En serio quereis que nos gobiernen estos elementos?

http://www.publico.es/espana/551690/el- ... en-prision

El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión
El presidente y once de los 15 ministros del penúltimo Gabinete del PP en la época del presidente de Faes están en la cárcel, imputados o figuran en la contabilidad del PP investigada en el 'caso Bárcenas' por presunta financiación ilegal.

Imagen

La foto del antepenúltimo Gobierno de José María Aznar (julio de 2002) es el mejor reflejo del momento en que se encuentra hoy el Partido Popular: el 75% de ese Consejo de Ministros -incluido el jefe del Ejecutivo- está implicado en temas judiciales en distinto grado; desde Jaume Matas (ministro de Medio Ambiente), que está en la cárcel, hasta Ana Palacio (ministra de Asuntos Exteriores), que presuntamente cobró un sobresueldo del PP (6.000 euros) que podría proceder de la caja B manejada por el extesorero Luis Bárcenas, según la documentación que obra en poder del juez Pablo Ruz, instructor del caso Bárcenas.

- JOSÉ MARÍA AZNAR: expresidente del Gobierno entre 1996 y 2004; la contabilidad del PP en poder del juez Ruz lo señala como receptor de sobresueldos por valor de 782.695 euros entre 1990 y 1996. Actualmente, preside el think tank del PP, la fundación FAES y es presidente de Honor del PP.

- MARIANO RAJOY: fue nombrado por Aznar ministro en varios departamentos y vicepresidente primero del Gobierno entre 1996 y 2003. Figura en la documentación investigada por Ruz en el caso Bárcenas como receptor de 1,58 millones de euros como sobresueldos del PP entre 1990 y 2011. Aparece en los papeles manuscritos de Bárcenas también como receptor de 322.231 euros (1997-2008) en distintas aportaciones de dinero y de 33.207 euros en gastos de ropa (2003-2008). Hoy es presidente del Gobierno y del Partido Popular (PP)

- RODRIGO RATO: vicepresidente y ministro de Economía en los gobiernos de Aznar; posteriormente, fue nombrado director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), con rango de jefe de Estado, y presidente de Caja Madrid y de Bankia. Recibió sobresueldos del PP entre 1990 y 2011 por valor de 36.247,26 euros y figura en las anotaciones de Bárcenas como destino de 216.711 euros (1997-2004). Además, está IMPUTADO por la operación de salida a bolsa de Bankia y por el uso de una tarjeta opaca de Caja Madrid. Hoy es consejero de Telefónica y tiene la militancia en el PP suspendida temporalmente a petición propia.

- JAVIER ARENAS: fue ministro y vicepresidente en los gobiernos de José María Aznar, así como secretario general del PP. Según la documentación en poder de Pablo Ruz, recibió 1,15 millones de euros de sobresueldo del partido entre 1990 y 2011. En las notas de Bárcenas, figura como receptor de 225.762 euros (1997-2004). Actualmente, es vicesecretario general del PP para asuntos territoriales.

- FRANCISCO ÁLVAREZ-CASCOS: fue ministro y vicepresidente en los gobiernos de Aznar, además de secretario general del PP. Según las anotaciones de Luis Bárcenas que obran en poder de Ruz, habría cobrado 321.391 euros de sobresueldos del PP entre 1990 y 2004. Según la contabilidad investigada del partido, podrían ser 575.795 euros entre 1990 y 2011. Actualmente y tras su salida del PP por no haberle hecho Rajoy candidato a la Presidencia del Principado de Asturias, preside el Foro Asturias.

- ÁNGEL ACEBES: fue ministro de Aznar y secretario general del PP. Según la documentación aportada a la Justicia en el caso Bárcenas, cobró más de un millón de euros en sobresueldos entre 1990 y 2011. En los papeles del extesorero, están anotados 107.100 euros de 2004 a 2008. Ayer martes 21 de octubre fue IMPUTADO por presunta apropiación indebida en la compra de acciones de Libertad Digital con el dinero negro del partido y revelada por Bárcenas.

- JAUME MATAS: ministro de Medio Ambiente de Aznar entre 2000 y 2003 y presidente de Illes Balears. Está en la CÁRCEL desde este mes de julio, condenado por tráfico de influencias. Figura en los papeles de Bárcenas como receptor de una entrega de dinero (8.400 euros) en 2003 con el concepto "para piso".

- FEDERICO TRILLO-FIGUEROA: fue presidente del Congreso y ministro de Defensa durante los gobiernos de Aznar. Cobró sobresueldos del PP de 187.650,28 euros entre 1990 y 2011, según la documentación investigada por Ruz. Bárcenas anotó en sus papeles entregas de dinero a Trillo entre 2001 y 2006 por valor de 185.256 euros. Hoy, quien fuera el máximo responsable de los asuntos jurídicos del PP durante la etapa de oposición del PP de Rajoy, es el embajador de España en Reino Unido.

- PILAR DEL CASTILLO: ministra de Educación, Cultura y Deporte en el Gobierno Aznar de 2000 a 2004, figura en los papeles de Bárcenas como receptora de 9.000 euros en 2004. Actualmente, es eurodiputada del PP.

- ANA PALACIO: ministra de Asuntos Exteriores en el Gobierno Aznar entre 2002 y 2004. Figura en los papeles de Bárcenas como receptora de un pago de 6.000 euros en 2004. Palacio es abogada defensora del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi y es consejera electiva del Consejo de Estado.

- MIGUEL ARIAS CAÑETE: ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación entre 2000 y 2004 y entre 2011 y 2014. Según los datos que investiga Ruz en el marco de la presunta financiación ilegal del PP, Arias Cañete habría cobrado 318.199 euros entre 1999 y 2011. Acaba de ser nombrado comisario de Clima y Energía de la Comisión Europea tras liderar las listas del PP a las europeas del pasado mes de mayo.

- CRISTÓBAL MONTORO: ministro de Hacienda en el Gobierno de Aznar entre 2000 y 2004. Figura en la documentación que investiga Ruz como receptor de sobresueldos por valor de 296.263 euros entre 1993 y 2011. Actualmente, Montoro es ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en el Gobierno de Rajoy.
siii porfavor que el mundo se acabará antes.
Puede que estos hayan robado nuestro dinero, hundido el país, negociado con ETA, apoyado guerras ilegales, mentido una y otra vez, no hayan cumplido nada de su programa, hayan recortado todos los derechos y servicios públicos, nos arruinen a impuestos, modifiquen las leyes en su beneficio, sean una mafia de franquistas y ladrones...

... pero a estos no se les ha visto nunca cantando la Internacional, así que deben de ser mucho mejor que los de Podemos. [qmparto] [qmparto]
Blablabla, Podemos peor.
Blablabla, populismo.
Blablabla, filoetarras.
Blablabla, tú más.
jorge5150 escribió:Puede que estos hayan robado nuestro dinero, hundido el país, negociado con ETA, apoyado guerras ilegales, mentido una y otra vez, no hayan cumplido nada de su programa, hayan recortado todos los derechos y servicios públicos, nos arruinen a impuestos, modifiquen las leyes en su beneficio, sean una mafia de franquistas y ladrones...

... pero a estos no se les ha visto nunca cantando la Internacional, así que deben de ser mucho mejor que los de Podemos. [qmparto] [qmparto]

Veras como todavia replican. Veras.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues ni estos ni los del puño en alto porque los del puño en alto todo el mundo sabe que son los comunistas que apoyan a Stallin que es el mayor asesino de la historia de la humanidad junto a Lenin y ademas tenemos al de la coleta que justifico los asesinatos de ETA porque dijo que tenian explicaciones politicas y ademas es un hipocrita porque solo paga 300 € a los trabajadores de La Tuerka con la excusa de que no es un empresa y la gente es voluntaria y lo hacen por convicciones politicas.

Encima el rojo ese de Pablemos tambien se sabe que esta financiado por Venezuela porque trabajo como asesor para Chavez, un dictador que ha salido elegido en las urnas pero que yo no me fio nada de el...
Y si gobernase este pais con 25% de parados, "corrupcion a mogollon", asesinatos en la sanidad publica por los recortes, la justicia secuestrada por el gobierno y demas... pues se iria a la ruina
EduAAA escribió:Pues ni estos ni los del puño en alto porque los del puño en alto todo el mundo sabe que son los comunistas que apoyan a Stallin que es el mayor asesino de la historia de la humanidad junto a Lenin y ademas tenemos al de la coleta que justifico los asesinatos de ETA porque dijo que tenian explicaciones politicas y ademas es un hipocrita porque solo paga 300 € a los trabajadores de La Tuerka con la excusa de que no es un empresa y la gente es voluntaria y lo hacen por convicciones politicas.

Encima el rojo ese de Pablemos tambien se sabe que esta financiado por Venezuela porque trabajo como asesor para Chavez, un dictador que ha salido elegido en las urnas pero que yo no me fio nada de el...
Y si gobernase este pais con 25% de parados, "corrupcion a mogollon", asesinatos en la sanidad publica por los recortes, la justicia secuestrada por el gobierno y demas... pues se iria a la ruina

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo prefiero que no me gobierne nadie, que ya me gobierno yo solito
EduAAA escribió:Pues ni estos ni los del puño en alto porque los del puño en alto todo el mundo sabe que son los comunistas que apoyan a Stallin que es el mayor asesino de la historia de la humanidad junto a Lenin y ademas tenemos al de la coleta que justifico los asesinatos de ETA porque dijo que tenian explicaciones politicas y ademas es un hipocrita porque solo paga 300 € a los trabajadores de La Tuerka con la excusa de que no es un empresa y la gente es voluntaria y lo hacen por convicciones politicas.

Supongo que has encendido el /ironic mode, porque si no... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A claro ahora riete, mira este gobierno tiene el mejor presidente que ha tenido ya no la historia de España junto a Aznar, sino del mundo probablemente y solo por la dialectica que tiene y la transparencia merece mas respeto que señalarle como corrupto.

Mira lo que hizo el ZP que dejo el pais como una ruina y el PP lo esta sacando adelante como puede y ya no estamos en crisis lo saben todos... encima al contrario que los de Pablemos el PP propone medidas que luego las cumple no como los perroflautas que no van a cumplir nada de su programa y lo saben ellos, solo quieren saquear el pais.

Al menos Rajoy responde a todas las preguntas y vive como un obrero, sin lujos ni sueldos escandalosos... El Pablemos ese cobra 21000 € y se lo dona a si mismo, bueno lo dona a La Tuerka pero es como donarselo a si mismo...
EduAAA escribió:A claro ahora riete, mira este gobierno tiene el mejor presidente que ha tenido ya no la historia de España junto a Aznar, sino del mundo probablemente y solo por la dialectica que tiene y la transparencia merece mas respeto que señalarle como corrupto.

Mira lo que hizo el ZP que dejo el pais como una ruina y el PP lo esta sacando adelante como puede y ya no estamos en crisis lo saben todos... encima al contrario que los de Pablemos el PP propone medidas que luego las cumple no como los perroflautas que no van a cumplir nada de su programa y lo saben ellos, solo quieren saquear el pais.

Al menos Rajoy responde a todas las preguntas y vive como un obrero, sin lujos ni sueldos escandalosos... El Pablemos ese cobra 21000 € y se lo dona a si mismo, bueno lo dona a La Tuerka pero es como donarselo a si mismo...

Imagen

para que luego digan que la propaganda de rtve no surte efecto...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
A claro ahora riete, mira este gobierno tiene el mejor presidente que ha tenido ya no la historia de España junto a Aznar, sino del mundo probablemente y solo por la dialectica que tiene y la transparencia merece mas respeto que señalarle como corrupto.

definitivamente,es ironia
EduAAA escribió:A claro ahora riete, mira este gobierno tiene el mejor presidente que ha tenido ya no la historia de España junto a Aznar, sino del mundo probablemente y solo por la dialectica que tiene y la transparencia merece mas respeto que señalarle como corrupto.

Debes de estar de broma.... [boing]
Joder, no pillar las ironías xDDD.
Algunos tenéis que llevar el detector de sarcasmo a la ITV XD
Si ya pues todos saben que lo de las tarjetas black fue el gobierno quien lo saco a la luz y lo de Barcenas fue esperanza aguirre... y aun asi se le acusa de corrupcion al gobierno.

Encima propone el Pablemos este cerrar periodicos y censurarlos... que es eso de control de los medios de comunicacion? Claro, como algunos son emprendedores y millonarios pues ellos pueden sacar las noticias que quieran y si les da la gana de prohibir a periodistas hablar de tales cosas pues lo hacen que para algo es su periodico.

Aqui libertad total, mira mi yo trabajo en la empresa de mi padre no como otros que estan con la barriga al aire y con la mano extendida como siempre... los emprendedores os tenemos que sacar adelante y encima aguantar vuestras manifestaciones violentas pero eso ya no mas porque porfin se ha sacado una Ley para acallar a esos perroflautas y que no salgan esas imagenes manipuladas de nuestros cuerpos del estado que nos defienden y encima les agredimos... si ya, en defensa propia claro.
EduAAA escribió:Si ya pues todos saben que lo de las tarjetas black fue el gobierno quien lo saco a la luz y lo de Barcenas fue esperanza aguirre... y aun asi se le acusa de corrupcion al gobierno.

Encima propone el Pablemos este cerrar periodicos y censurarlos... que es eso de control de los medios de comunicacion? Claro, como algunos son emprendedores y millonarios pues ellos pueden sacar las noticias que quieran y si les da la gana de prohibir a periodistas hablar de tales cosas pues lo hacen que para algo es su periodico.

Aqui libertad total, mira mi yo trabajo en la empresa de mi padre no como otros que estan con la barriga al aire y con la mano extendida como siempre... los emprendedores os tenemos que sacar adelante y encima aguantar vuestras manifestaciones violentas pero eso ya no mas porque porfin se ha sacado una Ley para acallar a esos perroflautas y que no salgan esas imagenes manipuladas de nuestros cuerpos del estado que nos defienden y encima les agredimos... si ya, en defensa propia claro.

[plas] [plas]
Joder, he entrado pensando "pero esto no lo habían cerrado...", que mamón el OP.

Respecto al hilo, pues me ahorro la respuesta, no querría terminar insultando a estos HDP, ladrones y sinvergüenzas. No, porque al final me caliento y termino hablando de guillotinas, de palizas y demás y no quiero ir por ahí.

En fin...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Respecto al hilo, pues me ahorro la respuesta, no querría terminar insultando a estos HDP, ladrones y sinvergüenzas. No, porque al final me caliento y termino hablando de guillotinas, de palizas y demás y no quiero ir por ahí.

pues habria que hablar porque,francamente,no va a haber otra salida
Lástima. Han bandeado a eduaaa....
http://www.infolibre.es/noticias/luces_ ... _1121.html

pero vamos, que va a saber ese perroflauta de números siendo solo catedrático Jean Monnet “ad personam” de Gobernanza Económica Global y Europea en la Universidad Carlos III de Madrid.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me hace gracia, que siempre se hable de la misma cantinela de la economía sumergida como el santo grial para salvar a España, y en las medidas mágicas de todos esta el eliminarla al completo. Me pregunto, esta gente es idiota? la sociedad es idiota? Como esta ahora mismo el país, eliminamos la economía sumergida, que es la que mantiene a mucha gente que esta en el paro, y este país explota. Eliminamos al completo el fraude fiscal, y la mayoría de las pymes, tendrían que cerrar o echar gente a la calle. Sinceramente, no se en que mundo vive la gente, ni si les funciona bien la cabeza, porque esto una persona que tenga medio cerebro o que viva en la realidad lo sabe. Mientras, ni una sola propuesta real para crear empleos, ni industria ni nada.

Con Podemos nos hundiremos, pero con el PPSOE, CIU, PNV, UPyD, IU etc etc también. Aquí no existen formulas mágicas para cambiar el modelo económico, aquí el problema es que el peso industrial se lo han llevado otros y todo lo que creemos, se lo volverán a llevar. Hasta que a la gente de a pie, no les entre esto en la cabeza, no tenemos nada que hacer.
No entreis en guerra con el baneado ;)

Respecto al hilo, esto SI QUE ES GRAVE, mucho mas que haber estado en una fiesta, pasado de Kalimotxos, cantando la Internacional. Entonces no era personaje público / político. No obstante, que la mayoría de un gobierno acabe imputado es de una gravedad extrema.
bart0n escribió:http://www.infolibre.es/noticias/luces_rojas/2014/10/22/por_que_los_mercados_financieros_son_podemos_22931_1121.html

pero vamos, que va a saber ese perroflauta de números siendo solo catedrático Jean Monnet “ad personam” de Gobernanza Económica Global y Europea en la Universidad Carlos III de Madrid.

Bastante bueno el artículo.
Donde va a parar, prefiero a los que me roban el dinero que a los que lucen banderas de Lenin.

[MODO IRONIC OFF]
Como esta ahora mismo el país, eliminamos la economía sumergida, que es la que mantiene a mucha gente que esta en el paro, y este país explota.

es curioso porque la economía sumergida impide a las empresas/autonomos etc poder competir en condiciones y , por tanto, poder contratar.

si tu tienes una chapuza y te la hace alguien sin legalizar ( SS, IVA ) lo que estás haciendo es competir deslealmente contra las empresas/autonomos que si estan legales e impedir que estos salgan adelante.

. Eliminamos al completo el fraude fiscal, y la mayoría de las pymes, tendrían que cerrar o echar gente a la calle.

más de lo mismo... las empresas que defraudan son un cancer tanto para la sociedad como para el resto de empresas con las que compiten deslealmente.

el trabajo está ahí y si no lo hacen las piratas lo hará las legales.

aquí el problema es que el peso industrial se lo han llevado otros y todo lo que creemos, se lo volverán a llevar. Hasta que a la gente de a pie, no les entre esto en la cabeza, no tenemos nada que hacer.

el problema es que hay unos señores que gobiernan que han cortado de raiz y tirado por el sumidero todas las inversiones ya realizas porque son contrarias a las formas de negocio que ellos controlan.

que alemania ( con la mitad de horas de sol al año ) tenga más potencia solar en funcionamiento es para hacerselo mirar...

pero claro, si la gente se pone sus paneles solares en el tejado ¿¿¿ de que van a salir el dinero para pagar los sueldos de los aznar, gonzalez y compañía ???

zetaparo hizo una inversión en renobables.. y cuado podrían empezar a ser rentables llega el Partido Podrido y corta todo de raiz para tener que seguir dependiendo del petroleo o las oligarquias electricas..
Garranegra escribió:Me hace gracia, que siempre se hable de la misma cantinela de la economía sumergida como el santo grial para salvar a España, y en las medidas mágicas de todos esta el eliminarla al completo. Me pregunto, esta gente es idiota? la sociedad es idiota? Como esta ahora mismo el país, eliminamos la economía sumergida, que es la que mantiene a mucha gente que esta en el paro, y este país explota. Eliminamos al completo el fraude fiscal, y la mayoría de las pymes, tendrían que cerrar o echar gente a la calle. Sinceramente, no se en que mundo vive la gente, ni si les funciona bien la cabeza, porque esto una persona que tenga medio cerebro o que viva en la realidad lo sabe. Mientras, ni una sola propuesta real para crear empleos, ni industria ni nada.

Con Podemos nos hundiremos, pero con el PPSOE, CIU, PNV, UPyD, IU etc etc también. Aquí no existen formulas mágicas para cambiar el modelo económico, aquí el problema es que el peso industrial se lo han llevado otros y todo lo que creemos, se lo volverán a llevar. Hasta que a la gente de a pie, no les entre esto en la cabeza, no tenemos nada que hacer.

Puedo estar de acuerdo en gran parte de tu planteamiento,en el sentido que sería necesaria una fiscalidad más sencilla y eficiente que se adapte a la realidad de este país. Pero el gran monto del fraude fiscal en España no esta precisamente en los ejemplos que tu mencionas.
Además si el fraude fiscal simplemente se situará a niveles propios de la media de UE la presión fiscal se podría reducir con las consiguientes ventajas.Por dejadez institucional,o porque conviene a las élites, vivimos en un país en que el honrado paga muchos más impuestos de los que debería y eso a todas luces es injusto porque se premia al tramposo.

Imagen
26 respuestas