En solo un més y medio...y ahora?

Pues tan solo hace un més y medio que tengo la 360... y ya me he pasado:

-El F.E.A.R
-Call of duty 2
-Call of duty 3
-G.O.W
-Rainbow Six las vegas

como veis mis juegos favoritos son los shooters en primera persona... y ahora? hay alguno más que valga la pena para comprarme? he estado viendo la demo de "Prey"... pero no me gusta mucho, ni gráficamente ni el juego en sí.... me gusta el splinter cell... pero el tema es que yo no tengo paciencia para "infiltrarme" y "esperar" sin matar.... por eso siempre los splinter nunca los he terminado....
qué me aconsejais sobre shooters?
saludos
solo te dire una cosa:

XBOX LIVE

salu2
Condemned, Oblivion, GRAW ... Yo tampoco soy de Splinter Cell, pero con este disfrute de lo lindo, no es como las otras entregas, Prey es una maravilla, alquilatelo y disfrutaras.
Si te gusto el RS6 el GRAW te encantara. Si eres un sadico de matar el DR es lo tuyo.... tienes bastante para elegir, y si te gustan los shooters pillate el Halo de la Xbox1 y aunque se nota la diferencia grafica es un pedazo jeugo. Salu2
Furi escribió:solo te dire una cosa:

XBOX LIVE

salu2

Ya te digo, la tengo un año y 1 mes Y NO ME HE PASADO NI UN JUEGO (tengo 6) de hecho de la mayoria no se ni como es el modo offline (el pes6 tiene offline??jeje) ... eso si, habre jugado el quintuple de horas que tú!!!

El Live es lo que necesitas, con la mitad de juegos disfrutas el triple.
Sí, estoy de acuerdo, LIVE! es la mejor opción.
El modo Offline ha pasado a la historia.
thecrow107 escribió:Sí, estoy de acuerdo, LIVE! es la mejor opción.

Tampoco te pases XD es verdad que el coop del GOW es increible, yo empezaria por hay, y si tienes pasta, pos pillate el Condenmed y Lost Planet
Yo te recomiendo 1 año a Xbox Live, eso sique es un JUEGAZO!
jsk777 escribió:Yo te recomiendo 1 año a Xbox Live, eso sique es un JUEGAZO!

+ 10000000000

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

K buena respuesta!!!!

PD: Yo diria JUEGAZOS en plural!!!!!
Gracias por las respuestas... pero el live ya lo tengo y se sale... claro que sí... pero tambien me encantan los juegos en modo "historia".... donde hay eso... una trama y un desenlace....
Si te gustan los FPS el "Prey" a mi me gusto bastante. Ahora de 2ª mano estara barato.
intenta sacarte los 1000 puntos en logros
ya veras ya [sati]
eso si es sacar provecho hasta la saciedad
el problema esta como yo que tengo muchos juegos participo mucho por aqui y tal pero no os tengo apenas a nadie en el live pa jugar a nada y casi nunca se a que jugar con nadie y me molaria la verdad ejejej un saludo
Si te van los shooters, te recomiendo el Battlefield 2: Modern Combat.

El modo online esta genial, es un puto vicio.
thecrow107 escribió:Sí, estoy de acuerdo, LIVE! es la mejor opción.

Foro humor mas abajo... :-| [bye]
juna01 escribió:Pues tan solo hace un més y medio que tengo la 360... y ya me he pasado:

-El F.E.A.R
-Call of duty 2
-Call of duty 3
-G.O.W
-Rainbow Six las vegas

como veis mis juegos favoritos son los shooters en primera persona... y ahora? hay alguno más que valga la pena para comprarme? he estado viendo la demo de "Prey"... pero no me gusta mucho, ni gráficamente ni el juego en sí.... me gusta el splinter cell... pero el tema es que yo no tengo paciencia para "infiltrarme" y "esperar" sin matar.... por eso siempre los splinter nunca los he terminado....
qué me aconsejais sobre shooters?
saludos

Buscate una novia!

Y si no la consigues, Oblivion, GRAW, Lost Planet, etc etc.
lost planet y G.R.A.W.
Me da que buscas Lost Planet
19 respuestas