.......Creo que ser inmortal englobaria ser invencible...No morir....Si puedes morir, no eres inmortal.....
A ver....Si alguien es inmortal es porque no morira nunca..Vale.Pero...¿Creceria?...Que "edad" alcanzaria una persona en la que se estancaria y dejase de envejecer?.Como va eso de gente inmortal con barba y pelo blanco, otros treintañeros y otros veinteañeros estilo el inmortal?.
Algo asi surgio en una discusion sobre R=A(FF8).Si Edea(una bruja)viviera mucho mas que las personas por el hecho de ser bruja,¿Como tendria ese aspecto en el juego?.Deberia ser mucho mas joven si se cumpliera que las brujas fueran mucho,pero que mucho mas longevas(para explicar que Rinoa pudiera seguir existiendo muchas generaciones por delante del tiempo en el que se desarrolla el juego)
Tal vez, como dijeron en "la esfera",un ser inmortal no valoraria la vida, y no tendria ningun tipo de prejuicio en matar.
Total, la duracion de la vida es muy relativa..Hay seres que apenas viven unas horas, otros una semanas, nosotros unas 9 decadas, otros dos siglos etc.....La medida de todo es la existencia del universo.
Inmortal no se..pero me gustaria vivir mis decadas con el aspecto juvenil actual.Morir mas o menos como cuando se envejece,pero sin envejecer.....