En serio, nadie sabe??!?

No me puedo creer que nadie me pueda ayudar con el GTA3! Llevo 3 semanas esperando pacientemente, pero nadie me hace caso! POR FAVOR POR FAVOR! POR PIEDAD!!

He buscado en millones de sitios y nada... como lo voy a encontrar fuera de la Taberna de los Genios Eolianos!???!?!?

Tengo V3, Eolo, AR 2.1 (el de 8MB Memory Card), y la release de Kalisto del GTA3...
Lo cargo como todos... y se me queda colgado en la pantalla de carga, cuando salen personajes (casi siempre se me queda cuando un tio se saca la cartera del abrigo).

Bueno, se que me vais a ayudar, así que GRACIAS!!! MILLONES DE GRACIAS!!!
.... hazte otra copia de seguridad, pero mientras puedes jugar con la tuya original.

Saludos a todos
pero grabatela a 1X. Por lo menos a mi las copias me van mejor asin!!!!
a lo mejor es el cd cambia a otra marca, grabalo mas despacio... nose
yo tb creo k puede ser problema de la copia.
Grabalo otra vez.
Gracias por responder!

De hecho me he grabado el juego varias veces, pero voy a intentar de nuevo. (en CD-R)

No hay ningun método de carga especial no? nii pulsar el reset, ni seleccionar un codigo ni nada de eso!?

Muchisimaa gracias, soys los mejores!
hola,
aqui una solucion que a mi me funciona:cuando al cargar el juego GTA3 se te bloquea en la pantalla de cargar bueno en un dibujo, sencillo abres la bandeja con eject y vuelves a cerrarla con eject y te deberia cargar el juego bueno espero haberte ayudado un saludo
vamos a ver os voi a decir una cosilla que no se cuenta por estos lares

1º cuando un juego da problemas de carga lo primero que yo hago es configurar la consola en ingles parece una chorrada pero funciona hay muchos ripers que solo cargan con la ps2 en ingles

2º si sigue el problema carga con configuracion en español el juego por metodo EA es mucho mas fiable , si no va bien prueba el metodo EA con configuracion en ingles

3º este es el metodo que menos funciona pero a veces da resultado si cargas los juegos con la consola en vertical prueba a ponerla en horizontal y viceversa ya te digo que estos metodos parecen una tonteria pero a mi me funcionan bastante daros cuenta de k kada lector es un mundo yo ya he visto de todo

y si despues de todo esto no te funciona bien es k el juego esta mal grabado
por la velocidad de grabacion no te preocupes yo grabo a X24 y no tengo ningun problema uso una philips de X24 con 8 MB de bufer y todos perfectos lo k si tienes es k usar es el sistema just link de tu grabadora eso fundamental y no se k mas decirte
yo la verdad que todos estos problemas que teneis todos en la web yo no les tengo uso un modchip8 y joer va de perlas sin fallos y ademas es compatible con todas las placas

enga que tengais suerte
7 respuestas