En su linea el Centro Mail

Bueno, he ido al Centro Mail para ver si tenía el Unreal y el MechAssault, ya que tengo pensado pillarlos en cuanto termine el fair play. Ya que quiera ver si en la caja del MechAssault ponia si estaba doblado o traducido al Español (no pone nada, tampoco en el Unreal que si esta, así que me he quedado igual que estaba) pero he pillado el catálogo nuevo que viene en la portalda el Señor de los Anillos de EA. Y.... bueno, como siempre el Centro Mail demostrando su profesionalidad y lo bien informado que estan. Quitando que sólo conceden dos caras, a juegos de la Xbox, además cometen la falta de profesionalidad de poner que Blinx, Splinter Cell y el Unreal Championship estan en Versión Original, es decir, en ingles!!!!, eso si, con manual en castellano.
Son unos impresentables, el Splincer tiene uno de los mejores doblajes que he escuchado en un videojuego, de los demás pues tambien estan como todos sabemos en perfecto castellano. Es increible qu vendan algo de lo que no tienen ni puta idea, si ya antes evitaba comprarles si podia, creo que ahora ya lo han conseguido del todo, seguramente Fnac, Alcampo y las tiendas de barrio ganarán con esta profesionalidad que demuestra.

PD: Alguien sabe si el MechAssault esta en doblado o por almenos traducido.
Y a ver si alguien puede poner algún video de alguno de estos juegos.

Sed buenos [666]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[lapota] Centro mail [noop] [noop] [noop] [noop] Algun dia MS les juzgará por ocultar información [toctoc] [toctoc]
Asta que no lo cierren no pararemos con estos mensajes que llevan toda la razón.
Sí, llevas toda la razón, yo también lo ví pero no veas solo lo malo por que también tiene ofertas buenas como ese pedazo de pack con SC que me pillé yo ayer.
[offTopic ]

Pues el splinter tiene un doblaje irregular, por una lado bueno (coronel, soldados y tia) y apestoso or otro (Mcgyver que pone voces cachondas cuando la situacion es seria, no expresa sentimientos...y la de nicolatze, hamlet y grinko que...bueno, me rio mucho con ellos xD)
Estos de centro mail no se enteran cawento

Menuda tienda más basura, yo antes iba mucho, pero ahora en alcala´nos han puesto un Media Mark con dos plantas y la mitad de la planta de arriba es de videoconsolas [flipa] eso si que es una tienda...

Os voy a contar una anecdota que viene a cuento:

Esto pasó hace unos meses:

En el centro mail de Alcalá, hace unos meses pusieron unos carteles en las consolas "alquiles de consola, 15 minutos 2 €"; bueno, pues luipermom y yo nos estitramos un poquito y decirmos "bueno, por 2 € nos hechamos un vicio a dobles al DOA3 de Xbox, y así vemos que tal es... "Bueno, pues fuimos al dependiente y le dijimos que queríamos probar el DOA3 de Xbox a dobles y el muy hijo de p*t* nos dice que como son dos mandos teníamos que pagarle son 4€ [flipa]....¿¿¿ Pero que puto robo es éste??? cawento , si las consolas se las manda microsoft con el stand para poner la consola, se la manda gratis para que la gente pueda jugar y probar las distintas consolas... no coments :-O ... Ahora parece que ha quitado los cartelitos, pero yo mejor me piro al media mark que tienen los juegos muuuucho más baratos y te dejan jugar a las consolas que te de la gana...

[lapota] Centro Mail

SaLuDoS!!

Pd: Al final nos quedamos sin ver el DOA3 [nop]
sobre esa anecdota, eso qeu hicieron es ilegal. Alquilar un mueble demo( bueno de hecho alquilar juegos) es absolutamente ilegal además de una estafa... joder qeu hijos puta.
Ummm, el mechassault está ya en las tiendas??? jodo, pues si qeu han salido cosas en una semana qeu no me paso por centro mail. De todas formas, el mechassault en castellano pocas cosas puede tener, aunqeu siendo de microsoft apostaría por ello.

Y sobre el doblaje del splinter ..... bueno lo que se dice bueno bueno... lo que esta bien esta aceptable, pero lo que esta mal( esa voz de sufrimiento cuando matan a su fiel compañero, wilkes, super creible, ejem....) esta muuy mal. Todavia no he probado el doblaje al ingles... joder es qeu no tengo tiempo.
Te recomiendo el doblaje al inglés, le da bastantes vueltas, muy bueno
Escrito originalmente por filetefrito
sobre esa anecdota, eso qeu hicieron es ilegal. Alquilar un mueble demo( bueno de hecho alquilar juegos) es absolutamente ilegal además de una estafa... joder qeu hijos puta.

Por eso lo debieron quitar los carteles, pero la verdad que se sacarían bastante pasta de esa forma, porque muchas veces veía a gente jugando.

La verdad es que conociendo al dueño de la tienda (verdad RykX XD ).

SaLuDoS!!
7 respuestas