Llevo dias con la intencion de escribir sobre esto pero no me he decidido hasta ahora
Resulta que mi hermano lleva ya tiempo diciendo que quiere comprarse la DS pero como no tiene pasta y esta estudiando pues anda ahorrando como puede y a ver si lo logra con las navidades.
Yo me he comprado hará cosa de 1 mes la PSP y ando contento con ella, pues bien, el novio de mi madre (yo digo por "envidia" y mi madre porque es un "caprichoso") despues de verme con la psp pues se compro la DS de oirle a mi hermano (algo que disgusto a mi hermano ya que encima el dueño apenas la iba a usar).
mientras yo aprendá con mi psp a escuchar mp3, ver pelis, cargar emus, backups...etc y cada vez que hacia yo algo notaba que al novio de mi madre le jodia. me preguntaba que a ver si podia hacer lo mismo con la DS y le dije que se informase que yo no sabia pero que me sonaba algo de unos cartuchos...total el ni se preocupó por hacer nada despues de darme la chapa un par de dias con el tema.
Al ver que yo no le ayudabá (porque realmente no se) y ver lo que yo iba consiguiendo con la PSP (a base de meter horas de investigacion "Gracias EOL") se presento hace una semana con una PSP en casa (me habia comentado que si a ver que versión tenía que comprar que era para un amigo)...A mi que llevo ahorrando un largo tiempo pues me sentó como una patada en el culo el ver la cara de superioridad con la que me miro en plan "jaja ahora soy mas poderoso que tu", además se habia comprado hasta mi misma funda y mi madre me dijo (el nunca me ha dicho nada, usa a mi madre de intermediaria) que ya le podia ayudar a poner todo y pasarle cosas...ponerselo a huevo vamos.
Mi respuesta fue un rotundo NO, le dije que pasaba de ayudar a un envidioso que parecia que no podia ser menos que yo en algo, que ya le jodio a mi hermano y ahora me queria joder a mi y ella me dijo que no era envidia, que lo que pasaba es que era un caprichoso y que solo eso.
Hasta el dia de hoy he pasado de ayudarle, mi madre me ha dado el coñazo dia si dia tambien, tanto a buenas como a malas o dando pena, hasta que a dia de hoy parece que va a devolverla ya que el nisiquiera a conseguido escuchar musica (yo le dije que se leyese el manual que para algo estaba).
Pues me siento jodido, siempre ando ayudandole y me jode por mi madre pero estoy cansado de ayudarle siempre con todo, con como haces esto, con ponle lo otro y siempre asi, todo mascadito. Pero me he quemado, él no hace nada por mi aunque mi madre quiere hacerme ver lo maravilloso que es y cuanto me ayuda. Todavia espero que tenga un detalle conmigo o sobre todo con mi hermano decente, el mucho de cuanto tengo y me compro pero ni siquiera a mi madre le hace un buen regalo o la invita a una buena cena, mi hermano esta con un esguince ,pues encima él que tiene coche y tenia un poco libre ni se ha digando a acercarle a clase que tenia un examen y yo no tenia dinero para un taxi...pero vamos, que como el otro dia le llevó a urgencias pues para mi madre es vamos, la ostia!
Pues eso, tan mal he actuado? tan cabron soy?
¿Es un envidioso o un caprichoso?
Espero que algun eoliano este conmigo ya que ando un poco desmoralizado...ademas seguro que mi madre se las ingenia para joderme, sobre todo el puente, ya anda de mala ostia conmigo y ya tengo bastante con aguantar las clases, el curro, la novia y otros asuntos familiares para encima esto...en fin, perdon por la chapa pero lo necesitaba, no soy una persona que cuente sus problemas...
Gracias a todos y saludos!