuchamos musica decente como la q tus oidos suelen escuchar.
Bueno, King Africa, un cantante de canciones del verano y ya está.

Al menos te ries de las pintas k lleva. Además parece un hombre simpático, a mí me cae bien aunk no me gusta su música.
jeeje weno opinion personal, xD el hombre este al iwal k kasi todos los productos del verano (si, ya se k sobra el "kasi") son eso, meros productos de nuestra increible i "perfecta" sociedad capitalista de mierda. kn esto no kiero meter nada de politica ni naa en medio eh, simplemente hablo a nivel social y cultural. nuestra "sociedad perfecta" genera los garrulos k cantan i k escuxan esto asi k bravo x nosotros, xD larga vida para todos! xD
gragoon escribió:Hay Hip hop y hip hop. Junior NO es hip hop. Hip hop es 2pac, LL cool J, Dr dre,Snopp Dogg, Fugees,Jedi Mind Tricks, House of Pain,De la Soul, Beastie Boys, Wu tang Clan....y seguro q me dejo bastantes.

Entonces supongo que te arderá la sangre al ver a la manada de niñatillos de hoy en dia que van de duros y que dicen oir hip hop (el junior ese, la mala rodriguez y la panda de marranos que "hacen hip hop" y que por supuesto son tan duros que los llaman los 6 pesetas).

"Soy el mas duro, soy sincero y por eso te digo las cosas a la cara. Eso si, el chandal adidas no me lo quito ni pa dormir, que ma costao una pasta."
Este verano, en unas fiestas de pueblo(concretamente Arriondas, la noche del viernes al sabado.Fiesta memorable de borrachos)

joder macho pues yo solo oía techno a todo trapo XD

PD: eramos una pandilla de borrachos con un carrito de supermercado lleno de cacharros cachis (minis) y demás parafernalia [tomaaa]

Sobre king africa, creo que esta casado en la vida real y todo, lo que pasa que no se si mantendra esa voz para el dia a dia, imaginaos:

PASAME LA CESTA DEL PAAAAAAAAAAAANNNNNN

[jaja]
Metal Knight escribió:Que seria peor, ir a un supermecado y que te pongan maquina o al King Afrika de los cojones? jajaja, yo me pongo malo cuando estoy en una tienda y tienen puesto Hip Hop ¬_¬ pero bueno siempre quedan los baretos de fin de semana donde puedes escuchar musica decente.

Ahíi ahí... eso es tolerancia y lo demás tontería ¬_¬

Lo mismo podría decir yo del rock o algun otro estilo musical que te guste pero creo que esas descalificaciones estan fuera de lugar...

Tienes algo en contra del rap (porq te recuerdo que el estilo de música no es el hiphop, sino el rap)? Como ya te ha dicho el compañero gragoon, espero que sepas que lo que tu llamas "hiphop" no es Junior y Las Niñas, sino Nach, ToteKing, Arma Blanca, House Of Pain, Mobb Deep, Mop, etc... si aun así sigues despreciando este tipo de música creo que tienes que abrirte un poco de mente...

A mi no me gusta Metallica (por ejemplo), pero respeto a la gente que si le guste. Lástima que haya personas que no hagan lo mismo.

Saludos [bye]
Pensadolo bien, posiblemente a lo q se refiera Metal Knight es a esta peña q sin representar nada, pues esta todo el puto dia en la radio, television etc.... quiero pensar q se refiere a q ahora esta de moda el rap, "hipihopi" ;-) y q, bueno, pues sino t gusta puede llegar a cansar.
Ostia pues yo se de una eoliana q le encanta la cancion d "Golosa" del especimen este xd Si es q hay gente pa to...
Luego la peña se keja de ke si la sociedad está en proceso de decadencia, pero con letras tan "profundas" (y tan profundas! en todas las ccanciones la cosa va de pollas..), no me extraña ke las juventudes esten comoe stan.

Entre basura de esta y estupefacientes en la cocacola....
38 respuestas