Dejaros de chorradas........
Evidentemente el que se compre un disco de lo que ponen en cualquier sitio y se denominan ritmos "latinos" a de estar muy mal de la chola, vamos que es como pra entrar a su casa y darle ostias.
Por lo que he visto, todos los que escuchan estas cosas en su casa son pijos/pijas o crias y crios que no pasan de los 16.
¿Por qué lo hacen?
pues evidentemente porque no han escuchado nada de música en su vida a excepción de XuXa, Emilio Aragón (aunque este se salvaba con su canción del cuidado con paloma y jugar en la calle al pika-pika de crios con el balón), Bobom Chip y tantos otros,
Entonces clraro, llegan a una edad que no saben lo que es callejear y escuchar buena música con los colegas.
OJO que yo tampoco digo que lo que yo escuche sea lo mejor....(bueno si, si lo es
)
Con esto vengo a decir, que para mi si que existen los casuals musikals, y son toda esta gente.
Pero que sepais que para ir to ciego (en plan contentillo por beber y no de subidon por otras cosas, de ahi que muchos no lo entendais)y tontear con todas las payas en los pubs ( y no discotecas como antes deciais)(si os fijais son todas mu pijas de ahi que le gusten estas canciones cutres) son lo mejor.
No sabeis lo que es estar nada mas que rozando tetas con el puto baile del torero
buah ese ha sido de lo mejor que ha pasado por esos ambientes xD
PD: No se como venden tanto si en todos los pubs tienen musica pirateada, ¿tanta gente habrá que los use en plan domestico?
PD2: Solo el hecho de saber que mi vieja y mi abuela las tararean y que mi viejo se cree que es la única música que todos escuchamos, me pone los pelos de punta, solo por esa simple rzón ya soy incapaz de escucharlo@s.
En fin yo al menos al igual que la mayoria nos reimos de los joselitos con pelucas y marisoles de antaño, cuando dentro de 20 años se rian de estas mierdas de ahora, me podré reir tb y explicarles que era la moda de la gente corriente sin pensamiento propio.