A mi me gustaria saber, solo como mera curiosidad, el motivo por el cual se te ha levantado la pista y en que momento ( soldando, despues de estar soldado, con la wii abierta, con la wii cerrada ...)
Has pegado algun tiron de algun/nos cables, o crees que inconscientemente podrias haberlo pegado ?
Si quieres soldar a la patilla, coge un cable muy muy fino, estañalo y con un cutter raspas las dos partes que quedarian laterales con respecto a a la patilla al soldarlo. Luego lo llevas a la patilla si tienes vista y pulso, y si no ayudate de una lupa para mejorar tu precision.
El estaño coge muy bien a la patilla.
Si al realizarla no estas seguro de que no haga contacto el estaño con las patillas adyacentes, puedes comprobar si existe o no continiudad con un voltimetro, y si no tienes, pues coge el cutter o una de las cuhillas de una cuhilla de afeitar desechable, y rascas de nuevo las partes laterales ( las que queda entre pata y pata).
Animo, es mas facil de lo que parece.
Como siempre pido disculas por los acentos que mi teclado no tiene dicha tecla, jajaja ;P, eso si el resto de faltas ortograficas si que son por lo torpe que debo ser, jaja . Un saludo.