Eskematico escribió:Todo es posible, pero de ese libro ni idea, yo solo uso material en ingles. La curva de aprendizaje depende de tu nivel de programacion, si no sabes programar en ningun lenguaje, entonces has de empezar por la base y aprender a programar en obj-c, luego ya podras mirar el iphone. Desde luego no esperes hacer un programa interesante en 1 semana ni en 1 mes. Con 0 de conocimientos necesitarias 3 meses lo menos dandole duro para hacer algo
Aunque sea tonteria decirlo lo recordare..... necesitas un mac para programar, no vale guindous con visual studio, ni valen maquinas virtuales con mac, necesitas un ordenador fisico.
Como a todo el mundo le digo, si piensas programar, aprende ingles si no sabes y olvidate de los recursos en español que son muy escasos
Gracias Eskematico por la respuesta.
Esta claro que no aprendería programación en un día o un mes como tu bien dices. Pero la verdad que me gustaría trastear un poco, por eso pregunto
El libro que puse en el enlace, en la intro pone que no hace falta conocimientos de programación par iniciarte, pero que si sería interesante saber, esto lo pone el libro, yo no se si es cierto o no. Como vale 65€ pues no me decido a comprarlo, por si se me hace cuesta arriba y desisto.
Mi pena es no saber ingles, ya que en ingles hay muchos libros.
Por el ordenador no hay problema, tengo un macbook y imac ¿Hace falta que se potente el mac o vale uno sencillito?
Como comento Vegetto 69 , a veces tienes lo que puede ser una buena idea, pero al no saber programar para llevar la idea adelante pues te sientes frustrado.