En tan solo 3 semanas podremos cargar backups en PS3

1, 2, 3
Tecnoconsolas escribió:El Team Xecuter acaba de publicar en sus foros que el loader tan comentado del Team Paradox funciona correctamente. También han comunicado que ellos están trabajando en un adaptador que conjuntamente utilizado con el loader nos permitirá cargar copias de seguridad. Este accesorio estará disponible en unas 3 semanas con lo que es más que previsible que para la salida de PS3 en España ya tengamos la posibilidad de cargar copias de seguridad a nuestro alcance. Buenas... muy buenas noticias.

Joder,de ser cierto,las 3 consolas de esta gen ya serian pirateable xD

Que rapido a ido todo :-O
Muy buena noticia [ok]

Ahora es cuando yo deberia Ownear masivamente a unos cuantos caraduras.

En fin, me alegro de que esta gente se lo haya currado, para mi son de lo mejorcito que hay en la SCENE, discretos pero con mucha experiencia.

Salu2
Vaya por dios, mas que Next Gen, Next Scene!

Por dios, que rapidos que son, a ver si es cierto por que para muchos seria lo definitivo, quiero decir:

- Ostia es cara pepe!
- Si, pero es pirateable.

XDDDD, creis que esto no pasa?
yo pienso que ante la gran batalla entre fabricantes una baza importante es la carga de backups, y que todos sabemos que un usuario mira esta cuestion al decantarse x una consola (la mayoria x lo menos). no creo que ningun fabricante pongas muxas trabas en un futuro para desmantelar sistemas de cargas. sony no lo ha puesto hasta ahora no creo que con la gran competencia sea el momento.
Porcierto Arkayz, podrias poner el enlace de la noticia?

Esque me gustaria leer esos comentarios y tal.

El enlace de Tekno******** no lo pongas, ya que EOL no permite meter links de esa web.

Salu2
Pues me parece mala noticia que salga tan pronto [burla3] , no le estan dando vida a la consola y aun ni ha salido en Europa , aveces la pirateria tan pronto puede hacer daño [mad]
ÇhíN0 escribió:Pues me parece mala noticia que salga tan pronto [burla3] , no le estan dando vida a la consola y aun ni ha salido en Europa , aveces la pirateria tan pronto puede hacer daño [mad]

La 360 lleva mucho tiempo ya que se puede piratear y no le va mal la cosa [oki] , la wii pronto tambien lo sera y? :o .

Para mucha gente, es importante ese hecho y mas cuando la consola es la mas cara de todas.
La diferencia entre las otras dos es que estan en los 3 mercados, la ps3 lleva 3 meses en la calle y sin salir en Europa. De verdad tu lo ves positivo? Oooh
ÇhíN0 escribió:Pues me parece mala noticia que salga tan pronto , no le estan dando vida a la consola y aun ni ha salido en Europa , aveces la pirateria tan pronto puede hacer daño

Que daño le podria hacer [reves] ? eso es = a juegos más baratos.
Mauvais escribió:
Que daño le podria hacer [reves] ? eso es = a juegos más baratos.

Que que daño puede hacer? Cuando las desarroladoras vean que sus juegos no venden una mierda por la pirateria y solo se vendan bien los must have ya me diras tu ami si le va a hacer daño o no desde un principio.No es lo mismo que se pueda piratear al año(por ejemplo), que no que este pirata incluso antes de salir en Europa.

Yo en este tema lo comparo con psp, psp empezo pronto y por esa razon me parece ami que no les ha ido tan bien vendiendo juegos, y las compañias no son tontas, y si ven que no van a vender desde el principio por la pirateria temen hasta hacer el juego para esa plataforma. Ojo y hablo del daño que puede hacer al piratearse tan pronto, esta claro que todas las consolas de sony se han pirateado a lo largo de su historia. Pero tan pronto? [tomaaa]
Si, pues a ver quien es el primero que se compra una regrabadora de Blurays, y quien se baja 25GB de juego, y en caso de querer el MGS4, 50GB.
pues que solo se vendan los must have [carcajad] (es mentira)
yo me referia a que ayudara en algo en la comercializacion de la consola, como en el caso de la ps2.
Claro esta que las grandes y pequeñas compañias van a perder dinero.

y bueno pues en lo de la creacion y adquisicion de backup's pues eso es una mafia.
jayco escribió:Si, pues a ver quien es el primero que se compra una regrabadora de Blurays, y quien se baja 25GB de juego, y en caso de querer el MGS4, 50GB.
Vas a ver tu lo que tardan en salir rips para DVD9 o ediciones multi-disco de todos los juegos que no quepan en DVD. XD

PD: Además de que seguramente se acabarán cargando los juegos desde el HDD. :p
maesebit escribió:PD: Además de que seguramente se acabarán cargando los juegos desde el HDD. :p

Igual al principio si, pero la solucion no sera cargarlos desde hdd recuerda que el hdd es de 20gb en el caso version economica o de 60 en la pro, un juego te puede llegar a ocupar perfectamente 25gb, siempre y cuando lo pongas entero y no ripeado.....

Solucion?? atracar un container de grabadoras BL y que luego las venda el amigo de tu primo [jaja]

Perdon por el offtonic no me pude resistir jiji.

Saludos!!!!
GeZoNe escribió:
Igual al principio si, pero la solucion no sera cargarlos desde hdd recuerda que el hdd es de 20gb en el caso version economica o de 60 en la pro, un juego te puede llegar a ocupar perfectamente 25gb, siempre y cuando lo pongas entero y no ripeado.....

Por ello se puede ampliar cambiando por un disco duro mas grande incluso uno externo ...
pues yo creo ke se va a poder hacer desde el HDD de la consola, o desde un USB externo mas a delante... ademas... hasta ahora ningun juego es tan grande como para no caber en un HDD de 20Gb.... y si es grande es por que tiene como 11 idiomas y cosas asi... que logicamente ya se podran eliminar mas adelante..... no creo que la carga de backups le haga daño a sony, por el contrario.... seria un imppulso para la consola.. por que la 360 demoro mas o menos 6 meses... y cuando se le pudo cargar backups es qu empezo a vender de verdad.... y si las compañias tienen miedo de que sus juegos no vendan... Que hagan juegos que vendan pues..... por que todos los juegos no pueden ser como Metal Gear o Killzone.... asi no nos van a meter su porqueria a 80 dolares que cuestan los juegos aca en Panama....
Che, lo que van a decir algunos de la peña.
Van a existrir juegos piratas!
Noooooooooooooooooooooooooooo! [flipa] [flipa] [flipa]
Podrian sacar la consolas de fabrica ya con chip o forma de cargar las "copias de seguridad" asi por lo menos tendrias garantia oficial jajaja.
No he visto nunca nada que fuera mas rapido en la Scene que lo que esta ocurriendo en esta generacion, pero lo de la Wii ya es otro mundo no uno, sino 3 chips y un sistema para cargar softwer casero (debe de ser que como es tan caro la VC).
Y como no desde las desarrolladoras diran que no bajan los precion por la pirateria, este ciclo siempre es el mismo en todas las generaciones.
Yo aunque se pudiera no pienso piratear ninguna de mis consolas, prefiero tener buenos juegos elegidos (que se que les metere mucha caña) a una pila de DVD de los cuales solo dedicaria 5 minutos a cada uno para probar el siguiente (por experiencia de mis amigos).
ÇhíN0 escribió: ...

Al igual que ÇhíN0 pienso que no es muy bueno que se pueda cargar backups tan pronto (como se pueda hacer desde un disco duro externo ya no veas...) eso no les va a gustar a las desarrolladoras y ya verán que no será tan ventajoso programar para Ps3 que para X360/Wii, unido a que no hay mucha "base" de ps3 instaladas pues no se, de todas formas en cualquiera de las tres plataformas se podría cargar backups asin que ya se verá.

Saludos [bye]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pensarlo bien , creo que noes una noticia tan buena ,los desarrolladores de juegos deven de estar un poco jodidos,eso repercutirá en la calidad de estos. [fumando] [fumando]
hablando de los desarrolladores que pensaran de que ahora en un futuro no muy lejaron las tres consolas de la siguiente generacion son "pirateables"... apoco van a dejar de programar de las tres consolas? nah!!! lo que creo es que va a haber muchos juegos multiplataforma y va a haber pocas exclusivas... o solamente que en un tiempo se vea cual es la consola que mas vende y va a ser a la que mas van a programar... asi como sucedio con el ps2... solo miren el catalogo de juegos que tiene!!! un salu2
ÇhíN0 escribió:
Que que daño puede hacer? Cuando las desarroladoras vean que sus juegos no venden una mierda por la pirateria y solo se vendan bien los must have ya me diras tu ami si le va a hacer daño o no desde un principio.No es lo mismo que se pueda piratear al año(por ejemplo), que no que este pirata incluso antes de salir en Europa.

Ya se ha visto que la piratería ha hundido a la ps2.
No me extraña que nos consideren un mercado (casi) tercemundista las compañias.
En fin...
la clave es que no sea fácil el pirateo y, de serlo, que sea caro y arriesgado.

algo así como pasa con la 360. yo conozco gente con la 360 que no la flashea
por miedo. con wii, si no sabes chipear, te vas a dejar 80 euros más o menos.
pero con psp no te gastas nada y es muy fácil, con muy poco riesgo, por
eso todo dios se compra la psp y la piratea.

además, la fama que tienen las consolas de sony ya la conocemos todos,
y los "casuales" todavía más, lo primero que me preguntó mi tío cuando pensó
en comprar la psp es si había chips disponibles, porque no se creía que fuese
tan fácil de piratear.

a mí no me parece tan buena noticia, hay menos de 1,5 millones de ps3
en el mercado, y sí, podría elevar notablemente sus ventas, pero reducir
las de los juegos. con un parque de consolas tan bajo...malo malo.

p.d.: malo malo si, como digo, es por 0 euros y lo puedes hacer
desde tu casa sin ninguna complicación ni riesgo.
Según Xecuter dicho en sus foros,por lo que vio la carga es SIMILAR A LA DE PSP, contestó una pregunta de un usuario. Por otro lado va a sacar un HDD de 750 G o algo así..y adaptadores.

La PSP no fue pirateada MUCHO antes de llegar a EUROPA porque yo recuerdo que la traje de japón y ya había loaders, ect..la PS3 no sería un caso único.

P.D: Es igual de complicado tanto en PSP como en XTS...en las 2 se flashea, tiene exactamente el mismo riesgo las 2, y de fácil lo mismo.
Esto es un punto a favor para la ps3 pero tranquilos que aunque sea pronto haber quien es el rico que tiene un agrabadora de bluray para grabar las isos.Asi que tranquilidad. Salu2

P.D. Un bluray ripeado funcionaria en la ps3 en una dvd9?
Esta claro que ps3 necesita un tiron y esta es la mejor forma de que se disparen las ventas... al menos en europa y maximo si conincide con el lanzamiento.
A lo mejor a nivel personal sale muy cara realizar una backup pero ya veremos pronto en el top manta que asi a mas de uno si les trae cuenta comprarse una grabata.
Aunque yo tmb pienso que lo primero sera el ripeo a DVD9.
Como ha dicho maese, las copias se cargaran casi seguro desde el HDD, y como se le puede poner el que quieras y del tamaño que quieras pues..

Asi que no habria que comprarse grabadora de BR ni nada de eso..
Arkayz escribió:
tecnoconsolas escribió:El Team Xecuter acaba de publicar en sus foros que el loader tan comentado del Team Paradox funciona correctamente. También han comunicado que ellos están trabajando en un adaptador que conjuntamente utilizado con el loader nos permitirá cargar copias de seguridad. Este accesorio estará disponible en unas 3 semanas con lo que es más que previsible que para la salida de PS3 en España ya tengamos la posibilidad de cargar copias de seguridad a nuestro alcance. Buenas... muy buenas noticias.

Joder,de ser cierto,las 3 consolas de esta gen ya serian pirateable xD

Que rapido a ido todo :-O

Eh...no lo digo por joder, pero tio...lee bien antes de poner titulos tan sensacionalistas

Lo que saldra dentro de 3 semanas es EL ADAPTADOR PARA USAR CON EL LOADER, no el loader en si.

PD: Paradox ya ha dicho que el loader lo sacara DESPUES DEL LANZAMIENTO EUROPEO, para que sony no las saque bloqueadas de alguna forma

Por cierto...¿creen que solo se podra usar con ese "adaptador" (como mas de uno a dicho seguro que es poco mas que un disco duro)?

Me gustaria poder usar mi disco duro USB de 300 GB, que aunque "solo" me costo 100€ seria una pena (por no decir putada) no usarlo
está confirmado que los cargan desde el hd, lo leí después de escribir,
pero lo aclaro para los que vengan después.

el único "pero" es cuánto ocuparán los juegos a la hora de descargarlos.
puede que sea la única limitación (pero poca limitación es, de todos modos).
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
kxalvictor escribió:el único "pero" es cuánto ocuparán los juegos a la hora de descargarlos.
puede que sea la única limitación (pero poca limitación es, de todos modos).

Esto es lo q ocupan los dump de algunas isos, ojo, dumps del br original, no hablo de descargas ni nada de eso......

[b]Madden NFL 07[/b] = [color=red]7.08GB [/color](7,597,719,552 bytes)

[b]Resistance: Fall Of Man[/b] = [color=red]17.53GB[/color] (18,827,837,440 bytes)

[b]Marvel Ultimate Alliance [/b]= [color=red]6.85GB [/color](7,356,874,752 bytes)

[b]Untold Legends: Dark Kingdom [/b]= [color=red]8.27GB [/color](8,880,652,288 bytes)

[b]Need For Speed Carbon[/b] = [color=red]11.5GB[/color] (12,431,458,304 bytes)

[b]NHL 2K7[/b] = [color=red]8.4GB [/color](8,443,592,704 bytes)

[b]Tiger Woods 2007 [/b]= [color=red]7.19GB[/color] (7,365,525,504 bytes)

[b]Fight Night Round 3[/b] = [color=red]4.3GB [/color](4,605,018,112 bytes)

[b]NBA2K7 [/b]= [color=red]7.59GB[/color] (8,153,399,296 bytes)

[b]Tony Hawk Project 8 [/b]= [color=red]5.10GB[/color] (5,489,950,720 bytes)

[b]Fight Night: Round 3 [/b]= [color=red]4.28GB [/color](4,605,018,112 bytes) (4,497,088 K)

[b]Formula One - Championship Edition (JAP) [/b]=[color=red] 7.57GB [/color](8,137,080,832 bytes)

[b]NHL 2K7[/b] = [color=red]7.86GB [/color](8,443,592,704 bytes)

bye
pues más a mi favor. salvo 2 todos caben en un dvd9. y apuesto a
que quitando idiomas y 2 pijadas más, esos 2 también.

no sé, no sé. no me gusta demasiado cómo pinta todo esto.
tiene algo en contra?¿?

Daña la lente?¿ O alguna pijada de esas?¿ [toctoc]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
kxalvictor escribió:que quitando idiomas y 2 pijadas más, esos 2 también.

no sé, no sé. no me gusta demasiado cómo pinta todo esto.

pues si, por ejemplo del resistance:

3877570 , >:\PS3_GAME\USRDIR\packed\levels\level52\ps3dialoguestream.d.dat
3860280 , >:\PS3_GAME\USRDIR\packed\levels\level52\ps3dialoguestream.e.dat
3866288 , >:\PS3_GAME\USRDIR\packed\levels\level52\ps3dialoguestream.f.dat
3872015 , >:\PS3_GAME\USRDIR\packed\levels\level52\ps3dialoguestream.g.dat
3869209 , >:\PS3_GAME\USRDIR\packed\levels\level52\ps3dialoguestream.i.dat
3883578 , >:\PS3_GAME\USRDIR\packed\levels\level52\ps3dialoguestream.j.dat
3886582 , >:\PS3_GAME\USRDIR\packed\levels\level52\ps3dialoguestream.k.dat
3880574 , >:\PS3_GAME\USRDIR\packed\levels\level52\ps3dialoguestream.p.dat
3874868 , >:\PS3_GAME\USRDIR\packed\levels\level52\ps3dialoguestream.s.dat
3863284 , >:\PS3_GAME\USRDIR\packed\levels\level52\ps3dialoguestream.u.dat

El mismo archivo, en 10 idiomas... y asi idem.

bye
No si al final hasta con el HD de serie tendremos bastante para los juegos, vamos para meter unos cuantos XD

A mi me parece bien que se puedan cargar copias, pero quizás si que un poco pronto, aun ni ha salido aquí.
Esperemos que la cosa no acabe como en PSP, ya que la chiquitita permitía cargar de todo desde el firm 1.0 xD Y a las 2/3 semanas de salir en septiembre al mercado europeo, ya se podía downgradear de 2.0 a 1.5, y visto lo visto, no es que haya triunfado mucho...

Salu2, Snake! ;)
ÇhíN0 escribió:

Yo en este tema lo comparo con psp, psp empezo pronto y por esa razon me parece ami que no les ha ido tan bien vendiendo juegos, y las compañias no son tontas, y si ven que no van a vender desde el principio por la pirateria temen hasta hacer el juego para esa plataforma. Ojo y hablo del daño que puede hacer al piratearse tan pronto, esta claro que todas las consolas de sony se han pirateado a lo largo de su historia. Pero tan pronto? [tomaaa]

Pues... todas las consolas de SONY se han podido pratear relativamente pronto y sobre el daño que se le pueda hacer, cuanto mas, mejor :P

¿Sabes lo que pasaria si la pirateria hiciera daño de verdad? Pues.... que bajarian los precios, así de simple.

Algun estudio tendria que desaparecer, pero mira, esto son "daños colaterales" como dicen ciertos señores que yo me se, pero si algo recuerdo de la epoca de la PSX, es que los juegos costaban 10 Mil pesetas y se empezaron a piratear a saco y entonces, SONY tomó una serie de medidas y los juegos pasaron a costar unas 7-8 mil pesetas y se sacó la linea Platinum .

En mi opinion, si los juegos se piratean es por algo y si se piratean masivamente, es que ese algo tiene un transfondo social que habría que tener en cuenta.

¿Que no van a sacar juegos en PS3 por eso? Pues no veo que Wii o Xbox 360 carezcan del mismo problema siedo pirateables tambien y antes espero que las compañias traten de rentabilizar sus inversiones MANTENIENDO los precios, pero abarcando todas las consolas del mercado (resintiendose los juegos en calidad), que tratando de afrontar el problema directamente, mirando primero como agradar al usuario y luego por sus beneficios.

Solo por eso, se merecen lo que se puedan encontrar (y que no me venga nadie a decir que en este mundo, las cosas funcionan así y todo el mundo va a por la pasta, porque eso me da mas la razón y demuestra lo podrido que está este mundo. Por algo será que cada vez mas gente, pasa de entrar por el aro)
Esto anima el cotarro, pero como se propague lo de que la PS3 es pirateable... Sony vuelve a ser Nº 1

Yo no voy a dejar de comprarme juegos originales, pero si el pirateo es facil, no te digo yo que me copie los de baja calidad (para mi gusto claro).

Si hicieran como en PC y sacaran los juegos estrella a 45 (mejor 40) y otros juegos a 10 15 como mucho, nadie piratea su consola o solo los muy ratas melones o por las posibilidades de la scene.

Para muestra los juegos de Burguer King.
Para los juegos en Blu-Ray lo veo excesivo por el tamaño, pero estaría bien que se pudiesen almacenar en el HD los de PS1 y PS2.

Saludos.
Bua como sea cierto va a ser la fiesta de la espuma ^^, de cuanto son los discos duros mas tochos en la actualidad?¿

Sobre lo negativo que sea ya lo dirá el futuro, pero a mi me parece que la pirateria le ha hecho mas bien a sony que otra cosa, por lo menos hablando de españa.
yo el año pasado vi un disco duro de 1TB por donde irán ya?
Yo hace poco vi de 2TB pero vamos a precios inalcanzables, yo creo que con uno de 500Gb para tener unos 20 backups es para mí más que suficiente. [oki]
por una parte les viene bien un poco de pirateria a esta gente, pues si no hay pirateria, no hay ventas....

Saludos!!
Saludos.

¿No queriais regalo por retrasar la salida aqui en Europa?...
Pos ala,....ya lo teneis....

Lo unico que siento es que el dia 28 tendre que darme de ostias para poder conseguir una...

Esta noticia debe de haber atragantado al tito Billy...

Bye!

PD. A Sony le puede hacer mucho daño si se puede jugar a los juegos desde el HD...
las cuestion es, este loader permite cagar pelis originales de otra region? dvds, blue ray, xq yo la consola la quiero tb para el cine.

porque en ese caso, ya no encontraria ninguna traba salvo la garantia, para traerme la ps3 de importacion y ahorrarme 200€ que no son tonteria.
Knalla escribió:Saludos.

¿No queriais regalo por retrasar la salida aqui en Europa?...
Pos ala,....ya lo teneis....

Lo unico que siento es que el dia 28 tendre que darme de ostias para poder conseguir una...

Esta noticia debe de haber atragantado al tito Billy...

Bye!

PD. A Sony le puede hacer mucho daño si se puede jugar a los juegos desde el HD...

ein?
A ver, yo no creo que en sony sean tontos, esta claro que una consola con HD desde un principio abre las puertas a la carga de backups desde el mismo...solo era cuestion de tiempo y eso lo saben en sony y un crio de 10 años. Las empresas desarroladoras de software cuentan desde un principio con un porcentaje de pirateo, lo cual no impide que saquen titulos, vamos creo que la consola mas pirateada es la ps2 y es la mas vendida y a su vez la que mas videojuegos vende.

Lo importante es que haya muchas consolas vendidas. Habra mucho pirateo si, pero el porcentaje de videojuegos originales vendidos tb sera mayor. Por otra parte xbox, wii y ps3 estan en igualdad de dondiciones, las 3 pirateables, por lo que el tema no creo que decante las ventas por ninguna de las 3.
Pues que quereis que os diga, a mi su precio me parece una locura, pero crackeada desde el lanzamiento, ya la cosa puede cambiar.
CHUPI !!!!

Viva la carga de backup,s,todo por una carga mas fluida,sin desgaste de lente.............

salu2
109 respuestas
1, 2, 3