¿En serio se puede hacer esto con una guitarra elctrica?

http://es.youtube.com/watch?v=fN4fIRjMf-M
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El canon de pachelbel es una melodía que ya de por sí me gusta, pero es que esta versión es.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ErDaByz escribió:http://es.youtube.com/watch?v=fN4fIRjMf-M
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El canon de pachelbel es una melodía que ya de por sí me gusta, pero es que esta versión es.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ese video es mazo viejo xDDDDDDDDDDDD.

Fíjate el número de reproduciones, está entre los más vistos...

Y sí, está muy bien ^^.
Ya sé que es mazo viejo, concretamente 1 año y 5 dias, pero sigue molando igual XDDD
Eso si, ese no es el creador de esa version, es JerryC, por si te interesa aqui tienes su pagina web:
http://jerryc.tw/

Y su myspace:
http://www.myspace.com/jerrychangguitarist

Eso si, para canciones como esa, prefiero a buckethead [jaja]
No me gusta.
Recurso fácil, y bastante cutre por cierto.
Maggot16 escribió:Eso si, para canciones como esa, prefiero a buckethead [jaja]

Igual yo [tomaaa]
Jostias! Quién es este marciano de Buckethead?
Es brutal! Si hasta baila con nunchakus!

Grassias por la aportación!
Buckethead=Dios, escuchad esta:
Soothsayer

Simplemente me encanta, aparte, el solo de la cancion es totalmente improvisado, lo cambia en cada concierto :cool:

Ah! Y es el compositor de la cancion de los power rangers, de la bso de saw, mortal combat, dragon ball...
jejeje ahora entiendo el nombre de buckethead...

Por cierto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Habra que hacer un hilo de buckethead, que muchos no lo conoces si hasta toco con los Guns N' Roses un tiempo [poraki]
Y tiene una cancion con el vocalista de los SOAD.
Siroco escribió:Y tiene una cancion con el vocalista de los SOAD.

Todo el disco de enter the chicken esta lleno de colaboraciones
Pues a mi me parece un guitarra vulgar, no en el mal sentido ni mucho menos, vulgar porque como el existen veinte mil mas, solo que este lleva un cubo en la cabeza :/

Despues de verle destrozar mitos de los Guns and Roses... me parece que le estais dando un hype cuando no es mas que un segundon :/
NeCh escribió:Pues a mi me parece un guitarra vulgar, no en el mal sentido ni mucho menos, vulgar porque como el existen veinte mil mas, solo que este lleva un cubo en la cabeza :/

Despues de verle destrozar mitos de los Guns and Roses... me parece que le estais dando un hype cuando no es mas que un segundon :/

Opino lo mismo, no le veo nada especial a este tio como guitarrista...uno más...

Vamos, que se ponga gente como Yngwie Malmsteen, Steve Vai, Joe Satriani, delante de este tio, y a ver quien toca mejor la guitarra.

Por cierto, para versiones de musica clasica con una guitarra, nadie com Yngwie J. Malmsteen.
NeCh escribió:Pues a mi me parece un guitarra vulgar, no en el mal sentido ni mucho menos, vulgar porque como el existen veinte mil mas, solo que este lleva un cubo en la cabeza :/

De hecho, yo creo que es alguien diametralmente opuesto a la vulgaridad. Es MUY difícil de escuchar, porque es muy ecléctico y muy suyo; lo mismo se marca un tema techno, que una polca, que una pista con 13 guitarras armonizadas por segundas. Técnicamente hace cosas que nadie más puede hacer, y musicalmente tiene un sonido muy personal.

Te puede gustar más o menos lo que hace, pero calificarlo de guitarrista del montón es una sobrada como mínimo.
Destrozar mitos?
Vulgar?
Del monton?

JUAS xD

Que habeis escuchado de el?
Leeros su biografia en la wikipedia, os sorprendereis [carcajad]

PD.http://www.youtube.com/watch?v=vYxrdrzmuUw
No creo que ni de lejos Malmsteen pueda componer algo con tanto feeling como Whitewash, o Soothsayer, por muy bien que toque.
Aparte de eso, malmsteen es muy buen guitarra, eso no lo pongo en duda, pero son unas canciones que a mi parecer son repetitivas (ahora es cuando me decis que su estilo es asi, que blablabla) pero Buckethead tiene un estilo muy personal, aparte de que una cancion suya puede ser TAN variada (ojo, una cancion, no un disco) que no te cansaras facilmente.

PD.Inwi me matara por este comentario [360º]
Maggot16 escribió:Ah! Y es el compositor de la cancion de los power rangers

Ehm, eso no es del todo correcto, es más bien una de esas leyendas urbanas. Buckethead tocó dicho tema en una bso que luego salió, pero la original con su tapping y tal es de Aaron Waters ;-)

Y sobre las bandas sonoras de dragon ball y demás, ¿es cierto? No tenía ni idea xD

Saludox [bye]

P.D. La BSO de Saw, sé que colaboró con temas, pero el theme principal no es suyo, ¿o si?
SDK Delson escribió:

Ehm, eso no es del todo correcto, es más bien una de esas leyendas urbanas. Buckethead tocó dicho tema en una bso que luego salió, pero la original con su tapping y tal es de Aaron Waters ;-)

Y sobre las bandas sonoras de dragon ball y demás, ¿es cierto? No tenía ni idea xD

Saludox [bye]

P.D. La BSO de Saw, sé que colaboró con temas, pero el theme principal no es suyo, ¿o si?

No sabia eso de los power rangers, y creo que el principal de Saw no es de bucket, pero tampoco me hagas mucho caso xD
¿Alquien tiene el tab de la canción esa?
BigBoss_ escribió:¿Alquien tiene el tab de la canción esa?

De cual, aqui tengo varias
Ostia, si tengo partituras de buckethead en mi pc xDD aun no me conozco las 50k que tengo xD
ARESSI_YASHIRO_ escribió:De cual, aqui tengo varias

La del primer video, si puedes mandamela por priv, si puede ser de guitar pro mejor
La version mola un huevo es un poco vieja pero ta bien jeje

Si quereis ver tocar rapido la guitarra mirad a este maestro:

http://es.youtube.com/watch?v=0tdSjNBk4YI&mode=related&search=
Maggot16 escribió:No sabia eso de los power rangers, y creo que el principal de Saw no es de bucket, pero tampoco me hagas mucho caso xD

Casi me da un infarto al verlo.

El compositor del tema principal es el dios Charlie Clouser.
26 respuestas