› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Holita @Pararegistros
La verdad es que lo reconsideré porque la primera idea era banearte 15 días de la web, no paras de flamear en cada una de tus intervenciones.
Si sigues así acabarás baneado de toda la web.
saMuraixxxxxxx escribió:
En mi opinion mientras no haya faltas de respeto prácticamente todo (dentro de lo legal, claro) debería estar permitido. A partir de ahí ya... Cada uno ve las cosas a su manera
O Dae_soo escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
En mi opinion mientras no haya faltas de respeto prácticamente todo (dentro de lo legal, claro) debería estar permitido. A partir de ahí ya... Cada uno ve las cosas a su manera
Estoy 100% de acuerdo contigo.
El problema es que alguno se toma como falta de respeto a su persona las alusiones a su máquina de videojuegos, su partido político o su equipo de futbol.
¿Que se pueden evitar por empatía hacia los que postean allí opiniones negativas o provocativas en hilos específicos de fans de algo? Claro que sí. Yo lo hago y creo que es lo correcto. No entro a opinar en sitios donde no me interesa sobre lo que se opina. Pero en un hilo de noticias, "general" o que no sea de fans de algo en concreto creo que las opiniones deberían aceptarse todas, sean las que sean mientras que no entren en aspectos personales de los foreros
Pararegistros escribió:O Dae_soo escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Estoy 100% de acuerdo contigo.
El problema es que alguno se toma como falta de respeto a su persona las alusiones a su máquina de videojuegos, su partido político o su equipo de futbol.
¿Que se pueden evitar por empatía hacia los que postean allí opiniones negativas o provocativas en hilos específicos de fans de algo? Claro que sí. Yo lo hago y creo que es lo correcto. No entro a opinar en sitios donde no me interesa sobre lo que se opina. Pero en un hilo de noticias, "general" o que no sea de fans de algo en concreto creo que las opiniones deberían aceptarse todas, sean las que sean mientras que no entren en aspectos personales de los foreros
Ese mismo es el problema. El exceso de piel fina de algunos, el reporte fácil y el gatillo rápido. En fin... Se ve que el debatir está sobrevalorado y mola más el pensamiento monolítico.
Perkes_ escribió:Te has pasado bastante en tus intervenciones, varios mensajes flameando a otros foreros, uno tras otro, y en poco tiempo.
La sección de noticias y el hilo de Series X se ha dejado como un barrizal, y todo por un trozo de plástico, poco se ha hecho a mi parecer para las cosas que se han leido de unos y otros.
Pararegistros escribió:Se ve que el debatir está sobrevalorado y mola más el pensamiento monolítico.