en suspension o apagada?

hola
tengo la vita desde hace 2 dias, como estais haciendo con ella, si a las 4 horas vais a jugar o mañana yo q se!
la dejais encendida en suspension o la apagais?

es cierto q al al apagarla y luego encender chupa mas bateria,no?
Yo personalmente la apago, prefiero que no se caliente xD
Estaria bien que hubiese un modo como el que tenia la psp que con el toque en el power, te guardaba la partida por donde ibas.
Un saludo
Apagada, no me fio mucho en suspensión no se me vaya a sobrecalentar y tenga después un disgusto.

Lo de apagarla y encenderla depende, si es cuestión de que la apagas para encenderla en 5 minutos si, sino creo que no. Lo mejor desde mi punto de vista es siempre apagarla para que se enfríe. Si la tienes en suspensión también chupa batería, con la PSP y la NDS pasaba eso.
Yo sólo la dejo en suspensión si tengo algo descargando. Si no, apagada. :)

Saludos!! ^^
Igual que la psp esta hecha y pensada para estar suspendida, incluso en plena partida, le das al pause suspendes y luego sigues, esta pensada para eso, que se caliente es absurdo.
Que gasta mas bateria que la psp en suspension? Si, pero eso tiene una explicacion, y es que si tienes configurado por ejemplo para notificar mensages nuevos cada 15min, pues cada 15min la consola se despierta y actualiza la app de mensages...lo mismo pasa con el near y demas, si quitas todo lo automatico no gasta para nada mas bateria.

Total, si voy a jugar dentro de un rato, o a la mañana siguiente o algo asi se queda suspendida, pero si se que por lo que sea no la cogere hasta pasado mañana la apago...
Todo lo demas es buscarle 5 piernas al gato.

Salu2
yo siempre que no este jugando la apago, veo una tonteria tener la consola en suspension cuando no se va a utilizar en un largo tiempo. quieras o no en tenerla en ese modo aunque sea poco gasta bateria.

si por ejemplo vas a comer o que se yo y tardas 30 minutos pues si te interesara tenerla en suspension pero por ejemplo jugar hoy y dejarla en suspension hasta mañana o varios dias mas lo veo hasta malo. saludos!
Yo si voy a jugar y hasta el dia siguiente no lo voy a tocar la apago, si voy a jugar y se que a las 3 o 4 horas voy a cogerla de nuevo la dejo en modo suspension, es lo normal xD.
yo suelo dejarla en suspensión. A no ser que vaya a estar 2 o 3 días sin tocarla.
Pues yo si voy a estar más de una hora o así sin cogerla la apago, a no ser que esté descargando. Sólo la dejo en suspensión si tengo que hacer algo que tardo poco, como comer o ducharme, y estoy en un sitio que no puedo guardar partida.
Pues yo la dejo en suspension cuando mapetece (la he dejado dos dias en suspension, conectada a la red electrica) y no se calienta nada. ¿de donde habeis sacado esa deduccion? ¿cuando un smartphone se te calienta cuando estas en suspension?
Cuando estan en suspension los procesos son minimos, ninguno va a sobrecalentar la consola porque ademas esta pensado para que consuma la bateria muy lentamente.
Yo siempre la dejo en suspensión toda la noche y no se calienta nada, sólo la apago cuando sé que voy a pasar más de un día sin usarla.
Sinceramente, no la he apagado creo que... más que una o dos veces, a lo sumo.

Suspendida no consume apenas nada de batería, la restauras enseguida apretando un botón y es más práctico. :)
Suspendida desde el primer día y perfecta (ni se calienta ni nada).

Solo se apaga cuando se queda sin bateria, no es lo mejor pero a veces pasa 4 o 5 dias en suspensión hasta que se gasta del todo en el cajón. [ayay]
yo la tengo siempre suspendida... para el poco tiempo que tengo no puedo estar pendiente de esperar que arranque :p
la suelo usar una o dos veces por día y como max. en sesiones de 30 min.
Yo suelo dejarla en suspension si tengo pensado jugar ese mismo dia si voy a tardar mas pues se apaga y punto y lo de que se calienta en suspension os lo sacais de la manga no? yo la deje como 2 dias y medio y ni se inmutó. (No sabia apagarla xD)
Yo depende de si trabajo o no, si trabajo y juego mientras no tengo trabajo la dejo supendida y si juego cuando tengo dias libres pues la apago
Es que pensar que se va a calentar en suspensión es absurdo... la psp se calentaba? la ds se calienta? la 3ds se calienta? tu portátil se calienta suspendido? Pues ya esta, cada uno la puede dejar suspendida o apagada, como mas le guste, pero como he dicho antes darle vueltas a eso es buscarle 5 piernas al gato.

Por cierto punajo, yo que tu no la dejaba que se agote la batería del todo muy a menudo, es lo que peor le sienta a las baterías de litio.
esa es otra ! hay 2 tendencias sobre las baterias ! gente q la deja q se agote y luego otra q dice q no se debe, cual es la correcta? estas de litio no tienen memoria, no?
Busca en internet, en sitios fiables, y veras..
Las baterías litio ni tienen memoria ni se deben descargar del todo, es mas, si bajan de 3,0v por celda es muy posible que muera, así como suena, fallezca.
En teoría todas llevan un circuito de protección que las protege de la sobre-descarga, sobre todo por eso, porque si se descargan del todo mueren, entonces se supone que ese circuito que llevan impide que eso pase, pero bueno, mejor no facilitar tampoco.
cosvel escribió:Por cierto punajo, yo que tu no la dejaba que se agote la batería del todo muy a menudo, es lo que peor le sienta a las baterías de litio.

oOoOoOopss... oído cocina. Estaré más atento entonces ;)

por cierto, a veces, en suspensión, el botón con el logo de PS de abajo a la izquierda me parpadea en azul, pero no lo hace siempre, ¿sabéis a qué es debido?

PD- tendría que leerme el manual...
Parpadea el botón cuando la consola despierta para actualizar mensajes, near, o lo que sea que tengas puesto para que se actualice solo.
Si por ejemplo tienes puesto para recibir mensajes nuevos cada 15min la consola se despierta cada 15min y actualiza la app mensajes, de ahi a que mucha gente se queje que en suspensión gasta mucha batería, claro, si la consola se esta despertando cada 15min es normal que gaste...
Pero tiene fácil solución, fuera el recibir mensajes automáticos y fuera la actualización automática del near.
cosvel escribió:Parpadea el botón cuando la consola despierta para actualizar mensajes, near, o lo que sea que tengas puesto para que se actualice solo.
Si por ejemplo tienes puesto para recibir mensajes nuevos cada 15min la consola se despierta cada 15min y actualiza la app mensajes, de ahi a que mucha gente se queje que en suspensión gasta mucha batería, claro, si la consola se esta despertando cada 15min es normal que gaste...
Pero tiene fácil solución, fuera el recibir mensajes automáticos y fuera la actualización automática del near.

ferpecto! esta tarde lo miro y lo quito tooo ;)

gracias cracks!
Yo la apago, es una tonteria que este consumiendo bateria en suspension.
Hasta 5 dias eh tenido la Vita en modo suspension. Si no dejais aplicaciones abiertas la bateria aguanta hasta 120 horas.
pues yo siempre la tengo en suspensión XD y la 3DS lo mismo :o normalmente estoy jugando le doy al pause o al home y la dejo en suspensión y cuando me apetezca la pongo otra vez y sigo desde el mismo punto, es super cómodo
cuanto tiempo la dejais cargando a la red? mas de 2 horas, no?

he leido q lo suyo son 2 horas y 20 minutos

ahora lo q hago es lo de cuando me pone el aviso de bateria baja a la red q la enchufo
Yo también la dejo en suspensión y aguanta bastante
Suspendida, aunque vaya a tardar un mes en jugar. Es su modo natural de uso, lo de apagarla es como apagar el iPad o el iPod Touch.
bonome escribió:cuanto tiempo la dejais cargando a la red? mas de 2 horas, no?

he leido q lo suyo son 2 horas y 20 minutos

ahora lo q hago es lo de cuando me pone el aviso de bateria baja a la red q la enchufo

Hasta que se apague el botón ps que se ilumina en naranja.
Yo la pongo en suspension si estoy dandole a un juego,si no apagada,que es como esta hace tiempo :( .
shukoo escribió:Hasta 5 dias eh tenido la Vita en modo suspension. Si no dejais aplicaciones abiertas la bateria aguanta hasta 120 horas.

Tanto no se si me durara así en suspensión, pero aguanta mucho y mucho más comodo que tener que apagar y volver a encender, la bateria esta preparada para ello y lo veo mejor
Lo mejor es apagara para mi opinión, si es un rato pues en suspensión pero si no vas a jugar mas apágala para luego no llevarte un disgusto un saludo. :)
Tampoco veo que consuma una cosqa exagerada la verdad, yo no la apago. Si pienso llevarmela fuera la noche antes la cargo hasta arriba.
32 respuestas