En tan solo 3 semanas podremos cargar backups en PS3

1, 2, 3
sobre lo que comentais de ferrox 1.0 y el video ahora resulta que segun la noticia que pone teknocosolas--->

cita de ************* escribió:Todos nos quedamos soprendidos al ver Ferrox 1.0 en acción cargando isos de PS3. Pues bien, su creadora, naoneo, ha publicado en un foro que ella trabaja en Sony, y que ya ha dado información específica a la empresa de como tapar el agujero de seguridad que se puede explotar en PS3 para cargar isos desde disco duro. ¿Verdad o ganas de llamar la atención? Os mantendremos informados.

ratataaaa ratataaaa
Todo es FAKE, al menos lo del team executer y Paradox.
Claro trabaja en Sony, y programa un Iso Loader porque si ...

Bueno pues al final lo de siempre Fake...

Como ya habian dicho antes, cuando tenga que salir la noticia estara el archivo, o los programas, o el metodo para hacerlo a la vez que se comenta la noticia.

Ya hay malas experiencias de videos y presentaciones en el tiempo.
cuando tenga que salir saldra la noticia y el archivo en el mismo tiempo... a seguir esperando y ver que pasa con paradox
En la nfo del ultimo release de paradox pone esto

D-day coming soon !!!

....a que acojona?

cheers
Por si no se me ha entendido en mi anterior mensaje, de momento Paradox no ha hecho ningún anuncio ni tiene nada preparado por ahora ... el rumor es FAKE.
Que ganas de darle vueltas al asunto...Paradox si son minimamente inteligentes no van anunciar nada, hasta que halla salido la PS3 europea, sino Sony, las retiene, modifica lo que haga falta para evitar ese bug y fuera, es que es de logica..

Haber si algunos deja de hacese p*** mentales que al final le salpicara y todo [poraki] [poraki]
yo tengo la duda de si actualizar o no el firmware. ahora tengo el 1.52. Creo que el isoloader que saquen tendra que valer para firmwares que ya han salido. No se si me explico, es como pasa con la psp como saquen nuevos firmwares ya no valen los programas.
Clubwar escribió:Que ganas de darle vueltas al asunto...Paradox si son minimamente inteligentes no van anunciar nada, hasta que halla salido la PS3 europea, sino Sony, las retiene, modifica lo que haga falta para evitar ese bug y fuera, es que es de logica..

Haber si algunos deja de hacese p*** mentales que al final le salpicara y todo [poraki] [poraki]

Y asi es,por eso digo en otro post,que la buena scene saca algo sin haberlo predicado antes,ni habiendo repartido cutre/videos por la red,se saca y zasssss,quedas como un rey.
...si sony retiene las consolas del lanzamiento europeo para corregirles lo que sea, les queman las sedes europeas de la compañía [qmparto]
109 respuestas
1, 2, 3