Xpider_MX escribió:
Por cierto, es bastante subjetivo la pregunta del post original, para algunos Kameo y PGR3 son lo suficientemente buenos para justificar la compra de la consola, para otros no, asi que nada de "apaga y vamonos"
Estoy de acuerdo totalmente en lo subjetivo de su pregunta y, por lo tanto, en lo subjetivo de sus respuestas (entre las que yo he dado una).
Ahora bien, el "apaga y vamonos" iba referido a Call of Duty, no a Kameo ni PGR3. Creo que es bastante objetivo pensar que una consola no se puede apoyar únicamente en un juego multiplataforma, que es lo que he leído entre lineas del comentario de Dreamflex, que afirma que el Call of Duty justifica la compra de una Xbox 360. Yo creo que no, sólo eso.
Según mi punto de vista, la consola ha salido con un catálogo pobre, al igual que pasó en su día con PlayStation 2. Con Xbox (la primera) no pasó lo mismo, salió con títulos de la talla de Halo o el primer Project Gotham Racing.
De hecho para muestra un botón, estos son los títulos de lanzamiento de Xbox360 (según Wikipedia).
Amped 3
Call of Duty 2 (multiplataforma)
Condemned: Criminal Origins (multiplataforma)
Every Party (sólo en Japón)
FIFA '06: Road to FIFA World Cup (multiplataforma)
Gun (multiplataforma)
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 06 (multiplataforma)
NBA 2K6 (multiplataforma)
NBA Live 06 (multiplataforma)
Need for Speed: Most Wanted (multiplataforma)
NHL 2K6 (multiplataforma)
Perfect Dark Zero (LE available)
Peter Jackson's King Kong (multiplataforma)
Project Gotham Racing 3
Quake 4 (multiplataforma)
Ridge Racer 6 (no ha llegado a Europa)
Tetris: The Grandmaster Ace (sólo en Japón)
Tiger Woods PGA Tour 06 (multiplataforma)
Tony Hawk's American Wasteland (multiplataforma)
Queda Kameo y PGR3 (mencionados ya por muchos de vosotros) y Perfect Dark Zero para justificar, hoy por hoy, la compra de esta consola.
saludos!