En SIMO MS 1GB a 80€

Pues eso, llevo ya 3 dias dando vueltas por el SIMO y me he encontrado un par de sitios que venden tarjetas 1 GB Sandisk por 69€, pero creo que sin IVA. Si vais al SIMO podeis aprovechar. [chulito]
acabo de comprar una en una tienda de madrid por 69€ iva incluido,76€ con gastos de envio,es sandisk,pero no la azul,es negra
Lars_ur escribió:acabo de comprar una en una tienda de madrid por 69€ iva incluido,76€ con gastos de envio,es sandisk,pero no la azul,es negra

Negra? no sera la LEXAR esa? puedes poner una fotillo?

Saludos! [sonrisa]
NaramSin escribió:
Negra? no sera la LEXAR esa? puedes poner una fotillo?

Saludos! [sonrisa]

aqui te dejo una :)

dejo la pagina,aunq esta en varios hilos ya,por cierto ahora valen 74€,no se porq si hace unos dias eran 69€,pero bueno,sigue estando bien

pagina

Adjuntos

yo las vi en el simo x 70 + iva..
mmm

¿Ultra II?

¿Es la equivalente a la high speed de sony?
las Ultra 2 que yo sepa son la crem de la crem en velocidad, vamos, superiores a las gamming.
Y las de 2 Gb ..... ¿alguien las ha visto por el SIMO?? A qué precio ???

Salu2
Pues en el stand de sandisk yo al menos de 2 gb no las vi, sólo tenian de 1 gb.salu2
¿La tasa de transferencia en lectura de las PRO duo normales (unos 2 megas/s) es suficiente para la PSP o hace falta las de 10 megas/s?
kida kreo k te confundes con las medidas, las sony son 5.5 mbits/s, mientras k las sandisk (la azul o amarilla) son de 7.2 y te puedo asegurar k la diferencia es como kieras. Las nuevas high speed kreo k son 9 mbits/s
No se mas al respecto, ni si kiera estoy seguro si las sandisk azules o amarillas tienen la misma velocidad, aunk yo diria k son iguales.
Voy a quedar fatal pero...alguien me puede explicar q diferencia que hay entre una Sandisk de esas ( que no se ni que son ) y la Memory Stick de Sony. Ahh y otra cosa, tengo una cámara de fotos digital con una tarjeta de memoria de 128 MB MAGICGATE...¿ me serviría esta tarjeta para meterla en la PSP? y ¿la tarjeta de 1 Giga del nuevo Giga Pack de PSP serviría para mi cámara Sony?

Gracias de antemano.
Sandisk es un ensamblador de memorias, que esta autorizado por Sony a fabricar tarjetas con su patente: Memory Stick. Generalmente, las tarjetas Sandisk tienen las mismas caracteristicas que las tarjetas de Sony o mejores y a un precio similar.

En tu camara de fotos deberia de funcionar cualquier tarjeta MS de Sony, dependiendo de lo moderna que sea las pro duo tambien (y por tanto la ms de 1g del gigapack tambien).

Saludos.
12 respuestas