› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorge5150 escribió:Puede que estos hayan robado nuestro dinero, hundido el país, negociado con ETA, apoyado guerras ilegales, mentido una y otra vez, no hayan cumplido nada de su programa, hayan recortado todos los derechos y servicios públicos, nos arruinen a impuestos, modifiquen las leyes en su beneficio, sean una mafia de franquistas y ladrones...
... pero a estos no se les ha visto nunca cantando la Internacional, así que deben de ser mucho mejor que los de Podemos.![]()
EduAAA escribió:Pues ni estos ni los del puño en alto porque los del puño en alto todo el mundo sabe que son los comunistas que apoyan a Stallin que es el mayor asesino de la historia de la humanidad junto a Lenin y ademas tenemos al de la coleta que justifico los asesinatos de ETA porque dijo que tenian explicaciones politicas y ademas es un hipocrita porque solo paga 300 € a los trabajadores de La Tuerka con la excusa de que no es un empresa y la gente es voluntaria y lo hacen por convicciones politicas.
Encima el rojo ese de Pablemos tambien se sabe que esta financiado por Venezuela porque trabajo como asesor para Chavez, un dictador que ha salido elegido en las urnas pero que yo no me fio nada de el...
Y si gobernase este pais con 25% de parados, "corrupcion a mogollon", asesinatos en la sanidad publica por los recortes, la justicia secuestrada por el gobierno y demas... pues se iria a la ruina
EduAAA escribió:Pues ni estos ni los del puño en alto porque los del puño en alto todo el mundo sabe que son los comunistas que apoyan a Stallin que es el mayor asesino de la historia de la humanidad junto a Lenin y ademas tenemos al de la coleta que justifico los asesinatos de ETA porque dijo que tenian explicaciones politicas y ademas es un hipocrita porque solo paga 300 € a los trabajadores de La Tuerka con la excusa de que no es un empresa y la gente es voluntaria y lo hacen por convicciones politicas.
Encima el rojo ese de Pablemos tambien se sabe que esta financiado por Venezuela porque trabajo como asesor para Chavez, un dictador que ha salido elegido en las urnas pero que yo no me fio nada de el...
Y si gobernase este pais con 25% de parados, "corrupcion a mogollon", asesinatos en la sanidad publica por los recortes, la justicia secuestrada por el gobierno y demas... pues se iria a la ruina
EduAAA escribió:A claro ahora riete, mira este gobierno tiene el mejor presidente que ha tenido ya no la historia de España junto a Aznar, sino del mundo probablemente y solo por la dialectica que tiene y la transparencia merece mas respeto que señalarle como corrupto.
Mira lo que hizo el ZP que dejo el pais como una ruina y el PP lo esta sacando adelante como puede y ya no estamos en crisis lo saben todos... encima al contrario que los de Pablemos el PP propone medidas que luego las cumple no como los perroflautas que no van a cumplir nada de su programa y lo saben ellos, solo quieren saquear el pais.
Al menos Rajoy responde a todas las preguntas y vive como un obrero, sin lujos ni sueldos escandalosos... El Pablemos ese cobra 21000 € y se lo dona a si mismo, bueno lo dona a La Tuerka pero es como donarselo a si mismo...
A claro ahora riete, mira este gobierno tiene el mejor presidente que ha tenido ya no la historia de España junto a Aznar, sino del mundo probablemente y solo por la dialectica que tiene y la transparencia merece mas respeto que señalarle como corrupto.
Mira lo que hizo el ZP que dejo el pais como una ruina y el PP lo esta sacando adelante como puede y ya no estamos en crisis lo saben todos... encima al contrario que los de Pablemos el PP propone medidas que luego las cumple no como los perroflautas que no van a cumplir nada de su programa y lo saben ellos, solo quieren saquear el pais.
Al menos Rajoy responde a todas las preguntas y vive como un obrero, sin lujos ni sueldos escandalosos... El Pablemos ese cobra 21000 € y se lo dona a si mismo, bueno lo dona a La Tuerka pero es como donarselo a si mismo...
Debes de estar de broma....EduAAA escribió:A claro ahora riete, mira este gobierno tiene el mejor presidente que ha tenido ya no la historia de España junto a Aznar, sino del mundo probablemente y solo por la dialectica que tiene y la transparencia merece mas respeto que señalarle como corrupto.
EduAAA escribió:Si ya pues todos saben que lo de las tarjetas black fue el gobierno quien lo saco a la luz y lo de Barcenas fue esperanza aguirre... y aun asi se le acusa de corrupcion al gobierno.
Encima propone el Pablemos este cerrar periodicos y censurarlos... que es eso de control de los medios de comunicacion? Claro, como algunos son emprendedores y millonarios pues ellos pueden sacar las noticias que quieran y si les da la gana de prohibir a periodistas hablar de tales cosas pues lo hacen que para algo es su periodico.
Aqui libertad total, mira mi yo trabajo en la empresa de mi padre no como otros que estan con la barriga al aire y con la mano extendida como siempre... los emprendedores os tenemos que sacar adelante y encima aguantar vuestras manifestaciones violentas pero eso ya no mas porque porfin se ha sacado una Ley para acallar a esos perroflautas y que no salgan esas imagenes manipuladas de nuestros cuerpos del estado que nos defienden y encima les agredimos... si ya, en defensa propia claro.
Respecto al hilo, pues me ahorro la respuesta, no querría terminar insultando a estos HDP, ladrones y sinvergüenzas. No, porque al final me caliento y termino hablando de guillotinas, de palizas y demás y no quiero ir por ahí.
bart0n escribió:http://www.infolibre.es/noticias/luces_rojas/2014/10/22/por_que_los_mercados_financieros_son_podemos_22931_1121.html
pero vamos, que va a saber ese perroflauta de números siendo solo catedrático Jean Monnet “ad personam” de Gobernanza Económica Global y Europea en la Universidad Carlos III de Madrid.
Como esta ahora mismo el país, eliminamos la economía sumergida, que es la que mantiene a mucha gente que esta en el paro, y este país explota.
. Eliminamos al completo el fraude fiscal, y la mayoría de las pymes, tendrían que cerrar o echar gente a la calle.
aquí el problema es que el peso industrial se lo han llevado otros y todo lo que creemos, se lo volverán a llevar. Hasta que a la gente de a pie, no les entre esto en la cabeza, no tenemos nada que hacer.
Garranegra escribió:Me hace gracia, que siempre se hable de la misma cantinela de la economía sumergida como el santo grial para salvar a España, y en las medidas mágicas de todos esta el eliminarla al completo. Me pregunto, esta gente es idiota? la sociedad es idiota? Como esta ahora mismo el país, eliminamos la economía sumergida, que es la que mantiene a mucha gente que esta en el paro, y este país explota. Eliminamos al completo el fraude fiscal, y la mayoría de las pymes, tendrían que cerrar o echar gente a la calle. Sinceramente, no se en que mundo vive la gente, ni si les funciona bien la cabeza, porque esto una persona que tenga medio cerebro o que viva en la realidad lo sabe. Mientras, ni una sola propuesta real para crear empleos, ni industria ni nada.
Con Podemos nos hundiremos, pero con el PPSOE, CIU, PNV, UPyD, IU etc etc también. Aquí no existen formulas mágicas para cambiar el modelo económico, aquí el problema es que el peso industrial se lo han llevado otros y todo lo que creemos, se lo volverán a llevar. Hasta que a la gente de a pie, no les entre esto en la cabeza, no tenemos nada que hacer.