En soldadura de pista 5 levantada

Hola, hoy he instalado el Wiinja Deluxe y he sufrido un problema.
La ensoladadura de la pista 5 se levanto, no hay manera de soldar, [buuuaaaa] he buscado caminos alternativos y solo veo uno, que esta lleno de microscopicas patitas.
Alguien puede decirme como sueldo el cable allí o otro camino alternativo?

Gracias, porfavor responded rápido, estoy desesperado.

Ah y os incluyo una web con la imagen subida:

FOTO
Tienes varias opciones:
O sueldas a la patilla del integrado con muchisimo cuidado, o bien rascas la pista y tratas de soldar en ella.
Te recomiendo usar flux para que te agarre mejor la soldadura a la pista.
De todas formas si no te ves capz llama a algun amigo que sepa del tema y tenga buen pulso o llevala a alguna tienda de electronica.

Salu2! y Suerte [oki]
Una pregunta.

¿Las conexiones 5 y 7 pasan al otro lado del circuito impreso o solamente acaban donde se suelda?
hayun hilo oficial con puntos alternativos, echale un ojo.
A mi me gustaria saber, solo como mera curiosidad, el motivo por el cual se te ha levantado la pista y en que momento ( soldando, despues de estar soldado, con la wii abierta, con la wii cerrada ...)

Has pegado algun tiron de algun/nos cables, o crees que inconscientemente podrias haberlo pegado ?

Si quieres soldar a la patilla, coge un cable muy muy fino, estañalo y con un cutter raspas las dos partes que quedarian laterales con respecto a a la patilla al soldarlo. Luego lo llevas a la patilla si tienes vista y pulso, y si no ayudate de una lupa para mejorar tu precision.

El estaño coge muy bien a la patilla.

Si al realizarla no estas seguro de que no haga contacto el estaño con las patillas adyacentes, puedes comprobar si existe o no continiudad con un voltimetro, y si no tienes, pues coge el cutter o una de las cuhillas de una cuhilla de afeitar desechable, y rascas de nuevo las partes laterales ( las que queda entre pata y pata).

Animo, es mas facil de lo que parece.

Como siempre pido disculas por los acentos que mi teclado no tiene dicha tecla, jajaja ;P, eso si el resto de faltas ortograficas si que son por lo torpe que debo ser, jaja . Un saludo.
Yo te recomiendo que no la sueldes a la patilla del integrado.
Porque como salga algo mal entonces va ser chungo salvarla.

Busca una solución alterntiva o prueba hacer lo que dice egarrote.
error404 escribió:A mi me gustaria saber, solo como mera curiosidad, el motivo por el cual se te ha levantado la pista y en que momento ( soldando, despues de estar soldado, con la wii abierta, con la wii cerrada ...)

La pista llega hasta donde estaba la soldadura y esta se ha arrancado porque el cable era demasiado rígido y al moverlo ha arrancado la soldadura.
alexcalle escribió:

La pista llega hasta donde estaba la soldadura y esta se ha arrancado porque el cable era demasiado rígido y al moverlo ha arrancado la soldadura.

Como has dicho el cable era demasiado grueso, ademas nunca habria que doblar cerca de un punto a soldar. En caso necesario lo que hago con cables mas finos ( awg 30) es apretar con un dedo el cable justo antes de la soldadura para poder doblar el cable sin que pueda afectar al punto a soldar.

Como ya has dicho solo queda soldar directamente a la controladora, Mejor que no uses ese cable para hacerlo y si puede ser que lo haga alguien con experiencia. Podrias praticar con el material en alguna placa de algo que no sirva y cuando no te sea problema pues listo.

Como este tema esta muy hablado te pongo un enlace donde podars encontrar mas informacion.
7 respuestas