En serio ya no fabrican AfterBurners??

ein? ein? Ya se que mas de uno lo ha dicho por ahi... y direis: Koño! ke pesao!![+furioso] Pero eske aun no me lo creo... ein?
Si hasta e llamado a Disco-azul.com ke lleban ya años con el AfterBurner en "Agotado" y digo: coñe, pero ke pasa aki... y me dicen que YA NO SE FABRICAN!! [mad]
Como pueden dejar de fabricar algo TAN BUENO?? Algo que realmente vale la pena... eske lo acen pa k kompremos la SP??
Alguien sabe el motivo de porke no fabrican?? :?:?:?

Llebo 3 semanas buscando, y stá en tos laos agotaos... eso si, carcasas las ke kieras... pa ke? :P

Salu2 [bye]
Bueno, yo conozco una página donde aun los puedes encontrar.Es fuera de España.http://www.consoleplus.co.uk
ein? nuse... Aki ya stube y solo e ncontrao carcasas, el chip pa regular el brillo de la pantalla, y algun recambio... Lo mas parecido es el GBA HALO :?

Asias =mnt [oki]
Pues es una auténtica putada...porque hasta hace unos días aún lo tenían en venta.Yo misma iba a adquirir uno para mi antigua gba, porque mi marido dice que así pasa de jugar a dobles, porque no se ve nada.Pero preferí comprarle una sp a él tambien....Lo siento.No creo que ya lo encuentres.Espera a la rebaja de la sp, que está cerca y te cambias si puedes..Saludos
3 respuestas