En teoria, es posible hacer un port dc-) Pc?

pues eso, en teoria, alquien que tenga experiencia de programacion en Dc, o mas personas, podrian hacer un port de un juego de dc a pc?

osea, es posible? ¬_¬
yo no se de programacion, pero te diria que si, puesto que, si te das cuenta, sega a exo ya varios ports de sus juegos a PC y consolas, crazy taxi, Phantasy Star Online, Jet Grind Radio (su titulo no era jet set radio?) virtua tennis, virtua fighter..
vamos, que posible es, otra cosa, conseguir-lo....
saludos ^^!
Otra cosa es que sea legal y este permitido cosa que dudo
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Posible claro que es posible, pero se necesitarían las sources y eso SI es casi imposible ^_^

S
a
l
u
2
Y tener autorizacion por parte de la compañia que izo el juego
Si el juego es homebrew y tienes los sources no problem.

Si el juego es comercial, con los copyrights has topado !!!

Yo que tu deshechaba la idea, lo mismo es de ilegal modificar texturas, fases, sonidos y demas...... si lo haces para ti solito nadie lo sabrá pero no podrás compartirlo legalmente
A eso me referia yo con lo de pedir permiso a la compañia n_nU
si aunque sea comercial se puede hackear los ports, no es nada del otro mundo ni nada dificil sino que se necesita un ordenador muy potente:P uans cuantas dc y unos mas o menos 20 tipos que sepan mucho y con ganas de laburar gratis para la comunidad, cosa que no creo :P
Os recuerdo que en la Katanas , muchas venían con "PREMIO" y de hecho muchas betas que han salido y versiones dev, vienen de sus discos duros.

Más fácil imposible, juegos en Kamui y otros en WinCE. De las herramientas oficiales se habló bastante en un hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=591298&highlight=WinCE

Ya tienes herramientas comerciales y además no necesitas una Dreamcast, compilas directamente desde el VC++ 5.

(Prefiero usar el KOS y una toolchain para SH4) es libre.
Un saludo.
hay muchos juegos de ps2 que se puede transformar a dreamcast, un ejemplo es el gta 3 ese juego es perfectamente compatible con DC. si alguien lo trabaja a fondo lo podriamos tener sin que sega lo saque al mercado.

la interfaz de sega con un hdd es 100% posible?

si es asi tirenme un link que hago la prueba :P
[quote="ritersnake"]hay muchos juegos de ps2 que se puede transformar a dreamcast, un ejemplo es el gta 3 ese juego es perfectamente compatible con DC. si alguien lo trabaja a fondo lo podriamos tener sin que sega lo saque al mercado. [QUOTE]

Pero, aun asi, me parece que el gta III tiene demaciada carga poligonal para solo 16 megas de ram.

Si acaso, hacer lo que hicieron con el emulador de neo-geo, que la DC valla cargando parte por parte.

NO se ustedes, pero si esto es posible, seria un muy buen proyecto :-|
emmm si es una buena idea..... (robada) :P
bueno tengo que hacer un par de juegos..... jajajaj XD

pero igual para que quiero GTA 3 teniendo PSO....
11 respuestas