AntoniousBlock escribió:Hombre el desprecio hacia WiiU responde al desprecio general que siempre ha sufrido Nintendo por cierto tipo de gamers. No me preocupa porque siempre ha sido igual.
Recordad que la Gamecube, que tenía un catalogo mucho mejor que WiiU jarcoreta que te cagas... era igual de criticada y odiada. Y si me apuras, incluso la SNES era criticada y tildada de infantil. Si amigos como habéis leído, esa consola que hoy todos los jarcoretas "aman" y ponen en un altar era considera infantil y "llena de marios" en su momento.
Los anti-Nintendo siempre encontrarán un motivo para odiar y no me preocupa en absoluto, de hecho me alegra, lo importante y que si debe preocupar es volver a enamorar a la gente de a pie como sucedió con Wii. Nintendo debe centrarse en ellos.
Los haters nunca pillarán WiiU ni nada que lleve la marca Nintendo. Hay que pasar de ellos como la peste.
No creo que lo que marcas en negrita sea lo correcto. Pienso que lo correcto sería contentar a la gente que te ha querido siempre, es decir, a los que disfrutamos de los juegos en general, ya sea un Mario o un Metal Gear, no hacer una Wii para poder vendérsela hasta al tato.
Me compré la Wii de salida y no me gustó nada esa jugada de Nintendo, joder que ibas a cualquier sección de videojuegos y los juegos que merecían la pena no eran ni la mitad.
¿Que tengan añadidos tipo Wii Fit, Wii Party y demás?, sí, ¿qué los juegos casual copen casi todo el catálogo?, no.
A mi me encantaron los Galaxy, NSMB, The Last Story, Zack and Wiki, Donkey Kong, Tales of Symphonia, Xenoblade, No more Heroes y demás, pero me parecen pocos los juegos que merecen la pena de Wii. Y ojo, que estoy deseando pillarme la WiiU , pero espero que Nintendo se centre más en los jugadores de siempre.